Assanssin´s Creed 2

Donde pensais que estara inspirada la 2ª parte del ASSASIN´S CREED 2. Por que no creo que sea en ciudad santa basado en los cruzados.
Ya se que es demasiado pronto pero una opinión nunca viene mal.
Yo creo que estara inspirado en la 2ª guerra mundial con los nazis y eso.

ustedes que creeis (aparte de que yo este como una cabra) [rtfm]
Yo preferiria cargarme a Napoleon. Con un pooqutio de suerte hurgariamos por este nuestro pais. Seria el rision subirse a la giralda
[+risas]

Apoyo lo de la segunda guerra mundial [burla2] [reojillo]
Yo voto por una precuela.... otro tipo.. otra epoca...
japon feudal,samurais,ninjas.... :O :O se me cae la baba de pensarlo...alli
Samurais haciendo parkour, lol.

No sé, en realidad molaría algo en la época actual... rollo hitman mezclado con parkour.

Lo siento por lo de parkour, pero así llamo yo al assassins xD
Opino que este hilo sobra, ya que la gente que no lo haya terminado aun (como yo) ya da por hecho que hay un final abierto, y hay que ir con cuidado con lo que escribimos, no dentro del hilo, si no en el titulo.

Mas facil seria, creeis que habra un AC2? o algo asi.
lo de los ninjas seria la jodida polla O_o

nadie dijo de final abierto es mas yo aun no me lo termine xq toi enganchao demasiao al cod4 simplemente q ya ubi dijo q habia secuela si se vendia bien y es obvio qlo ha hecho luego habra segunda parte fijo n_NU
En la guerra de perejil.

Saludos [oki]
Yo no voto por nada, pues ya está confirmado, desde antes de hacerse el Assasin's Creed 1. Se dijo que este juego seria una trilogia, el 1 en el pasado, el 2 en el presente y el 3 en el futuro... así que no creo que mateis a napoleon. xD En la segunda Guerra Mundial, pues no es el presente, pero vamos eso es lo que se dijo, pasado, presente y futuro. ;)
Bueno si se confirmo oficialmente entonces yo [idea] me callo, y en paz, pero no se... tanto juego confirmado oficialmente?
Entonces este segundo transcurriá en Cuenca, tendremos que movermos cual pataliebre por los diferentes capítulos o secciones de "La hora chanante". Podremos realizar diferentes acciones, desde meternos pirulas e ir siempre a tope a tener que redoblar escenas de películas antiguas sin tener que pagar licencias.

Pero cuidado, que en cualquiero momento podría aparecer algún gañanazo y soltarte una hostia en toda la puta cara, aunque alguna palicilla nos llevaremos seguro.

Ciao.

PD: Perdón, pero llevo ya 8 horas de curro y estoy hasta la po***, toca desquitarse luego en casa con COD4.
sta claro k el juego va a segir en la misma epoca xk si desmond ta urgando en el pasao d altair segirems cn el no cambiarems d tiempo vams es lo k creo
Pues como sea tan variadito como este...

Me han colao una figurita con un dvd de regalo por 90€, vaya plomazo de juego y vaya coñazo de secuela.

Voto por lo de cuenca.
Cada dia se abren mas y mas hilos chorra en EOL, pero si ha salido apenas el juego y ya estan pensnado en el 2, si jode bastante eso, se que hay muchos que no tienen vida social y se pasan un juego en dos dias, pero habemos otros que tenemos poco tiempo para jugar y no queremos pensar en una secuela todavia...

Por eso los hilos oficiales de un juego salen un año antes de la venta del mismo que horror [buaaj]
VoodooDF escribió:Cada dia se abren mas y mas hilos chorra en EOL, pero si ha salido apenas el juego y ya estan pensnado en el 2, si jode bastante eso, se que hay muchos que no tienen vida social y se pasan un juego en dos dias, pero habemos otros que tenemos poco tiempo para jugar y no queremos pensar en una secuela todavia...

Por eso los hilos oficiales de un juego salen un año antes de la venta del mismo que horror [buaaj]

Que puñetas tiene que ver que acabe de salir el juego y el que haya gente que no se lo haya acabado.

Ya se dijo que esta saga seria una trilogia, lo que aquí se especula es la ambientación de la segunda parte, no veo que sea un tema tabú hasta que el juego esté mas quemado que las hogueras de San Juan.

pues yo pienso que la secuela se desarrollara en el japon feudal, siguiendo el experimento con el personaje que entro en locura y escribio con sangre en las paredes, ya para la 3ª si que opino que seguiremos con Altair
Ron_Tarantino escribió:Entonces este segundo transcurriá en Cuenca, tendremos que movermos cual pataliebre por los diferentes capítulos o secciones de "La hora chanante". Podremos realizar diferentes acciones, desde meternos pirulas e ir siempre a tope a tener que redoblar escenas de películas antiguas sin tener que pagar licencias.

Pero cuidado, que en cualquiero momento podría aparecer algún gañanazo y soltarte una hostia en toda la puta cara, aunque alguna palicilla nos llevaremos seguro.

+1

eres el puto amo!!
Buah pues ojalá sea verdad y saquen otros 2 juegos mas, que hacía tiempo que no me gustaba un juego tanto como este :-P.
Salu2
Entonces este segundo transcurriá en Cuenca

A tope con la maquinaria !!! [looco]
Si es en el presente o segunda guerra mundial, perderia su encanto...
Pues serian shooters con armas y no el parkout actual y sobretodo la historia de la secta de los asesinos, que es el titulo del juego.
Gromber escribió:Si es en el presente o segunda guerra mundial, perderia su encanto...
Pues serian shooters con armas y no el parkout actual y sobretodo la historia de la secta de los asesinos, que es el titulo del juego.

Por esa respuesta que me das, me da que no has jugado al juego... el personaje principal en el presente es de esa secta y la pava tambien, así que eso que dices tu de que perderia su ecanto sobre todo debido a su historia de la secta no creo que fuese, ya que parece que en el presente la secta es aun mas poderosa o eso dan a entende ro v ete a saber ya que van buscando sus mienbros.

Un Saludo.
JORL, que acaba de empezar el juego xDDDD

Me referia mas que nada al encanto de lo antiguo, las espadas, el misterio etc... que en el presente ya no se da.
Ambientado en el futuro a lo Matrix XD , Ya veo a Altair haciendole la competencia a spiderman.
dioos! un assassins creed siendo un ninja!! y en cooperativee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
EOL nunca para de sorprenderme. No solo la gente se saca hilos para postear sus paranoias mentales, si no que encima no se cortan un pelo y sueltan spoilers sobre el juego.
Podrian hacer el Torrente Creed, en Marbella y alrededores XDXD
nose donde seguiremos, pero yo voto mas por una epoca cercana a la ke ya vive altair, ya ke ai sobre esa epoca se basa toda la informacion ke necesitan sacarnos los templarios en el animus.

en todo caso de no ser asi, yo optaria por ke desmond se las haga de altair y buske junto a la chica, ke no recuerdo como cojones se llama, alguna manera de fugarse, y seguir la historia kiza en una epoca mas moderna..... seria realmente bueno!
Según Jade Raymond, la productora de Assassin`s Creed, el juego inicialmente iba a contar con un modo cooperativo, pero esa idea se descartó finalmente debido a que requería demasiado tiempo, pero comenta que es muy posible que en próximas secuelas de Assassin’s Creed, Altair podría contar con la ayuda de otro asesino para realizar las misiones encomendadas y así el juego tendría un modo cooperativo, de paso, por pedir que no falte, podría contar con un modo cooperativo online y adecuarse a la nueva generación de videojuegos que ya la incorporan. [boma]
new_tokyo está baneado por "insultos"
El segundo assassin seguramente sea en china o japon. O alguna cultura con una escritura parecida, si no ha que viene las letras que aparecen sobre la cama de altair?¿?¿
:Ð Por poco me da un infarto al ver el título del hilo xD [+risas]
Pizzo escribió:Yo no voto por nada, pues ya está confirmado, desde antes de hacerse el Assasin's Creed 1. Se dijo que este juego seria una trilogia, el 1 en el pasado, el 2 en el presente y el 3 en el futuro... así que no creo que mateis a napoleon. xD En la segunda Guerra Mundial, pues no es el presente, pero vamos eso es lo que se dijo, pasado, presente y futuro. ;)

assasin 2: acabar con el chavez
assasin 3: acabar con raul, que no hay manera de jubilarlo en el madris
yo lo prefiero en la Casa Blanca. [toctoc]
Yo creo que tendremos que buscar los objetos esos que te dicen que hay varios al final de AC. Creo que habrá que buscarlos todos y el juego seguiría una estructura similar a la del 1 pero en el tiempo actual.
Está claro que será en el presente porque además Desmond parece que ha adquirido la visión de Altair o algo así como se ve al final del juego y como Neo yo también creo que será una lucha entre Templarios y Asesinos para conseguir los objetos.
Pues si es en la época actual, espero que sea en algun lugar remoto porque más GTAs saturarían el mundillo, la verdad.

A lo mejor el segundo se basa en que el pavo que es tataranieto de Altair se convierte en un asesino gracias a su experiencia en el primer juego y se pone a matar a to kiski por la ciudad donde esté y el tercero sea el tataranieto del tataranieto el que despierte después de contemplar el primero y segundo y se lía a matar extraterrestres en Plan Halo.

XD
NeoDrakko escribió:
Yo creo que tendremos que buscar los objetos esos que te dicen que hay varios al final de AC. Creo que habrá que buscarlos todos y el juego seguiría una estructura similar a la del 1 pero en el tiempo actual.

Secundo lo tuyo.

Un saludo.
La prehistoria, tu me tiras una piedra yo te tiro una mas grande.
Seguramente se base en varios tiempos pero tambien en el presente...

Entiendase que lo mismo para el artefacto de japon nos metermos en la piel de un asesino ninja para saber donde esta la localizacion exacta del artefacto para que luego puedan buscarlo en la epoca actual...
En Mejico, y le cambiaran el nombre por total overdose 2.

En la pared al final pone Quetzalcoatl, dios Azteca, asi que puede que sea en el Mejico precolombino o actual
cerasti está baneado por "clon-troll"
a mi sinceramente me da igual,con que sea igual o mejor al anterior,me conformo,pero que siga siendo un juegazo,un saludo
Hola,

Yo creo que seguiremos con Desmond en el presente, intentando escapar del sitio que nos tienen encerrados, ya que si no recuerdo mal, cuando te lo pasas dicen que vienen refuerzos para sacarle de alli... No estaría mal el juego continuar el juego en el presente, en la secta con la ayuda de Lucy, y ir descubriendo mas cosas sobre la historia y el porque de la lucha desde hace tanto tiempo.

Saludos
Yo lo que también espero es que no pierda la mecánica del primero. Quiero decir, sigilo, armas cuerpo a cuerpo, SIN PUZZLES...

Ya veo saltos de fé desde rascacielos a contenedores de basura =O...
en la era actual com Desmond con los poderes de altair.

porque sus poderes ya esta sincronizados.
Yo voto por Japón feudal. Es lo ultimo que se dice al final o se deja caer...

Un saludo
A esto se le llama reflotar el hilo del campo de los muertos xD

4 meses sin respuestas y de repente 7 del tirón :P
en mi opinion tendria que inspirarse en algo parecido al primero.... porque es un juegazo de 9.5 y si lo hicieran en el presente o futuro pues en mi opinion seguramente saldria un juego de 7

salu2
Zelos escribió:Yo preferiria cargarme a Napoleon. Con un pooqutio de suerte hurgariamos por este nuestro pais. Seria el rision subirse a la giralda
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
la verdad que ponerse ahora a pensar donde transcurriria es bastante jodido la verdad no me lo imagino...
Yo creo que Altair sera en la siguiente entrega entrenador pokemon
Coño ahora que caigo desmond assasin creed es parecido al desmond de lost

sobretodo a ese desmond del 4x05 que tiene saltos temporales. Molaria algo así para AC2
54 respuestas
1, 2