Assasains o Hevenly Sword?

Pues eso cual os comprariais???? cual de ellos es mas largo y mas entretenido?????????????????? :D:D:D
comprate el asassins y cuando salga en platinum pillate el heavenly que tambien es muy bueno
ASSASINS de calle........tiene una pinta increíble, y el rollo libertad total casi GTA promete

El Heavenly es una pasada visualmente.....pero es corto, y tiene muy poco Replay-Value. (Si algunos tachaban al Gears of War de corto, el heavenly Sword es la mitad de la mitad del Gow...........y encima sin online ni multiplayer)

Salu2

Alberto
Largo el assasains, y divertidos los dos.

Mira, el heavenly sword te va a marcar, es un juegazo de pies a cabeza.

Te metes dentro de el personaje, de la historia, , te encantara el doblaje, los graficos,,, ect.

Son dos juegos distintos, muy distintos, asi que te recomiendo que te compres los dos juegos. {El Assassin's Creed cuando este a la venta claro}

Los dos son compras obligadas.
eso ni se pregunta

Assassins Creed le gana en todo,puedes acabar con tus enemigos al mas puro estilo hitman, trabajaras para una sociedad clandestina y en total acabaras con 9 grandes personalidades de la epoca de las cruzadas
Podras dar saltos y agarrarte a todo lo que pilles, a cualquier saliente al estilo prince of persia y tendras la inmensa jugabilidad de un GTA y podras hacer 1000 cosas,
una historia epica que se desarrolla en 3 grandes ciudades y con unos graficos de infarto
unas 30 horas de juego pasartelo por la rama principal pero si luego te vas a por los objetivos secundarios el juego se extiende a mas de 50 horas

el heavenly lo tuve pero es cansino todo el rato haces lo mismo, me duro 6 horas, lo unico que se salva es el doblaje y la historia, el juego es muy facil excepto el jefe final pero que no vas a tener muxa complicacion tampoco, asi que si tienes pasta para un solo juego pillate el assassins creed que no te vas a arrepentir;
el heavenly siempre te lo puedes pillar de segunda mano por mitad de precio.

1 saludo[oki]
La respuesta es fácil: Assasin'c Creed de goleada.

El Heavenly es un buen juego, pero para mí un juego que vale 60-65€ y que te lo pasas en 6 horas no merece el título de Must Have que quereis que os diga.

Sí, mucho nivel difícil mucho extra y pollas en vinagre pero es un juego cortísimo. Te lo alquilas y en un finde lo tienes más que quemao.

El Assasin's por lo visto son muchas más horas de juego y cierta libertad a lo GTA, tiene que ser la leche eso de "pues voy a trepar por la catedral, ale..." por decir algo.

Saludos!!
Boromir escribió:El Assasin's por lo visto son muchas más horas de juego y cierta libertad a lo GTA, tiene que ser la leche eso de "pues voy a trepar por la catedral, ale..." por decir algo.

Saludos!!

mejor nos callamos XD XD XD XD
que ya sabemos que los obispos tienen a sony entre ceja y ceja por sacrilegos paganos que destrozan catedrales [+risas]

a ver si ahora se mosquea otro cura porque nos liamos a hacer el cabra
Me pille la consola el miercoles con el heavenly y el motorstorm,

el heavenly, graficamente es espectacular, la historia engancha, las escenas que cuentan la historia son dignas de ver, parece que estas viendo la peli

el juego me está gustando, pero me cansa, parece un machacabotones, pero incluyen cosillas que le da mas variedad, y luego cuando descubres las diferentes habilidades tambien se hace mas entretenido

Me parece muy buen juego, pero me atrae mas el assasins, que parece que va a estar mas trabajado, y nos dará mas libertad.

P.D.: no os recuerda la del heavenly a pocahontas? no se pero a mi me da un aire [+risas]
El heavenly es un grandisimo juego lo probe donde un amigo... y me fue a la tienda y me lo pille la verdad que esta muy bien me lo e psado i es larguillo me parecio a mi

Pero pillate el Assains que seguro que no te arrepientes.. y si es la edicion especial mucho mejor :) que te viene con el queco
vale decidido, todos votan el assassins, pero en que os basais para decir que esta genial?

solo han salido 4 videos in-game... habra que esperar a que salga el juego y así decidir.

nadie quita que no sea una pasada visualmente, porque si que lo es segun lo visto.

pero habra que ver si la duración, la jugabilidad, diversión, dificultad...etc.

creo que no se deberia la gente de apresurar...

saludos
El assasins de cabeza, el heavenly me lo alkile tres dias y en dos me lo pase.. esta muy bien hecho, pero se nota que esta hecho en plan rapido y tene algunos fallos, eso si me lo pase genial jugandolo pero es muy corto. El assasins tenes 40 horas aseguradas y se ve muy muy buen juego
Neoncito escribió:El heavenly es un grandisimo juego lo probe donde un amigo... y me fue a la tienda y me lo pille la verdad que esta muy bien me lo e psado i es larguillo me parecio a mi

Cuando seais irónicos decirlo, no sea que el chaval gaste su dinero en balde. El Hs es el mejor juego que he visto en mi vida... para alquilar; en tres tardes( 6-7 horas ) te lo pasas en el nivel normal, aunque tiene multiples defectos es muy divertido. Yo me lo estoy pasando en infernal ( o como se llame) y no aporta mucho más; sigue siendo bastante fácil y aún más repetitivo...
Ahorra ese dinero y esperate, si el AC valdrá la pena y será divertido no lo sabremos ninguno hasta que salga , si bien es cierto que es uno de los títulos más importantes del año a la vez que muy interesante; esperemos que no hayan tenido que sacarlo con prisas porque se han visto aspectos en videos y demostraciones que eran errores no admisibles... [bye] Ahora más largo seguro que será,tanto por las cualidades de Hs como por el tipo de juego en si, AC
heavenly sword sin duda. es un juegazo. ya me lo he pasado y es una gozada.
Assasin's Creed sin pensarlo, mejor y muy importante, mucho mas largo.
yo queria un juego de ese tipo, pero al ver los videos del assasins creed lo tengo clarisimo tio jeje, y no porque el havenly sowrd sea malo ni mucho menos, pero no se, la ambientacion y la tematica del assasins me gusta mas.

pero bueno ya es cosa personal, aunque como bien te han dicho, puedes pillarte el assasins este mes y luego el havenly que tardara menos en salir platinum. o aqui en el mismo foro mas baratito ;)
No te lo pienses tio, Assasins Creed, sin dudarlo.

El Heavenly esta bien, pero es MUY CORTO, en 6 horillas mas o menos te lo acabas, se hace repetitivo, excepto algunos trozos, aun asi me lo pase bien jugandolo, pero yo esperaria a tener oportunidad de alquilarlo o comprarlo de 2º mano para jugarlo :)
Cuantos se han pasado el assasins en este hilo? xD.

Me parece muy curioso, frases como "No te lo pienses tio, Assasins Creed, sin dudarlo.". Pues permite que lo dude. Heavenly esta ya en el mercado con todos sus defectos o virtudes. De Assasins solo sabemos lo que nos han enseñado, pinta a juegazo, pero a lo mejor luego es un puto aburrimiento. Encima tampoco hemos visto nada de la version ps3... vamos que puede ser un cutreport parecido a los de ubi... ah! no! parecido no! que lo hacen los de Ubi xD.

Pos eso, que aunque pinte muy bien, os recuerdo que muchos deciais lo mismo del PES 2008 y ahora estais que os subis por las paredes de lo mal optimizado que está.

Saludos
El Assasins por que el HS la verdad es que no dura mucho (eso sí a mi me gustó bastante)
Juan_Garcia escribió:Cuantos se han pasado el assasins en este hilo? xD.

Me parece muy curioso, frases como "No te lo pienses tio, Assasins Creed, sin dudarlo.". Pues permite que lo dude. Heavenly esta ya en el mercado con todos sus defectos o virtudes. De Assasins solo sabemos lo que nos han enseñado, pinta a juegazo, pero a lo mejor luego es un puto aburrimiento. Encima tampoco hemos visto nada de la version ps3... vamos que puede ser un cutreport parecido a los de ubi... ah! no! parecido no! que lo hacen los de Ubi xD.

Ademas de que pinta bastante bien el juego, ya han dicho por ahi que le atribuyen sobre 30 horas de juego, en cuanto a lo que dices sobre que no hemos visto nada en PS3 sobre este juego, en la ultima presentacion de Jade Raymond en Madrid, el juego corre en una PS3.

Yo despues de jugar al Heavenly Sword, solo digo que no es juego que me compraria, el mio vino con el Starter Pack, seria mejor conseguirlo de alguier o como mucho 2º mano, el juego esta bien pero... espero bastante mas de AC.
Niño comprate el Heavenly, disfrutalo, exprimelo a fondo y cuando lo hayas hecho acabará de salir el Assassins, y te lo pillas...

Disfruta los dos, que el Heavenly (por muy "corto" que sea) es una joya en bruto, y el Assassins promete serlo...

Miau!! [bye]
Assasains

PD: XD! Escribid bien los nombres almenos...
Ni uno ni otro. El mejor juego de PS3 es el Conan, next-gen en estado puro!!!
jlguilarte escribió:no hayan tenido que sacarlo con prisas porque se han visto aspectos en videos y demostraciones que eran errores no dmisibles...

¿cuales son esos errores? es que estoy empezando a interesarme por ese juego y no se muy bien como ha estado siendo la previa XD
Yo tengo el Heavenly y he de decir que es una maravilla en todos los sentidos, magnificos decorados con sensacion de lejania superdetallada, parece que puedes ver a lo lejos como si se vieran dos o tres kilometros a lo lejos de decorados, doblaje buenisimo, te parecera que estas jugando con una pelicula, buenos graficos, buena historia un beatem'up al mas puro estilo god of war y sagas parecidas, con algunas novedades entre los videos para que no te despistes, Actores de lujo, Adi Secking creo que se escribe, el que hace de gollum en el señor de los anillos como malo del juego, lo dobla el que hace de Robert de Niro en españa, no se yo creo que no te equivocas.
Ahora bien el Assasin es otra maravilla, solo que no lo he jugao jejeje pero lo que me han dicho es un poco repetitivo, aunque el heavenly es muy lineal.
Sobre los fallos que te han dicho, creo que se refieren a que como el juego lo programaron para consolas de 3generacion pero sin saber a que consola iba, al final acabo en ps3 por que dicen los creadores que era la que podia tirar mejor con el juego si es cierto que al programarla sin saber a que consola iba parece que le quitaron antialaisyng y las sombras hacen un poco diente de sierra pero yo os comento que el juego lo vi la primera vez con el firm 1.93 y si se le notaba mas, pero no juegue por que estaba liado con el F1 y el motorStorm y lo he jugao con el Firm 2.01 y he notado que va mucho mejor, y mucho mas suave y sin esos fallitos. Otra cosa es corto es verdad, entre 8 y 10 horas de tiempo total. Aunque tiene extras, anime de dos capitulos creo recordar y el como se hizp, que se desbloquea conforme vas pasandote pantallas,Yo que tu me pillaba los dos jejeje, o como te han dicho alguilas uno aunque lo tengas una semana, y el otro lo compras o lo compras de segunda mano, aunque hay pocos.
assasins de calle!!!

saludos!! [beer]
Me gustó muchísimo más el Heavenly Sword, ya que el Assassins me parecia muy repetitivo y cuando lo jugué tenía fallos de programación ... cosa que creo que lo han solucionado [ok].
yo me he pasado los 2 y recomiendo el assassins que me engancho mucho mas [rtfm]
Los dos son menos de lo que parecen. No son lo rompedores que nos vendieron sus respectivos desarrolladores, pero estan muy bien adornados. El Assasins está bastante por encima del Heavenly. Por que será muy bonito, pero un juego que te lo pasas en 2 tardes y con nula rejugabilidad es carne de videoclub. El Assasins es mejor juego que el heavenly globalmente
si lo que quieres es una combinación entre MGS/ Tenchu/Shadow of the colossus, pillate el assasin ( o al menos yo lo considero así)
Por lo que mas quieras no compres el Assasins XD no por dios, sigue de largo, yo cometí el error, 70 eurazos XD día y pico de curro.

Quitando que vino con fallos a puntapala, es simplemente UN COÑAZO DE JUEGO, los asesinatos son lo mas pajon (para ser claro, ya que no me apetece alargarlo) que hay!! [poraki]

Hace dos semanas lo cambie prestado con un colega por el Havenly y Diossssss, que alivio, era como volver a respirar, como cumplir condena y ser libre otra ves XD que alivio, que pasada, que bien me sentí.

HS es muyyyyyy bueno, cortito pero rejugable, bastante variado, precioso graficamente, unos paisajes de infarto, como Nariko :-|

HS [tadoramo] AC [lapota]

Ahora bien, mejor que los dos Uncharted [pos eso]
Assassin's Creed pero de largo. El Heavenly esta muy wapo si, pero es demasiado corto, a mi no me llego ni a las 4 horas, en dos mañanas que jugué me lo pasé. El Assassin's es bastante mas largo y tiene muchisimos mas extras que alargan bastante el juego, ademas, en mi opinion, es muchisimo mejor que el HS en todos los aspectos.
Yo no cogeria ni uno ni otro...

El Heavenly Sword me lo pase en 4 horas y no me mataron ni una sola vez, en el nivel medio. Por otro lado me parece que petarde el framerate, la prota patina en vez de caminar, el control es impreciso y la historia es pretenciosa y carente de originalidad.

El assassins me duró algo mas, unas 20 horas sin hacer demasiadas misiones secundarias, sino mas bien yendo a por la historia principal. Al final lo vendí porque en mi parecer, tiene excesivo popping(los arboles aparecen de la nada), las ciudades son las 3 iguales, las misiones son repetitivas (solo hay 3 tipos y a repetirlas hasta la saciedad) y el control es deficiente y te deja expuesto en muchas ocasiones. Espero que la segunda parte sea mucho mejor y aunque la primera apunta maneras... a mi personalmente no me ha gustado.

Mis recomendaciones son:

Ratchet and Clank, me duro unas 14 horas y me gusto mucho el control, los graficos y la historia.

Folklore, aun no lo he terminado pero me esta gustando mucho en casi todos sus aspectos a excepcion de tener que repetir alguna que otra fase.

Uncharted, que me ha durado unas 9 horas y aunque creo que la gente tiene esta hypeada con este juego la realidad a mi parecer es que esta muy bien en todos sus aspectos, y especialmente destaca el doblaje.
LOL 4 horas tienes que ser un crack... pero que un peazo crack por que nada mas que en ver los videos y los tiempos de carga ya iran hay casi las dos horas, y otras dos horas en pasarte todo el juego con tanto enemigo y cojer escudos para que reboten etc etc no se lo veo poco pero si lo dices pues es que son 4 horas.
Aun recuerdo un video que rula por youtoube de un japo que se pasa el supermario 3 en 7 o 8 minutos.
que mas de que dure mas el AC hombre, si es un coñazo, ya se que va por gustos XD diversion ante TODO

saludos
34 respuestas