Yo tengo el Heavenly y he de decir que es una maravilla en todos los sentidos, magnificos decorados con sensacion de lejania superdetallada, parece que puedes ver a lo lejos como si se vieran dos o tres kilometros a lo lejos de decorados, doblaje buenisimo, te parecera que estas jugando con una pelicula, buenos graficos, buena historia un beatem'up al mas puro estilo god of war y sagas parecidas, con algunas novedades entre los videos para que no te despistes, Actores de lujo, Adi Secking creo que se escribe, el que hace de gollum en el señor de los anillos como malo del juego, lo dobla el que hace de Robert de Niro en españa, no se yo creo que no te equivocas.
Ahora bien el Assasin es otra maravilla, solo que no lo he jugao jejeje pero lo que me han dicho es un poco repetitivo, aunque el heavenly es muy lineal.
Sobre los fallos que te han dicho, creo que se refieren a que como el juego lo programaron para consolas de 3generacion pero sin saber a que consola iba, al final acabo en ps3 por que dicen los creadores que era la que podia tirar mejor con el juego si es cierto que al programarla sin saber a que consola iba parece que le quitaron antialaisyng y las sombras hacen un poco diente de sierra pero yo os comento que el juego lo vi la primera vez con el firm 1.93 y si se le notaba mas, pero no juegue por que estaba liado con el F1 y el motorStorm y lo he jugao con el Firm 2.01 y he notado que va mucho mejor, y mucho mas suave y sin esos fallitos. Otra cosa es corto es verdad, entre 8 y 10 horas de tiempo total. Aunque tiene extras, anime de dos capitulos creo recordar y el como se hizp, que se desbloquea conforme vas pasandote pantallas,Yo que tu me pillaba los dos jejeje, o como te han dicho alguilas uno aunque lo tengas una semana, y el otro lo compras o lo compras de segunda mano, aunque hay pocos.