assasin creed 2 problema [URGENTE , ACTUALIZAR DASHBOARD?]

hola
pues eso , he parcheado el assasin creed 2 a wabe 2, y lo inserto y me sale.. para utilizar este disco insertalo en una xbox 360...
por que puede ser?
los demas juegos si los lee... el assasin creed 1 si lo lee...
puede ser porque tenga el iextreme 1.6 y al ser wabe 2 no lo lee?
esq la consola es de la novia... y se la piratearon.. entoces lo parchee en wabe 2 porque es el que mas compatibilidad tiene
gracias y saludos
el parcheo y el activate.iso han muerto con la salida de los nuevos firmwares, lo mejor va a ser q se flashee de nuevo el lector, tu mismo se lo podrias hacer, leete unos tutos y te marcas un detalle jeje

edito: al final no te contestao con el entusiasmo de los nuevos firmwares XD yo creo q será porq tiene el 1.6 (el normal, el stealth, el antiwo) y al estar parcheado el juego no lo considera stealth y dice, nanai de la china
si pro yo tocar consola.. como que no jajaja
entoces que ago.. parcheo a otro wabe o q?
si tienes ixtreme 1.6 parchealo a wave 3.
un saludo
nose cual tiene... xD
pero si la parcheas a uno que no es apto te sale eso de inserte el disco en....?
parchea a 3, si no con el activate.iso, antes de hacer cualquiera de esas cosas, usa una buena marca de dvd dl, que hay unas muy vascas que no van, como la ridata, para 360 es una basura¡¡
se los digo por experiencia, ni con activate jalan, menos parcheando.
ahora funciona pero me dice que se necesita una actualizacion...q sin la actualizacion no podre jugar , que si la deseo instalar o no xD
q ago? xDDDD
necesitas actualizar el dashboard a 2.0.8955, en vez de arriesgarte a un baneo pillandola de internet, bajatela (en el foro hay links creo) y metela por pendrive siguiendo los pasos q te indiquen

creo q algunos juegos tambien traian la actu pero nose si assassins creed 2 lo traera
me puedes dar el link porfavor? esque no lo encuentro
gracias y saludos
aqui lo tienes, lo metes en un pendrive y lo pones en el usb de la consola:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
9 respuestas