assasin creed 2 problemas y dudas !!!

pues eso ya no se que hacer,lo paso a wave3 con 360 wave patcher y sale todo bien y despues le paso abgx360 y me salen errores como PFI/VIDEO ,y por mucho que hago para que lo repare no hace nada,y mi ultima duda es por que no lo puedo instalar en HDD me dice que tengo el dvd sucio.haber di me pueden resolver los problemas,gracias
PENDE escribió:pues eso ya no se que hacer,lo paso a wave3 con 360 wave patcher y sale todo bien y despues le paso abgx360 y me salen errores como PFI/VIDEO ,y por mucho que hago para que lo repare no hace nada,y mi ultima duda es por que no lo puedo instalar en HDD me dice que tengo el dvd sucio.haber di me pueden resolver los problemas,gracias

Primera pregunta, ¿que versión de firm tienes?

Un Saludo!
Yo tengo otro problema con este juego lo baje en wave 4 y la pase a wave 3 todo ahi bien
lo grabe como siempre no es mi primer juego pero al meterlo y estar jugando se me cortan las conversaciones o se intercalan entre dos es decir se amontonan dos conversaciones y pues la verdad es molesto eso he de decir que grabo los juegos a 8x en disco verbatim con el imgburn tendra algo que ver la velocidad de grabacion
el firm que tengo es el 1.51 o el 1.6 no lo se bien por que me lo puso modcenter y no les pregunte.
Normalmente cuando pasa eso es por mala grabacion, puede ser los discos (aunque sean verbatin) alguna partida que halla salido mala, grabadora en las ultimas, lector de la consola fallando o velocidad excesiva.

1º Instala el juego en el disco duro y prueba..
2º Graba a 2,4 a ver que tal...

Un saludo...
volvere a grabar lo extraño es que lo hice bien ,los dvd son vervatin lo grabe a velocidad 2'5
neofito8901 escribió:Yo tengo otro problema con este juego lo baje en wave 4 y la pase a wave 3 todo ahi bien
lo grabe como siempre no es mi primer juego pero al meterlo y estar jugando se me cortan las conversaciones o se intercalan entre dos es decir se amontonan dos conversaciones y pues la verdad es molesto eso he de decir que grabo los juegos a 8x en disco verbatim con el imgburn tendra algo que ver la velocidad de grabacion

Ahí le has dao, graba como mucho a 6x, yo grabo a 4x sin problemas.

PENDE escribió:el firm que tengo es el 1.51 o el 1.6 no lo se bien por que me lo puso modcenter y no les pregunte.

Lo primero que deberias averiguar es esto, hay que hacer cosas diferentes si es una u otra. A partir de ahí, se buscan soluciones.

Un Saludo!
6 respuestas