Assasin Creed 2 y el puto mando, ayuda....

Bueno pues me instalo este juego, uso mando de ps3 inalambrico, configurado para que me lo reconozca como de 360, ningun problema con ningun juego hasta ayer.

El juego me reconoce el mando pero hay que configurarlo y no me reconoce los gatillos, busco por internet y me encuentro in fix para solucionar esto, lo meto en la carpeta del juego y ahora el mando esa mapeado automaticamente pero no funciona.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano y saludetes.
y has probado con xpadder? Es un programa que remapea las teclas de un joystick a teclas del teclado normales. Yo lo utilizo para jugar al Super Meat Boy, y puede emular movimiento del ratón y todo. Quizá te sirva ;)
El problema es mapear todo sin haber jugado nunca a una assasins creed, tiene un monton de combinaciones que no entiendo, asi que desisto y que le den por culo al juego.

Gracias por tu ayuda.

Saludetes
A mi me pasa lo mismo que a ti con el mando de ps3 y los assasins pero vamos que es un juego que se utilizan pocos botones yo lo tengo configurado sin los gatillos y tengo todas las acciones, y me he acabado el 1 y el 2 asi sin ningun problema ;).

salu2
Al final lo he desinstalado, tampoco me llamaba mucho la atencion el juego...

saludetes.
perracon escribió:Al final lo he desinstalado, tampoco me llamaba mucho la atencion el juego...

saludetes.

Y digo yo, no podías jugar con teclado y ratón? Porque este juego se juega muy bien así.
Desde que conecte el ordenador a la tele y lo tengo el salon, solo juego a juegos con mando, esparramao en el sofa, de vez en cuando juego al insurgency y cojo raton y teclado, he llegao a un punto en el que jugar con raton y teclado ya no me parece jugar, sera que estoy viejo.

saludetes.
si consigues un manual de la ps3 de este juego podrias hacerte una idea de como tienes que mapear los botones.

Con el xpadder no tendras problemas.
Yo tengo un mando de PSOne conectado por USB (Con un adaptador), y el AC:Brotherhood detectó todo automático y me configuró los botones (Me los puso igual que en Play Station 3, supongo), así que no sé...

No sé si en el 2 funcionará igual (No lo tengo para PC)

No lo tengo mapeado ni nada, el juego reconocer mandos genéricos, prueba en opciones (No poniéndolo como el de 360), pero ojo, que esto es en el Brotherhood, no sé como será en AC2.
Muchas gracias por todas las respuestas, como ya os digo al final lo he desinstalado, el fix ese ya lo probe, y con eso el mando sale mapeado en el juego pero no responde, no funciona. Imagino que el problemas sera que no uso uno de 360 si no de ps3 inalambrico.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Prueba el Gamer Profiler Pinnacle.
Que ya lo ha borrado xDDDD

En cualquier caso, la solucon si se tiene pensado jugar con mando al PC, es agenciarse uno de 360, te olvidas de cmopatibilidades, configuraciones etc...sabes que o una de 2, o el juego no es compatible con mando, sea el que sea, y por lo tanto, has de usar xpadder, o si si que lo es, sabes que el de microsoft lo va a detectar y configurar automaticamente... .
12 respuestas