Assasin Creed 3 Problemas con la lectura del juego?

estoy leyendo por internet que hay a gente que no le funciona... yo tengo una xbox elite de diciembre del año pasado, no se que lector y eso tengo...

si me lo grabo y lo pruebo perderé el dvd si no me funciona?

edito, porque segun esta foto, yo tengo un lector philips o benq

Imagen
Supongo que tu lector es un Liteon por la fecha que das.
El DVD no lo perderás, cuando salga el nuevo LT+ podrás jugar, de momento te saldrá error por el AP2.5
Yo te recomiendo que no lo pruebes ya que te quedarás marcado para ban, pero allá tu.
Un saludo.
ok, pues me espero a que hayan noticias....

supongo que me quedo tambien sin need for speed no? xD

almenos esta el COD
M4rk0S escribió:ok, pues me espero a que hayan noticias....

supongo que me quedo tambien sin need for speed no? xD

almenos esta el COD

sin nfs, y sin fable III
Si le quitas la carcasa blanca por un boquetin aparecen cables blancos o amarillos...eso diferencia benq de lite-on...
Existen fotos x el foro un saludo
algun video para que me haga una idea??
M4rk0S escribió:algun video para que me haga una idea??

Si te refieres a saber que lector tienes, aqui te dejo una foto que seguro te aclara.

Imagen
pero mi lector, da igual de que color tenga los cables, que no me va a funcionar ese juego, no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
M4rk0S escribió:pero mi lector, da igual de que color tenga los cables, que no me va a funcionar ese juego, no?

a ver esos jueos funcionan si tiens un hitachi o un samsung en tu consola cosa que por la fecha es dificil
de todas formas los originales si funcionan a si que o esperas o tampoco cuesta tanto comprarse un juego de vez en cuando
no se
puede todavia debido a que los nuevos juegos traen una nueva proteccion llamada Ap 2.5 que no deja que los juegos corran asi que te recomiendo que esperes a que lanzen el ixtreme LT+
con esto del ixtreme LT+, habra que volver a pagar para que me flasheen la consola o con hacer una actualizacion a (nivel usuario), será suficiente?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
M4rk0S escribió:con esto del ixtreme LT+, habra que volver a pagar para que me flasheen la consola o con hacer una actualizacion a (nivel usuario), será suficiente?

si no sabes o no te atreves a flashear tu mismo tendras que volver a pagar
pues a mi me esta pasando algo tela de raro...tengo un lector hitachi 47 de octubre del 2005, que me lee el nfs, y al principio me a reconocido ac3, me ha actualizado el dash, pero al ejecutar la actualizacion del juego sale lo de disco sucio o rayado. y segun he leido por ahi eso es chungo.....
12 respuestas