assasin creed 3

Hola a todos he conseguido grabar assasin creed 3 pero lo que pasa es que la consola me dice que hay una actualizacion y sin esa actualizacion el juego no funcionara.Lo hice una vez con un juego
y aparte que no funciono los juegos anteriores que tenian dejaron de funcionar .AYUDA POR FAVOR :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ES FANTASTICO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Hola.

La verdad es que estoy un poco desconectado... Tengo la consola flasheada a LT+ 2.0. ¿Habría algún problema al actualizar?

Muchas gracias y saludos
al instalar el juego e ir a jugarlo me pide actualizar el dash, me flasheara la consola de nuevo? es k desde k salio el diablo 3 estoy un poco perdido sobre el mundo xbox y no me atrevo a hacerlo sin preguntar

tengo lt3.0 instalado, los ultimos juegos k puse fueron el skyrim y el asuras wrath

adios y gracias
Nightsoul escribió:al instalar el juego e ir a jugarlo me pide actualizar el dash, me flasheara la consola de nuevo? es k desde k salio el diablo 3 estoy un poco perdido sobre el mundo xbox y no me atrevo a hacerlo sin preguntar

tengo lt3.0 instalado, los ultimos juegos k puse fueron el skyrim y el asuras wrath

adios y gracias

Actualiza por usb: http://www.xbox.com/system-update-usb ;)
entonces no se me desflashea el lector?

adios y gracias
al actualizar por usb no se desflasea el lector, esto es para todos los flaseos
gracias ahora actualizo entonces
hola, tengo lt 2.0, con esa actualizacion que habeis puesto por pen drive me vale para los juegos de ahora?
no sabria decirte k te respondan los sabios XD

adios y suerte
10 respuestas