Assasin creed LA HERMANDAD [Encuesta]

Encuesta
Te a corrompido el disco duro Assasin creed la HERMANDAD?
7%
11
71%
117
7%
12
15%
24
Hay 164 votos.
Hola Pues estoy un """ALAMARDO"" a leer que al 99% de los que juegan Assasin creed LA HERMANDAD

les a JODIDO el disco duro de PS3

A que se debe esto y diganme si existe algo para evitar!!

os invito a contestar la encuesta!!

NOTA: me quede picado con la historia y quisiera saber que sigue!!
a mi me ha ido al pelo to perfect
Esta encuesta me parece tonta pero bueno...

A mi me va perfectamente,solo hay que seguir las instrucciones al pie de la letra y no hace falta ningun master ni ser de la nasa para entenderlas. Mi hermano pequeño,en su ps3 pudo hacerlo todo el solito y tiene 13 años,con eso dejo patente la facilidad de hacerlo funcionar xD.
Ahora como lo uses sin disco insertado date por jodido
Para que no de problemas hay que jugar con disco y el juego no debe de estar en app_home según tengo entendido, no??

Esque eso del 99% suena..... Oooh
nose, a mi me esta funcionando bien de momento. Cargó con OM 2.1 a la primera, y todavia estoy con el, lo malo debe ser al borrarle del hd interno.

saludos
Edito:que juego sin disco ,con freedom,60g, OM 2.1 y no se q mas poner
Hola todos...
Despues de actualizar a 3.50 ya no pude volver a jugar Assassin Creed BrotherHood. Se me queda .... Cargando ....
Antes lo estaba jugando en 3.41 con el jailbreak. Alguna idea que tengo que hacer?
Gracias por su ayuda.
A mi me va perfecto

Voy en la secuencia 6 y no e tenido problemas

Solo deben crear la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR, instalar la actualizacion (EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE) y hacerlo funcionar con el OM2.1 (3.41 patch y con BR)

Slds!
yo e completado un 78% del juego y me ha ido perfecto
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
La ultima. No pienso jugarlo, no me gusta.
99%
segun tu encuesta, te estas colando. :O
a mi no me ha dado ningun problema, el problema es no saber leer y seguir los pasos a la hora de instalar...
Ami me fue perfecto, y me sigue llendo, eso si, un dia probe a jugar sin disco haber que pasaba, y paso lo que tenia que pasar, que a los 2 minutos datos corrompidos, pero los restaure y punto, y ya a partir de hay jugando siempre con BD dentro, y lo juego desde externo pork parece que pega menos tirones, pero aun asi yo casi pondria otra respues en el test que ponga: Lo consegui funcionar y me dio un subidon, pero se me fue pronto cuando vi como caian los fps conforme jugaba.....

PD. no estoy trolleando, ya que soy un fan de la saga y encima lo estoy volviendo a jugar, y me encanta, lo que no quita para que esas caidas de frames por roma fueran evitables...
If Assassins creed Brotherhood assassino your PS3 and make it freeze at boot.... this happens because you boot up the game without the BR inserted......!

To solve this, just, enter ps3 recovery mode.

in there, choose option: 4-rebuild data "reconstruire la base de donnés"

PS3 RECOVERY MODE: http://www.ps3gen.fr/decouverte-mode-re ... e-169.html [discu]

Saludos.
A mi me funciona perfectamente el juego, juego sin problemas.
bueno lo probare espero no ME ROMPA EL CORROMPA EL ORTO
si lo ejecutas desde el bluray introducido 0 problemas
ami me iba perfecto pero hoy e ido a jugar despues de unos dias y cuando lo e iniciado no estaba la partida y al salir del juego se quedaban todos los iconos dando vueltas todo el rato y e ido a apagar la consola pero se peto al apagarla y al encenderla se bloquea nada mas entrar en la cuenta
chungui_ escribió:ami me iba perfecto pero hoy e ido a jugar despues de unos dias y cuando lo e iniciado no estaba la partida y al salir del juego se quedaban todos los iconos dando vueltas todo el rato y e ido a apagar la consola pero se peto al apagarla y al encenderla se bloquea nada mas entrar en la cuenta

Lo mismo me ha pasado, habiendo seguido todos los pasos, con disco metido y habiendo jugado sin problemas varios dias. Ayer tuve que sacar el disco duro, enchufarlo al pc , darle formato y volver a meterlo a la ps3 reinstalando todo. probé a instalar de nuevo el a creed siguiendo el proceso, y mismo resultado.

Algo huele a podrido en Dinamarca...
Yo uso PSKEY con OpenManager 2.1 y me lo pasé con el con disco bluray insertado y el juego en disco interno, y no he tenido ni 1 problema, repito, ni 1 problema...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues la historia es que al final desmond se carga ala rubia y se acaba .no veas si jode saberlo sin pasartelo [360º]
eR_pOty escribió:pues la historia es que al final desmond se carga ala rubia y se acaba .no veas si jode saberlo sin pasartelo [360º]

jajajaja, tioo eso no se diceee jajajaja! tienes razón, jode saberlo y no poder pasartelo
yo lo acabe hace tiempo y no tuve ningun problema
A mi me funciona, pero al llegar a Roma lo hace a unos FPS escandalosamente bajos, tanto desde el disco duro interno como desde el externo.
Yo segui todos los pasos al pie de la letra, voy por la secuencia 7 y todo perfecto. A los que se les corrompieron los datos fue porque no insertaron un disco en la lectora de BR.

Saludos.
Pues a mi no se me ha corrompido el disco en ningún momento.

Lo que sí me pasó es que me metí en un túnel de esos y al salir moría siempre, se ve que el juego tiene un error y aparecía en una zona de Roma a la que no podía acceder. No podía ni reiniciar la memoria porque no podía salir al menú. Cada vez que cargaba esa memoria aparecía a la salida de ese túnel y se moría el jodío. Menos mal que eso me pasó al principio de llegar a Roma, así que lo que tuve que hacer es empezar de nuevo.
25 respuestas