Assasin creed ¿PS3 o XBOX360?

Cúal de las dos versiones me recomendais q escoja?? Estoy dudando mucho x el tema de los cuelges y los bugs q aparecen tanto en una como en otra... y no se q hacer.

Que problemas habeis tenido en xbox y en ps3?? Han coincidido q sean los mismos o no?

Saludos.
Si puedes elegir personalmente yo me iria a la de X360, ya que aun teniendo algunos fallos no llegan al nivel de la version PS3 con cuelgues y caidas de frames tan acusadas, segun tengo entendido la version de X360 no se cuelga y no tiene esas caidas de PS3, al menos tan acusadas en ciertos momentos.
Si, solamente en 360 veras a altaïr duplicado y caballos con patas torcidas!! :D

ahora mas enserio, en ps3, vas al menu opciones, cambias el brillo como yo, y ale, 360 xD

PD: Bill gates, deja de hacer promocion de tu consola, k estas en el foro de sony! XDDD
Habria sido mejor que ostearas en el foro multiplataforma xD mas que na, x aqui te hablaran mejor de la version ps3
256k escribió:Si, solamente en 360 veras a altaïr duplicado y caballos con patas torcidas!! :D

ahora mas enserio, en ps3, vas al menu opciones, cambias el brillo como yo, y ale, 360 xD

PD: Bill gates, deja de hacer promocion de tu consola, k estas en el foro de sony! XDDD

Jajaja yo solo he intentado ser objetivo y dar mi opinion, mi consola no la intento vender a nadie [jaja] , tuve 2 X360 y las acabe vendiendo, tengo la PS3 desde su lanzamiento y aunque al principio no le di mucha caña por falta de juegos para mis gustos ahora poco a poco le doy mucha caña, con el CoD, Assassin Creed, EOJ y proximamente con el Haze, Orange Box etc.. X-D
Pues en el foro de 360 hay usuarios a los que la consola se les cuelga con este juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Assassin-s-Creed---6-_889152?pagenumber=4

saludos
Moviendo hilo en 3....2.....1.....
Ahora en serio, no se como sera el de 360, pero el de ps3 esta bastante bien (segun mi opinion, quitando los cuelgues en ps3 que deben ser por el firmware o vete a saber que, son =)
Lo mejor es que lo veas tu mismo y decidas posteriormente.

Saludos!
Bill_Gates escribió: la version PS3 con cuelgues y caidas de frames tan acusadas, segun tengo entendido

Pues tienes entendido mal. Las caidas y los cuelgues en las 2 versiones las hay por igual,simple y llanamente lo que pasa es que a quien se le hecha en cara con mas insistencia es PS3 porque es un producto de SONY. Y ya se sabe que criticar a Sony mola.

Las versiones? iguales las dos en taras y virtudes. Pillatela para la consola que mas te guste. Por cierto no se si en X360 va a haber solucion a los cuelgues,pero para PS3 el parche llegara en los proximos dias,es la ventaja de que el XMB se actualice cada 2 x 3.

Salu2
me decante por el de ps3 solo x el mando.
Tneog entendido que el de x360 va mejor, tiene bugs a piñon, pero no cuelga la consola ((esos cuelgues son por la consola, ya que solo le ha pasado a dos users con la Elite creo que tienen)), en ps3 se cuelga el juego, y eso no mola xD
cesaruko escribió:Tneog entendido que el de x360 va mejor, tiene bugs a piñon, pero no cuelga la consola ((esos cuelgues son por la consola, ya que solo le ha pasado a dos users con la Elite creo que tienen)), en ps3 se cuelga el juego, y eso no mola xD

Sinceramente..............prefiero k se cuelge x culpa del juego k x la consola [tomaaa]
yo tengo los dos y depende de lo k kieras, graficamente son = el de ps3 carga mas rapido si no se tekeda pillado XD y el sonido k hace la x360 es horrendo, por eso juego al de ps3 (me refiero a las cargas continuas del lector de la x360)
Yo tengo las dos consolas y el juego en 360 y a mi se que se me ha colgado el juego una vez y fallejos en algunas texturas si que tiene vamos yo creo que lo que le hace un poco mas diferente en xbox es los logros que es el unico aliciente por el que yo me he decantado por el juego para esta consola
Estais convirtiendo al assasins creed en otro caso pro 2008, cientos y cientos de post... tanto cuesta usar el oficial?¿ [toctoc]
Shince escribió:
Pues tienes entendido mal. Las caidas y los cuelgues en las 2 versiones las hay por igual,simple y llanamente lo que pasa es que a quien se le hecha en cara con mas insistencia es PS3 porque es un producto de SONY. Y ya se sabe que criticar a Sony mola.

Salu2

Eso es simple y llanamente una mentira que te acabas de sacar de la manga para defender a PS3. Como he dicho antes, tí`pico de un fanboy incapaz de admitir fallos en su idolatrada consolita. SI te interesa te pasas por el foro de la 360 y verás como da muchísimos menos problemas en esa plataforma. Si prefieres engañarte pensando que da los mismos problemas en ambas plataformas para quedarte tranquilo, allá tú, pero no vayas mintiendo por los foros.
Un dato más que creo que no se ha comentado, el de PS3 va a 720 y el de XBOX a 1080, tanta alta definicion en los anuncios y luego la mayoria de juegos que compras estan a 720....
Yo solo se que a mi si se me ha colgado la consola con este juego (Xbox360) y no voy a hacer como los sonyers ademsa tambien me ha pasado esto mientras saltaba de edificio en edificio, me cai al vacio

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo la versión de 360 y de momento no he tenido ningun cuelgue ni bajón de frames. No he jugado demasiado, solo un par de horas, así que no puedo decir mucho.

Lo que si es molesto es el Vsync de los cojones, pero eso supongo que se sufre en las dos plataformas...
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me aburren los de xbox 360, esto es como las discusiones y la eterna pelea del barsa y del madrd, ......................................................................................., esto es un foro de playstation 3 asi k soy libre de decir k es una puta mierda, igual k vosotros sois libres de hacerlo , pero en vuestro puto foro. y si decimos mentiras nos las creemos y punto y no hace falta k ningun bill venga a decirnos lo contrario porque pa eso esta su foro, es k esto es una invasion masiva de niñatos que le compran la x box sus viejos y mientras la tienen en el sat se dedican a tokar los cojones.
gaylo300 escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me aburren los de xbox 360, esto es como las discusiones y la eterna pelea del barsa y del madrd, ......................................................................................., esto es un foro de playstation 3 asi k soy libre de decir k es una puta mierda, igual k vosotros sois libres de hacerlo , pero en vuestro puto foro. y si decimos mentiras nos las creemos y punto y no hace falta k ningun bill venga a decirnos lo contrario porque pa eso esta su foro, es k esto es una invasion masiva de niñatos que le compran la x box sus viejos y mientras la tienen en el sat se dedican a tokar los cojones.

Bueno, yo no se si ese post va en alusión al mio que está inmediatamente antes que el tuyo, pero me doy por aludido.

Este hilo se titula Assassin's Creed ¿PS3 o Xbox360? así que yo he respondido contando mi experiencia con el juego en 360 y simplemente he dicho que no he tenido ningún cuelgue ni bajada de frames. No he contestado en el resto de hilos de este subforo porque tratan de la versión de PS3 y ahí no me meto, pero este hilo está claramente orientado a comparar dos versiones y yo doy la opinión de la mia.

Y sobre niñatos que le compran la consola sus padres... a mis 30 tacos y con un buen curro no te creas que no me dan ganas de volver a casa de mis padres a que me paguen los vicios. Porque estoy hasta la polla de trabajar...
Yo tengo las dos consolas.
Cada una es diferente.
Pero en este juego a falta de parche para PS3, el assassins en 360 no tiene ningun cuelgue, al menos en la mia, se ve de maravilla.
Y lo dicho ni un solo cuelgue.
Por lo que he podido ver (aunque en casa sólo he probado la de PS3) , son iguales para el 99% de la población , yo no los distingo casi.

Yo me lo voy a comprar en PS3 , sólo por el ruido que hace el lector de la 360 que me obliga a tener el volumen mas alto. Si eso te da igual comprate la mas barata.
Yo lo siento pero a mi no se me ha colgado ni una vez en PS3, en la xbox360 lo he probado de propio en mediamarkt, por lo mal que veia la distancia de dibujado de texturas y sombreado y me he quedado mas tranquilo.

En las dos consolas la chapuza (en movimiento) es la misma. Asi que mi consejo cojete la que encuentres mas barata.

Saludos
Hola,

Yo tengo las dos consolas, y, tras leer e indagar sobre cual versión comprar, decidí pillarme el Assassins para la 360. Mis motivos:

GRAFICOS: He leido mucho sobre el tema, y al parecer el juego es casi idéntico en ambas plataformas.

CUELGUES: He leído bastantes quejas sobre cuelgues de la consola en su versión PS3, y, sin embargo, en Xbox360 apenas he leído cosas similares, aunque alguna sí que hay.

BUGS: En las dos hay bugs, como en la casi totalidad de juegos hoy en día (hasta el GOW tenía bugs).

En mi opinión, además de los cuelgues, la principal diferencia está en los logros de XBOX360 q ha comentado un apañero antes.

El tema del mando, es cuestión de gustos. Salvo en la cruceta (para el Pro) yo personalmente prefiero el mando de 360 q el sixasis.....insisto que es custión de los gustos de cada uno.

El q diga q el mando de 360 es una puta mierda es porque no lo ha probado. Te puede gustar uno mas que otro, pero desde luego ninguno de los dos es una mierda.

Salu2
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gilo2000 escribió:
Bueno, yo no se si ese post va en alusión al mio que está inmediatamente antes que el tuyo, pero me doy por aludido.

Este hilo se titula Assassin's Creed ¿PS3 o Xbox360? así que yo he respondido contando mi experiencia con el juego en 360 y simplemente he dicho que no he tenido ningún cuelgue ni bajada de frames. No he contestado en el resto de hilos de este subforo porque tratan de la versión de PS3 y ahí no me meto, pero este hilo está claramente orientado a comparar dos versiones y yo doy la opinión de la mia.

Y sobre niñatos que le compran la consola sus padres... a mis 30 tacos y con un buen curro no te creas que no me dan ganas de volver a casa de mis padres a que me paguen los vicios. Porque estoy hasta la polla de trabajar...

Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo el Assansi Creed para Ps3 y ni un cuegues ni bugs ni nada que ma haya dado cuenta. Supongo que el juego esta mal hecho para todas las plataformas,pero como siemrpe habra alguien que por lo que sea no se manisfiestan, en este me ha tocado a mi la buena [sonrisa]
gaylo300 escribió:hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me aburren los de xbox 360, esto es como las discusiones y la eterna pelea del barsa y del madrd, ......................................................................................., esto es un foro de playstation 3 asi k soy libre de decir k es una puta mierda, igual k vosotros sois libres de hacerlo , pero en vuestro puto foro. y si decimos mentiras nos las creemos y punto y no hace falta k ningun bill venga a decirnos lo contrario porque pa eso esta su foro, es k esto es una invasion masiva de niñatos que le compran la x box sus viejos y mientras la tienen en el sat se dedican a tokar los cojones.

Reportado.

Te equivocas en el fondo y en las formas.

Ese "puto foro" al que te refieres es el mismo que éste, ELOTROLADO.net, así que mejor muestras un poco de respeto sobre el mismo, así como sobre el resto de usuarios.

Salu2
NOTA del MODERADOR: Aunque en el fondo tienes razón en lo que dices, te equivocas en las formas, y pierdes la razón. Te añado una infracción. Ya sabes lo que pasa cuando llegas a tres...
AlbertoMESELL escribió:En las dos hay bugs, como en la casi totalidad de juegos hoy en día.

Triste, pero cierto.
pues viendo el panorama de la version de ps3, yo me pillaba el de 360
Gracias, WALEX

En este foro cualquier opinión es respetable, y puede defenderse siempre que se haga con educación, respeto, y argumentos.

Las normas del foro están para cumplirlas.

Usar la descalificación y el insulto anulan la credibilidad a quien los usa.

Salu2

Alberto
me cogería el de la 360 mas que nada por los logros.... siendo las 2 versiones (practicamente) iguales.... al menos en la 360 dan "algo" mas...

Este caerá en Navidades... no tengo dinero jeje
Pues así como en COD4 me decidí por la 360 y me linchasteís [fumeta] , en este caso he optado por la versión PS3.

Motivos:

- Silencio de la máquina
- alimentar la Ps3 [+risas]

Hasta ahora no he tenido ningún cuelge en este juego... .claro que voy muy tranquilo.... Acabo de completar la misión de damasco pero casi al 100% de objetivos. [+risas]

En mi caso voy a jugar de noche y para mi el ruido de la máquina es importante, en cambio en COD4 me da igual.............
Entonces ¿al final la versión de Ps3 se ralentiza más y tiene más falta de V-Sync que el de 360? Porque macho yo todavía no me entero,mucha mierda de internet pero me he leído unas 30 páginas de comparaciones y opiniones y toy peor que al principio cawento
yo me cojeria el duke nuke xD
ros escribió:Entonces ¿al final la versión de Ps3 se ralentiza más y tiene más falta de V-Sync que el de 360?

Yo no se como sera el de PS3, pero la falta de Vsync de la 360 se nota y mucho...
Vsync...........

Q coño significa eso? XDDDD

yo en mi assasin creed de Ps3 solo 3 cuelges, realentizaciones 0.

Voy x el 7 asesinato (15 horas)

Saludos
Granyas escribió:Vsync...........

El Vsync es cuando la gráfica sincroniza la representación vertical de todas las líneas que muestra. Eso hace que cuando se mueva la imagen, todas las líneas aparezcan a la vez y no se dibujen unas antes que otras.
¿Cómo se ve eso en un juego? Pues cuando giras la cámara bruscamente se tiene la sensación de que la imagen se parte en trocitos y aparecen una especie de cortes horizontales que desaparecen en cuanto se para la cámara.
En este caso, es bastante evidente y molesto... y no se suele implementar porque resulta muy costoso para el hardware.
Granyas escribió:Vsync...........

yo en mi assasin creed de Ps3 solo 3 cuelges, realentizaciones 0.

Voy x el 7 asesinato (15 horas)

Saludos

vsync= Sincronizacion vertical

Si no tiene esta sincronizacion activada se ven los cortes en los movimientos rapidos en pantalla , en algunos juegos se puede notar mas que en otros segun su motor grafico,lo desactivan porque se gana bastante en rendimiento.
ahh merci, ya me fijare aer si se ve el vsync xd
Hay un hilo identico en multi .... usad ese subforo para estas cuestiones.

Yo al final lo pillé para 360 ... la versión medio-coleccionista [+risas] (es decir ,ya tenía la caja metálica con el cómic y el dvd de extras) y compré el juego normal .
La estatua está chula ... pero no adoro tanto a altair como para tenerlo en mi habitación.
Y con los puntos del game se me quedó el juego por 35 euretes.

Sinceramente , creo que ya ha quedado demostrado que ambas versiones son prácticamente identicas , y son matices y preferencias personales lo que te hacen decantarte por una u otra.

Eso sí ... al juego en mi opinion le ha faltado un par de meses de desarrollo más para pulir algunos bugs ,caiditas de frames y sobre todo depurar el motor para que pudiera soportar la activación del sincronismo vertical (si se lo llegan a poner tal cual está el juego ahora ... no correría a mas de 10 fps)
A muchos les dá igual (les envidio,en serio)... pero a mi siempre me ha repateado terriblemente el defecto vsync-off ... no lo puedo evitar.

.XaludoX.
he leido en la primera pagina creo, algo de tocar el brillo en PS3 yo lo tengo normal y se ve wuay, que brillo ai q poner??
Ufff, siento traer malas noticias, pero he encontrado un video en muy buena calidad comparando las versiones ps3 y 360 del assasins.

Es de GAMETRAILERS, web de bastante reputación y confianza.

Aquí el enlace http://www.gametrailers.com/player/28005.html

Prefiero que veais con vuestros ojos lo q yo he visto, porque si digo mis impresiones, mas de uno me salta al cuello.....y aquí no se trata de que si es una foto retocada ni nada....es video en movimiento (supongo q en igualdad de condiciones).

Que conste que yo era uno de los q creía fírmemente en q ambas versiones iban a ser idénticas.

Salu2

Alberto
ese video ya lo habia visto y mucha gente( por no decir todo el mundo) dice q el juego en la ps3 no se ve asi ni de cerca, yo no lo he probado asi q no te lo puedo confirmar, para eso estan los q lo tienen. A mi parecer y segun se lee, los 2 tienen distintos problemas, asi q la mejor version la de pc q si tiene algun problema en 2 dias te sacan un parche :P

salu2
Al parecer la version ps3 va algo peor en frame rate y vsync, practicamente identicos con los mismos fallos. vamos un juego no pulido del todo que vendera unidades a chorros.

Saludos
AlbertoMESELL escribió:Ufff, siento traer malas noticias, pero he encontrado un video en muy buena calidad comparando las versiones ps3 y 360 del assasins.

Es de GAMETRAILERS, web de bastante reputación y confianza.

Aquí el enlace http://www.gametrailers.com/player/28005.html

Prefiero que veais con vuestros ojos lo q yo he visto, porque si digo mis impresiones, mas de uno me salta al cuello.....y aquí no se trata de que si es una foto retocada ni nada....es video en movimiento (supongo q en igualdad de condiciones).

Que conste que yo era uno de los q creía fírmemente en q ambas versiones iban a ser idénticas.

Salu2

Alberto

en esa misma web se ha dicho que estaba trucadal a foto, y que estaba puesto el brillo de la xbox360 normal, y en la ps3 se habia elevado bastante
No es una foto, es un video. Imprescindible verlo antes de comentar si es fake o no.

Salu2
a ver, decis que el de 360 tiene muchos bugs, yo me pase el juego entero sin ningun bug, sin ningun cuelgue ni nada malo en 360, todo lo contrario que parece ser la version de ps3 con cuelgues por todos lados segun parece, ademas el mando de 360 es mucho mas natural para la forma de las manos con lo que mejor la version de 360.
Jur...

Ya hay un hilo abierto en Multiplataformas sobre el tema.

Un saludo.
47 respuestas