assasin creed se congela la pantalla al hacer segun que cosa

ola, me gustaria saber porque s eme conjela la pantalla unos 5 segundos cuando me cambia el estado a alerta, descbro una atalaya, mato a un enemigo...etc, alguien tiene alguna solucion?

pd: no es la grafic ani el procesador...tengo i7 con ati hd 4890...solo se me conjela al realizar determinadas acciones :S
smasher666 escribió:ola, me gustaria saber porque s eme conjela la pantalla unos 5 segundos cuando me cambia el estado a alerta, descbro una atalaya, mato a un enemigo...etc, alguien tiene alguna solucion?

pd: no es la grafic ani el procesador...tengo i7 con ati hd 4890...solo se me conjela al realizar determinadas acciones :S

SALGA DE MI MENTE SINYOR
En serio, venia a decirlo ZOMFG
Tengo Windows 7 64 Bits y juego en un portátil con 9600M GT, Duo 2.00 GHz y 4 GB RAM.Voy a probar a ponerlo en DX9 en vez de DX10.
A mi se me esta presentando Precisamente ese MISMO Problema..
Tengo una ATI HD4850 y un E7300
Y eso que el Juego Da Buenos FPS como Para Ir Bien Fluido
Y no sin Ese Congelamiento Raro

PD:Es Comprado O Bajado Por Ahi? haha [bye]
He leido en los foros de Steam que a alguién también le sucedía y tras investigar mucho se dio cuenta de que en determinados momentos, el juego intenta conectarse con una dirección de internet. Seguramente será un sistema que se conecte con algún servidor de Ubisoft y compruebe si el juego es original o no. La misma persona comprobó que si jugaba desconectado de internet, el juego le iba fluido al 100%. Probad a ver si es de eso.
el juego es bajado, de todas formas probare de jugar desconectado de internet, si alguien atina a decirme que direccion es a la qeu se conecta se podria editar el archivo de hosts o el firewall par ano deja que se conecte i solucionar el problema tal vez...
smasher666 escribió:el juego es bajado

Pues lo siento 'hamijo' pero las normas son las normas.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
5 respuestas