assasin creed se cuelga

Nose donde poner esto por que no se si es un problema del disco o de la consola

Grabé este juego en un dvd de doble capa con so layerbreak y su booktipe como pone en los manuales y cuando intento de jugar se me queda colgado en la pantalla de carga del principio y lo unico que puedo hacer es mover el fondo de la pantalla de carga con el mando de un lado a otro y salir a la interfaz de xbox.

nose si es problema del lector (es un benq con el Iextreme 1.41 a 8x) o del disco(verbatim)

la grabadora es una asus serial ata y el booktipe lo cambie con el nero cdspeed por que no sale esta marca en el imgburn

gracias de antemano ^^

EDITO: es el primer juego grabado que pruebo
prueba hacer el backup de nuevo con el xboxbackup creator con splitvid y sus juguetes esas son causas de bad kreon rips.

para la proxima esto hilo tienes que pasarlo al foro de grabacion.
Yo tengo la asus 1814BLT sata y llevo dos grabados, Eternal sonata y assasin creed y los dos perfect!
Así que creo que el fallo lo has podido tener por otro lado, ya que la grabadora y los verbatim tiran geniales ,)
Eso va a ser del lector benq,yo le regale mi backup del assassins a un amigo con benq y le pasaba lo mismo.Vuelve a hacer la copia desde el original como dice jamlucas y grabalo a 2.4X que es la velocidad certificada de los verbatim+r.Si asi no te va,puedes cambiarle el firm con otra velocidad o una nueva version,o puedes intentar calibrar la lente.No se me ocurre na mas [buenazo]
A mi me paso lo mismo con el FEAR files, se me quedaba colfado porque si, tube que volver a hacer la imagen y volver a grabarla y funciono correctametne
4 respuestas