assasin creed2 noceseto ayuda:S

el rpovema es ke kuando llevo las plumas i se ve el video de despues ke me dan la capa en la abitacion, no puedo mover al personaje, xo la play funciona bien alguien me puede ayudar??
Necesitas el hilo oficial y un buscador del foro ;)

Pues... eso que dices me parece que es el bug. A mi no me salto, pero vi un video en el Youtube. Me temo que quizás tengas que empeza de cero.
Te ha salido defectuosa la capa XD
Estuve buscando el video, pero ahora mismo no lo encuentro. Recuerdo que metes las plumas en el cofre y cuando vas a abrazar a la madre se queda ahi eternamente. Intenta recargar la partida, pero si no te funciona...

Existen varios bugs más en el juego. Uno que hace que los enemigos se multipliquen infinitamente y de pronto tengas la pantalla con a lo mejor 100 arqueros. Luego otro que se ve que se queda como pillado cuando se empieza a crear la ciudad virtualmente, y se queda ahi medio creada, con los vectores, y aunque te puedes desplazar no puedes atravesar puertas ni nada movil. Lo peor es que parece que son fallos tan raros que no sacaron ni sacaran parches para ello.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Reaccion al ver un BUG del AC2 XD.

Imagen
XD Eso me paso a mi la primera vez q me lo pase, despues de pegarme el pateo bucando las 100 plumas, voy y cuando sale la cinematica, en vez de abrazar a la madre, no abrazaba a nadie... y cuando acababa el video, Ezio salia de pie a los pies de la cama y sin poder moverse.

La unica solucion que encontre fue volver a empezar porq podia cargar memorias e ir a las distintas ciudades pero para hacer misiones de asesinato, carreras, etc pero viendo que me queria descargar el DLC no vi otra solucion que rejugarlo para dejar la partida bien...

En fin... es una p****a xq sin la capa no tendras platino y la verdad esq son 2 trofeos de nada y q fastidian mogollon...

Menos mal q para mi es un juegazo y no me importo nada rejugarlo.

Saludos!!!
daaaaani escribió:el rpovema es ke kuando llevo las plumas i se ve el video de despues ke me dan la capa en la abitacion, no puedo mover al personaje, xo la play funciona bien alguien me puede ayudar??

Créeme, ese no es tu "rpovema".
6 respuestas