Assasin creep

Buenas queria saber si alguien ha conseguido todos los estandartes del assasin creep por que yo tengo todos los logros menos los de los estandartes a ver si alguien los ha conseguido y puede poner una captura o un mapa no se algo para poder encontrarlos por es una locura.

Salu2.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
en el hilo oficial, esta un enlace con los mapas de los estandartes.. [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
asasin creep? que miedo, ese juego no le conozco [qmparto]
No???? pues va de la historia de un creep de leche condensada asesinando gente a diestro y siniestro en el desayuno buffet de un hotel. [plas]
Creo que tenía un precuela: Assassins Filipinos Blancos, pero la censuraron por racista.
nunca e probado ese creep, lo tendre k probar......estara tambien en goffre?jijiji
arbona escribió:nunca e probado ese creep, lo tendre k probar......estara tambien en goffre?jijiji

si pero vale 300 Microsoft Points
Anda que os cuesta poco decir paridas jajaja.
espétare a que algún alma caritativa cuelgue un mapa donde localizar todos los estandartes.

pd: por lo menos podrías poner el nombre del juego medio bien...
Wow, el asesino de la "cripta"...suena a algo de Stephen King [carcajad]
a todo esto me ha entrado un hambre de cojones, a ver que hay de comer... ^^
Joder, que algunos estamos en el curro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola soy Troy mclure, tal vez me recuerden de otros juegos como:

Assassins creep, saint crow, project gota rating, Hola 3 o Naruto:reirse de una piña.
yunans escribió:Hola soy Troy mclure, tal vez me recuerden de otros juegos como:

Assassins creep, saint crow, project gota rating, Hola 3 o Naruto:reirse de una piña.

[tadoramo]
dejaros de meter con el chaval de una vez que me estoy moskeando bastante...

por cierto habeis provado el creep relleno de helado de frambuesa con chocolate por encima?
yunans escribió:Hola soy Troy mclure, tal vez me recuerden de otros juegos como:

X-D x1000
brutal

pero bueno, hablando de todo un poco, el chaval se ha equivocado, no es para tanto.

y llevamos dos páginas enteras con esto.
Assasins Freek????

ZOMG!!! must have!!!!
19 respuestas