Assasin la hermandad

Hola a todos soy nuevo y entiendo poco de estas cosas, tengo la consola flaseada con el LT+ y la iso del AC pasada por el abgx y la consola no la lee, el lector es samsug, algien me podría decir cual es el problema.

Gracias a todos
empezando que si es samsung es imposible que lleve el lt+ ya que no existe para el
el ultimo fw para samsung es el lt 1.0
y me imagino que el lector no es el original que llevaba esa consola y por lo tanto no te funcionara en la vida un juego con ap 25 activado
ya que si fuera ese lector el que traia de origen te funcionaria cualquier juego con ap 25 ya que en esa condicion se saltaria el ap 25
pillate un benq o lite on y le metes el lt+1.1 y veras como si te funciona
Si es el lector original, y yo he supuesto que el flaseo es el LT+ ya que me pusieron el último hace dos semana.
Gracias por tu contestación pero sigo igual de perdido
Hola. Lo primero de todo es que sepas exactamente que firmware tienes, porque si tu supones que tiene uno pero es otro el problema puede estar en la waves. Si tienes el lector samsung original te tiene que leer los juegos con proteccion ap 2.5 ya que este y los hitachi se la saltan, pero si el firm no es el que tu crees a lo mejor tienes que pasar la iso por el xbox360 waves patcher para bajarle la wave original a la que te funcione a ti. Si tienes posibilidad habla con quien te flasheo la consola y que te confirme el firm que tienes, que yo la tengo en ixtreme 1.4 y se lo traga todo con solo parchear la wave.
SROSS escribió:Si es el lector original, y yo he supuesto que el flaseo es el LT+ ya que me pusieron el último hace dos semana.
Gracias por tu contestación pero sigo igual de perdido

si es el original asegurate que fw te han puesto y que te pongan el lt 1.0 para el samsung y te funcionaran sin problemas cualquier juego ya sea la wave que sea y tenga ap 25
5 respuestas