Assasin o Uncharted?

Buenas tardes esta tarde voy a pillarme uno de esos dos juegos y necesito que alguien me diga cual está mejor en cuanto a duración y calidad de juego, es cierto que assasin tiene algunos bugs?esos bugs los corrige el parche que han sacado?muchísimas gracias
Uncharted. Esta tarde me lo pillo... [babas]
Pues yo en tu caso me pillaria el Assasin porque sera mas largo que el Uncharted seguro...
Tengo los dos y el Uncharted es, tanto técnicamente como en jugabilidad, mucho mejor que el AC.

Salu2.
Que quieres más, a papa o a mama? [reojillo]

Compres el que compres no vas a equivocarte, el fallo seria que más adelante no te hagas con los 2.
El Uncharted, para mí es el mejor juego de PS3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo los dos y me quedo con uncharted. Supera al assasins en casi todo. Un saludo.
Como comenta xufeitor, pillate el que quieras, y mas tarde el otro. Son dos imprescindibles, asi que elige el primero que tngas en mente. Lo disfrutas, te lo pasas, y te compras el otro.
Uncharted tiene online?

Salu2!!!
pues yo estoy arrepentido de haber comprado el A.C
Uncharted del tirón , quizas no sea tan largo , pero es más entretenido,menos repetitivo q Assasin y rejugable,puesto q se desbloquean trajes,etc... [rtfm]
Uncharted sin duda, es un juegazo que lo haces de principio a final, en mi caso assasin me estoy obligando a terminarlo, porque realmente, voy a ir a la siguiente ciudad y como era? sube a una atalaya, salva a este ciudadano, recoge las pruebas y mata a un tio, sube a una atalaya, salva a un ciudadano, recoge las pruebas y mata a un tio, sube a una atalaya, salva a un ciudadano, recoge las pruebas y mata a un tio, y repetir. No es mal juego, es entretenido, pero repetitivo como el solo.
yo me pillaria los 2, aun no los tengo pero los tendre, porke el Assasins tiene mas duracion que el Uncharted, pero el Uncharted es un juego que acaba de salir hace poco y demuestra un nivel de detalle y una fluidez k yo creo k esta mas conseguida que el Assasins. Los 2 son compras recomendadas, los 2 tiene una historia que engancha.

Saludos
El UNCHARTED del tiron,,,,,,,,como ya he dicho primera obra maestra de playstation 3,,,,no te arrepentiras.
15 respuestas