Assasin's Creed II La Hermandad (off topic)

No sé si esto va aquí exactamente porque es un poco offtopic..de ser así pido que me lo muevan, gracias.

En algunas tiendas online están regalando junto con la reserva del juego la pulsera de La Hermandad:
Imagen

Yo tengo reservada desde hace tiempo la Edicón Codex del juego, por lo cual la pulsera no puedo conseguirla y estoy bastante interesada en ella.
Quería saber si algún sitio donde vendan la pulsera por separado, o si alguien de aquí que tenga el juego reservado y no le interesa la pulsera me la regalaría o "vendería"(a un precio razonable claro está)una vez le llegara el juego.
Un saludo y gracias
En que tienda es esta promoción?
Yo la tengo reservada en fnac.es, que no creo que sea la tienda de esa promoción (o no recuerdo nada de una pulsera, al menos), pero si me llega la pulserita, te la regalo sin problemas.

Saludos

PD: Deberías haber posteado en el hilo oficial, que seguro que tienes más respuestas.
bartletrules escribió:Yo la tengo reservada en fnac.es, que no creo que sea la tienda de esa promoción (o no recuerdo nada de una pulsera, al menos), pero si me llega la pulserita, te la regalo sin problemas.

Saludos

PD: Deberías haber posteado en el hilo oficial, que seguro que tienes más respuestas.

Pués si, no caí..a ver si cuando quede poco para la salida lo digo allí y tengo suerte.

La promoción la he visto en Xtralife..pero me extraña que no esté en venta en ningún otro sitio por separado..a lo mejor cuando ya haya salido el juego tengo más suerte.
De todas formas si en la Fnac también la regalasen te agradezco el ofrecimiento(me harías un favorazo)^^'
(Y no, en Ebay tampoco está xD)
Un saludo y gracias por todo.
Puedes comentarlo ya incluso, pero no habrais hilos de este estilo teniendo el hilo oficial para comentar estas cosas.

Siempre y cuando no se haga spam, se puede comentar cualquier asunto relacionado con merchandising u ofertas en esos hilos, aunq si vais a hablar sobre donde lo venden más barato, también tenéis un hilo específico.

Un saludo.
4 respuestas