Assasin´s Creed o COD4 ??

Pues mañana voy a por el, y aun no se cuando este delante de los dos cual pillare...

Que decis?
Balflear está baneado por "Clonador"
COD 4. Y más aun si tienes online en la PS3 xD
Assasin´s Creed, el cod 4 se disfruta mucho mas en PC.
Depende de lo que te guste... son dos generos diferentes y si te gusta/puedes jugar online. No se si el Assassins Creed se puede jugar online... pero en el COD4 tienes horas de diversion aseguradas en el online ;-)
ya , pero es que no me acabo de fiar de el online de cod4, ya que esta plagado de gente con fallos
Pues yo no he probado el assassin's, pero te recomiendo el COD4, mas que nada por su online. Ya ves tu que yo soy al que mas le gustan los juegos tipo GTA, pero el online del COD4 es una pasada... (claro, una pasada cuando me funcionaba, ultimamente no me entra en ninguna partida)
Yo tambien te recomiendo el COD4 sobretodo si te interesa el online, si te va mas el offline quizas prefieras alquilarte el cod4 y pillarte el assains que te va a durar mas horas. Un saludo.
pffffffffff

ambos, desde luego.

si solo tienes pasta para uno ahora, pos cod4, pero el otro deberia caer.
al final yo encargue los 2, este mes me la paso a sopa y pan duro
Si tienes que decantarte por uno de los dos yo te diria que mejor el COD4 ya que su modo online te va a dar diversion durante meses o mas.
Los 2. Yo tengo el CoD4 y sinceramente me ha sorprendido mucho (y eso que había jugaod a los 3 anteriores). El modo online es MUY adictivo, pero es que el offline no se queda atrás.
El Assassins lo he comprado hoy pero no lo quiero probar hasta que me pase el modo história del CoD xD.
Mi consejo es ése. Si de momento sólo puedes comprar 1, tiraría más al CoD (por el online), pero más tarde me haría con el AC [ginyo]

Saludos! [360º]
EL Assasins aun no lo he probado el CoD si y muuucho, su offline dicen que dura poco y digo dicen porque yo aun casi ni he jugado, es ponerlo y poner el online y no parar, menudos vicios, por cierto a mi al principio me daba fallos por las noches pero ya llevo 2 dias sin ningun fallo a la hora de jugar, si te gustan los shooters online este te va a encantar.
Cod 4 por el modo online, eso no tiene precio! y mas adelante te pillas el assasins!
Pues yo tenia pensado pillar uno de los dos y me voy a decantar por el assassin hoy, el cod4 lo pille pa ordenador y los disfruto mas desde el pc, sin ninguna duda para mi prefiero el assassin para la consola.
Clavijo19 escribió:Pues yo tenia pensado pillar uno de los dos y me voy a decantar por el assassin hoy, el cod4 lo pille pa ordenador y los disfruto mas desde el pc, sin ninguna duda para mi prefiero el assassin para la consola.

Para una consola, yo también prefiero el AC que un shooter como puede ser el cod4.

Siempre tendrás la posibilidad de alquilarlos, y ver cual te gusta más.
Yo me he pillado el COD4 antes, por qué? Pues pues que estaba antes a la venta, jejeje. En cuanto vuelva a juntar algo de dinero iré a por el Assasin, a ver si para la semana que viene... Que me merezco los dos, que llevo meses con la ps3 y sólo me había pillado el FIFA, ya toca hacerse con algunas joyas.
Yo tengo el COD desde ayer y por la noche probe el online y va perfecto! Cuesta entrar un poco al principio pero una vez estas... diversion... sin lag ni problemas raros, almenos ayer. A ver si algunas compañias aprenden a hacer tan bien los juegos. Estoy muy contento de habermelo comprado!
holaa atodos aora que ya mas gente se ha pillado el assains creed cual pillar este o cod4 de verdad gran duda mañana me quiero pillar uno de los dos
pues yo jurario q han arreglado el online, nunca me dio mas problemas q tardar 5 min en entrar a alguna partida, pero es q ahora( y toco madera) tardo 30 segundos como mucho, yo te recomendaria el cod4, pero es q no he probado el ac, asi q mi opinion esta predispuesta por el grandisimo cod4 q si lo he probado y es la ostia e incluso adictivo el online :P

salu2
al final me voy a tener que pillar cod 4 todo lo compentario son wenos en cambio assains creed tiene alguno malo comentario de repetitivo caida de frames i tal nose estoi confuso mmm gracia por tu comentaria espero mas respuesta y aver cual me pillo
que son las bajadas de frames?
perdona tio pero yo a eso no te voi a poder contesta yo lo que he leido nose supongo ke son relentizaciones del juego no lo se
Tengo los 2 y me quedo con el COD
A quien quieres mas? a tu padre o a tu madre?

Pues eso.

Yo tb tengo los dos y.......me quedo con los dos.

Pero si no te puedes permitir comprar ambos a la vez:

-Si tienes conexión a internet, COD4 pq te dará mas horas por el multiplayer online.

-Si te gusta mas jugar solito....Assasins Creed (el offline del COD4 no es demasiado largo, por no decir corto).

Eso si, ten muy claro que ambos juegos son MUST HAVEs, así q, si te compras uno, empieza a ahorrar para el otro.

Salu2
gracias si tu lo dice sera por algo ya que tiene los dos puf nunca he tenido tanta duda en sima el rachet o como se llame perdonar por no saverlo tambien veo ke esta bien valla lio
pos yo probe en casa un amigo el COD2 creo en 360 y la vrdad sq no controlaba bien el apuntar, iva con movimientos bruskos sin matar a nadie xD x eso nose si piyarmelo xD
lo empujo para que lo vean los "postadores sin buskeda"
los dos, es de lo mejor q hay ahorqa mismo para la ps3.
los 2...pq aunque el a.creed tenga alguna tara segurisimo que se arregla en la proxima actualizacion.

y si hay que darle a uno en preferencia diria que el a.creed....joer tios,tengo el corazon dividido.

saludos
Para mi el Assasin,s, pero....eso depende del gusto.

A mi es que el COD4 no me ha gustado nada....no se, eso de ir con mas gente en los shooters no termina de engancharme. En cambio en Assasin´s si que me esta gustando....aunque termines to el rato haciendo lo mismo. No se, el follar casi siempre es igual y esta que te cagas......
tengo los dos y te diria COD4
guille15 escribió: No se, el follar casi siempre es igual y esta que te cagas......

Jajajajajajajajajajajajajaja ........... madre mía ............ esta comparación es muy buena [+risas], eso si, un poco complicado el cagar mientras ........ bueno, dejemos el tema ;) !!!!!

Yo ya lo dije antes y lo vuelvo a decir y como ya han comentado ....... creo que los dos son Must Have .......
El Assassins Creed, me encanta el estilo de juego y ademas es algo nuevo.
34 respuestas