Assasin's Creed para PS3 o 360?

Hola, me voy a comprar el juego, pero he leido que en la PS3 se va a ver mejor porque en la 360 tienen limite de capacidad y han comprimido algunas texturas, y queria saber si van a hacer lo mismo en la PS3, si van a comprimir la texturas tambien o si no lo van a hacer.

Saludos.
Yo estoy como tu para ver cual reserco, si fuese un FPS, iría a por el de X360, pero siendo otro rollo, no se que hacer.
pues yo creo que van a ser iguales, vamos pondría la mano en el fuego por ello.. así que...

esperad a que salgan las primeras reviews, pero vamos, yo doy por hecho 2 versiones como 2 gotas de agua, idénticas

un saludo
Creo que ya hubo una encuesta hace un tiempo sobre el juego que la versión de 360 vibraba y la de ps3 tenia dos arboles mas y la 360 el caballo movia la cola etc [tomaaa]
Como me recuerda este al post del super pes BR para ps3...
Si tuviera las 2 consolas.. y los 2 fueran practicamente identicos ( que lo seran), me pillaria el de la 360 por el control ( odio el sixasis), y por los logros.
Un saludo.
Yo pillare el de 360, además que tendrá logros y supongo que vibración. Por lo demás según se sabe son juegos idénticos en todos los aspectos. Lo único que me preocupa son las bajadas de frames que suelen tener los titulos multi en PS3.
krazyel escribió:Creo que ya hubo una encuesta hace un tiempo sobre el juego que la versión de 360 vibraba y la de ps3 tenia dos arboles mas y la 360 el caballo movia la cola etc [tomaaa]

No, la que tenia mas arboles era la version de x360, ademas de todo lo demas [toctoc]
en el 90% de los casos siempre los multi son un poco mejor en x360 aunque por lo general no son diferencias como para despreciar la otra version...

¿porque elegir x360?

- si te gusta cosechar logros (a mi me da igual).

- la mayoria de las veces la version de x360 sale primero que la de ps3

por lo demás no veo ni diferencia ni problema que haga a uno elegir donde lo jugara..

lo mejor es esperar las reviews y ver que dicen.
yo pillaria el de xbox por el mando y por los logros,no esq sea un gran "cadazor de logros",pero si es verdad que te picas
También creo recordar que dijeron que la IA en Xbox 360 sería algo mejor
suele pasar q los multi en 360 vayan a 60 fps y en ps3 a 30 , y es ms facil programar para esta aparte de q tiene algo mas de potencia , slavo eso creoq son identicas
Hasta que no esté el juego en la calle no se sabrá nada.

Aparentemente el desarrollo ha sido complejo y los de ubi han aparecido en la prensa especializada dando excusas distintas cada vez. De todas maneras apenas le queda un mes al juego así que pronto lo sabremos.
Ps3 por supuesto, paso de las luces rojas.

A parte que calidad formato/precio siendo el mismo juego prefero comprarlo en BD que tiene mejores prestaciones en todos los ambitos ante el DVD y hay que ir dando el salto como cuando del CD al DVD.
YonnyMestampo escribió:Ps3 por supuesto, paso de las luces rojas.

A parte que calidad formato/precio siendo el mismo juego prefero comprarlo en BD que tiene mejores prestaciones en todos los ambitos ante el DVD y hay que ir dando el salto como cuando del CD al DVD.

Aquí se aprovecha cualquier momento para sacar la vena propagandística, independientemente de que el juego salga en BD o DVD será la consola la que haga que se mueva el juego. Aquí el tamaño no importa.

Yo si lo compro lo haré para la 360, por que es la que tengo, no hay otra razón.
joder macho multiplataforma va de mal en peor...
lo que más gracia me hace es que parece que algunos se escudan en las luces rojas como única salida.. que pasaría si no hubiesen luces rojas?... que argumento habría?

y para mi esa respuesta es de troll
yo voy a jugar la version de DS, seguro tiene mas arboles que que la de xbox y mas idiomas que el de ps3 [poraki]
A mi no me va demasiado el mando de la Xbox. Supongo que será de haber machacado la PS2 durante tantos años. No me acostumbro. Lo pillaré en PS3, sin duda.
Wenas

De momento y hasta que se demuestre lo contrario ya se sabe que los multis se ven mejor en xbox360 y para muestra hay por ahí 3000 comparativas de juegos en las dos plataformas.

Mena 1 escribió:A mi no me va demasiado el mando de la Xbox. Supongo que será de haber machacado la PS2 durante tantos años. No me acostumbro. Lo pillaré en PS3, sin duda.

Tienes la xbox360???

o va a ser que no paisano? por que debes ser de los pocos a los que no les guste el mando de xbox360.

es que yo si tengo xbox360 no me voy a comprar el juego en la Ps3.....

Salu2
Preferir el Sixaxis antes que el mando de Xts paras otra cosa que no sea (el Pro y el Tekken yo creo que indica que no se ha probado el mando de Xts.
A mi no me va demasiado el mando de la Xbox. Supongo que será de haber machacado la PS2 durante tantos años. No me acostumbro. Lo pillaré en PS3, sin duda.

conecta el mando de ps3 en la xbox y listo XD
JohnDoe escribió:
Aquí se aprovecha cualquier momento para sacar la vena propagandística, independientemente de que el juego salga en BD o DVD será la consola la que haga que se mueva el juego. Aquí el tamaño no importa.

Yo si lo compro lo haré para la 360, por que es la que tengo, no hay otra razón.

cuando entenderpa la genete que el problema de las 3LR ya se ha reducido en un 80% ocn el modelo elite..y aun mas lo hará con el code falcon, y así sucesicvamente..ademas creo que nadie te da 3 años de garantia.. en fin..aprovechan cualquier hilo para tocar los..webs.
satellite escribió:lo que más gracia me hace es que parece que algunos se escudan en las luces rojas como única salida.. que pasaría si no hubiesen luces rojas?... que argumento habría?

y para mi esa respuesta es de troll

Pero eso ya lo he dicho yo en muchas ocasiónes :): poco a poco la 360 vá solucionando el problema, y dentro de un año o año y medio, este tema será más agua pasada que otra cosa... pero por desgracia un gran lastre (al igual que lo han sido esas lentes en las ps2, que incluso a día de hoy se sigue echando en cara).

Lo bueno será que llegado este momento, si m$ mantiene el nivel de titulazos que lleva ahora, la 360 será simplemente la máquina perfecta...

Joda a quien joda (Lujuria dixit ) XD
Yo seguramente me lo compre en ps3 pero mas que nada por que sera la unica manera de disfrutarlo a 1080p ya que en 360 yo no puedo, o si puedo pero paso de comprarme una elite/hdmi (por componentes solo saco 720p). [sati]
Buenas,
Pues yo tengo las dos consolas, y he reservado la edicion coleccionista de la PS3, la razón...

Pues que hace mucho que no uso la consola y asi le saco algo de rendimiento y dejo descansar un poco la 360 (Aunque con Mass Effect a la vuelta de la esquina... xD).
Además de que el juego no trae Multijugador, entonces no creo que haya mucha diferencia.

Quizás lo único destacable sea la vibración, que en la versión de PS3 seguramente tendremos que esperar a que saquen el nuevo mando, pero por lo demás no creo que haya mucho que debatir.

Salu2!!
Yo lo tengo muy claro, version asia de play-asia [tadoramo]

35-42€ y a correr...
indah0use escribió:Yo seguramente me lo compre en ps3 pero mas que nada por que sera la unica manera de disfrutarlo a 1080p ya que en 360 yo no puedo, o si puedo pero paso de comprarme una elite/hdmi (por componentes solo saco 720p). [sati]

por componentes y vga saca 1080p, vamos yo la tengo puesta a mi Samsung M87 por componentes y a 1080p.. (no confundir con 1080i) y se ve de muerte, aunque seguro que por HDMI se ve mejor.

respecto a Assassin's Creed... no es 1080p sino 720p en ambas versiones

un saludo
YonnyMestampo escribió:Ps3 por supuesto, paso de las luces rojas.

Claro claro - entonces si instalo los juegos en un disco duro de 500 gigas se verán aún mejor no?

Cuanta desinformación.
Lorrac escribió:
Claro claro - entonces si instalo los juegos en un disco duro de 500 gigas se verán aún mejor no?

Cuanta desinformación.

+1
Lorrac escribió:

Cuanta desinformación.

No creo que se este refiriendo a capacidad de formato, pero por ejemplo si se puede estar refiriendo a Durabilidad.

Por ejemplo un BR, resiste mucho mejor los rayones y el paso del tiempo que un DVD. Vamos creo que es a eso a lo que se refiere.

Salu2!!
29 respuestas