Assasin's en MediaMarkt, flipando estoy...

Santiz escribió:pues yo tampoco sabia lo del punto rojo... asi que ya, como mucho, es todo el mundo menos dos...

pues ahora menos 3 XD. la cajas de exposicion que yo sepa las suelen tener en el almacen, de ahi a que muchas veces se pierde y luego ves una oferta de un producto caro, que lo tienes superbarato y claro es porque te venden lo que ves. a mi en carrefour me paso con un home cinema (sony creo), que lo vi tiradisimo de precio y pregunte al dependiente y me dijo que era de exposicion y que no tenia caja, ni cables, ni nada, asi que le dije "dejalo ahi que alguien se lo llevara"
Joer tio, ya uno no s epuede fiar ni de las grandes superficies... yo supongo que algun empleado antes de meterlo en la caja de plastico que es la alarma, se lo llevaria, jejeje. Y despues lo meteria pensando que se joda quien lo compre...

Donde vamos a llegar...
Vaya tela macho. A mi pa lo de la TV tb, la tía ke me iba de lista. Joder si hubiera roto a patadas la TV entendería su actitud...Pero como tarte a todo el mundo así al = se casa x'DDDDDD.
dos de las peores compras que he hecho en mm y que quede claro que yo no tengo nada contra los empleados de esa cadena (que no tienen culpa), mas bien es la "politica de empresa"que lleva a cabo mm, la culpable de estas situaciones, la unica manera que tiene de sacar tanto producto y tan barato.....

- cd de sexy sadie precintado, lo abro y viene un punto del plastico de la caja pegado al cd....lo cambio, pregunto cuando reponen, dos semanas...vuelvo al cabo de un mes, veo el cd, paso por caja, el mismo vuelto a precintar, me devuelven el dinero, me lo compre en otro sitio claro....lo triste es que se veia a la legua que era un problema de fabrica y que mm no tendria problemas para devolverlo, pues no, prefieren perder tiempo en cambios y devoluciones...

-un mp3 con un discurso de una conferencia en catalan (comprado en madrid) y la caja y todo parecia perfecto...cambio y devolucion del dinero....

tb hay que reconocer que otros productos de los muchos que les he comprado estaban perfectos pero como estos dos casos mas flagrantes (entre otros) el sabor que te deja es agridulce....ya digo precios (a veces ni eso) y poco mas...si no, mirar como siempre y casi a cualquier hora, hay cola en devoluciones...

un saludo...
A mi me regalaron el City of Heroes cuando salió comprado en MM y cuando lo abrí en mi casa, le quité yo el precinto, tenía la clave abierta y tachán lo voy a registrar y me decía que la clave no era valida.... yo me creo cualquier cosa que me podáis contar.
hace poco me he ido a una tiendecita cerca de la plaza universitat en Barcelona a comprar una psp y pedi a la dependienta que me saco una psp fuera de la caja y lo he visto muy raro eso, entonces le pedi para incenderla para que yo viera que funcionaba bien y la depiendenta me ha dicho con una mala cara que no podia, que yo la tenia que llevar la psp y se no funcionase en mi casa volviera a la tienda y bla bla bla....
y yo le he dicho que una mierda y me he ido sin comprarla.
En MM ALicante tienen la costumbre de vender las devoluciones, lo envuelven de nuevo y lo ponen en venta.... devolvi un monitor de 17'' porque estaba usado y tenia unos puntos rojos que no veas... me lo devolvieron sin problemas.
Compre un movil de 500€ regalo para la novia y el tio me lo trae en la mano, le pedi que me trajera uno en la caja y asi lo hizo, alli mismo comprobamos que estaba todo OK.
Tambien me cambiaron 2 veces un Mp3 blusens en 3 meses y a la tercera me dieron un vale

A mi los empleados del MM siempre me han resuelto los problemas pero la politica que siguen con las devoluciones es sospechosa.
56 respuestas
1, 2