dos de las peores compras que he hecho en mm y que quede claro que yo no tengo nada contra los empleados de esa cadena (que no tienen culpa), mas bien es la "politica de empresa"que lleva a cabo mm, la culpable de estas situaciones, la unica manera que tiene de sacar tanto producto y tan barato.....
- cd de sexy sadie precintado, lo abro y viene un punto del plastico de la caja pegado al cd....lo cambio, pregunto cuando reponen, dos semanas...vuelvo al cabo de un mes, veo el cd, paso por caja, el mismo vuelto a precintar, me devuelven el dinero, me lo compre en otro sitio claro....lo triste es que se veia a la legua que era un problema de fabrica y que mm no tendria problemas para devolverlo, pues no, prefieren perder tiempo en cambios y devoluciones...
-un mp3 con un discurso de una conferencia en catalan (comprado en madrid) y la caja y todo parecia perfecto...cambio y devolucion del dinero....
tb hay que reconocer que otros productos de los muchos que les he comprado estaban perfectos pero como estos dos casos mas flagrantes (entre otros) el sabor que te deja es agridulce....ya digo precios (a veces ni eso) y poco mas...si no, mirar como siempre y casi a cualquier hora, hay cola en devoluciones...
un saludo...