Teti20 escribió:k cabrones
NOTA del MODERADOR: Hemos recibido quejas de alguien que trabaja en MediaMarkt sobre este post. Por favor, te ruego que moderes tu lenguaje hacia esta empresa.
Dicho esto, os comento mi experiencia en MM: Compro un disco duro externo de 200GB (hace un par de años, imaginad la pasta que me costó). Llego a casa, conecto el equipo y no detecta del disco. Bueno, pues nada, mañana lo descambio (me dije a mi mismo)...
Al dia siguiente, llego a la tienda:
- Buenas. Ayer compré esto y no funciona.
- De acuerdo. Un momento por favor.
Se mete para dentro del SAT y a los 10 minutos más o menos sale con el disco abierto (desmontado) y me dice:
- mira, chaval, has abierto el disco y has sacado el que venía dentro, y has metido este otro que es de 10GB para dar el cambiazo, así que aquí lo tienes.
Me quedo totalmente
y le digo mire usted: Sólo le diré una cosa: yo NO he hecho tal cosa. Dígale al encargado que venga...
Viene el encargado, habla con el técnico y me dice: ya me ha contado el técnico lo que HAS HECHO, así que no te lo vamos a devolver como podrás comprender.
Y yo: mire usted. Yo no he hecho tal cosa. He comprado un disco, no me funcionaba y cuando vengo aqui me encuentro con este asunto.
Y el tio: pues nada, ya sabes, si no estás de acuerdo pon una hoja de reclamaciones
Y yo cada vez más bocas.
Le digo ok. No me interesa poner una reclamación. Le diré lo que vamos a hacer. Usted me está acusando de un delito de estafa. Voy a llamar ahora mismo a la policía para presentar una denuncia contra usted. Si, no contra MM sino contra usted personalmente por injurias y calumnias, así que por favor si es usted tan amable de facilitarme su nombre se lo agradezco.
Y dice el encargado: mira, yo a ti no te voy a dar mi nombre en absoluto
Ahi se me inflaron los cojones de verdad
- Ok, pues se lo vas a dar a la policía
Llamo a la policía y cuento lo ocurrido y que quiero denunciar a esta persona y que tengo testigos de lo ocurrido (a todo esto, me acompañaba mi padre)
...
Total, para no aburriros, al final salí de la tienda con un disco de 200GB funcionando perfectamente y esa fué la última vez que compré nada en esa tienda (miento porque este finde compré una antena interior de TV TDT que por cierto NO FUNCIONA y el cable de la antena venía en una bolsa de plástico que se veía que estaba abierta con anterioridad porque estaba precintada y se notaba que habían rajado la bolsa para sacarlo, con lo que antes de mi alguien más tuvo esa antena y la devolvió con lo que la han vuelto a poner a la venta sin problarla y ya estoy temblando con devolverla).
En resumen, os ruego que modereis vuestro lenguaje con MediaMarkt y conteis vuestras experiencias sin faltar el respeto a nadie.