Assasin's o Mass effect

pues es que quisiera cogerme unos de estos dos juegos y no consigo decidirme porque creo que los dos me van a gustar, podriais echarme una manita porfavor, kisiera conocer vuestras experiencias si habeis tocado los dos juegos y saber cual os ha enamorado mas [amor] [amor] [amor]

gracias
salu2 [risita]
Si cada vez que alguien va a comprarse un juego habre un hilo pidiendo opinion no habria quien entrara al foro...

Y para colmo esta misma pregunta ya se ha hecho varias veces.
si te molesta no entres y escribas solo necesito ayuda y la pido, lo siento por ello eh? [bye]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
azkor escribió:si te molesta no entres y escribas solo necesito ayuda y la pido, lo siento por ello eh? [bye]

Te van a cerrar el hilo. Lo siento por ello, eh?
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues mira que me ha gustado el assasin's , pero como el mass effect ninguno.

aparte de que el juego es mas largo y que no se hace tan repetitivo. para mi tiene una historia mas profunda ,ademas de muchisimas sub misiones ,con su historia cada una. graficamente el assasin's es impresionante ,pero como la expresividad del mass effect nada.una pena que el mass effect no use el HD de la consola , ya que la optimizacion seria muchisimo mejor.
Hay una sección justamente para este tipo de dudas:
Hilo de recomendaciones

También se ha variado la poítica de recomendaciones de juegos y todo ha de ir en el primer hilo que comenté ;)

Salu2
Pues yo el assassins no lo lo he problado, me he pillado el mass effect, y sobre éste solo decirte que te tiene que gustar leer, porque gran parte de la gracia del juego es hablar con la gente, tu escoges los dialogos, y hay muuchos dialogos.
El sistema de combate de momento me parece normalillo, y me jode bastante mucho los largos ratos de carga en ascensores y demas y el framerate que no va demasiado fino.

en definitiva a mi no me esta enganchando demasiado el juego, pero eso ya depende de el gusto de cada uno
Mass Effect con diferencia, porque te va a engachado como a una piruleta!!!
Mass effect pero de calle...el assassin's me ha decepcionado un poco... :(
9 respuestas