Assasind Creed

Hola buenas noches estoy en el final y me e qdao
bloqueado pq an pasado los creditos y no se q acer solo puedo coger el ordenador de alicia y no me entrar en la makina ni nada asias
macario escribió:Hola buenas noches estoy en el final y me e qdao
bloqueado pq an pasado los creditos y no se q acer solo puedo coger el ordenador de alicia y no me entrar en la makina ni nada asias

Yo te recomendaria meterlo en una bolsa y venderlo lo antes posible, mientras haya gente que todavia tenga hype. Deberian llamarlo "Bored Assessin Creed"
macario escribió:Hola buenas noches estoy en el final y me e qdao

Hola,

¿Has entrado en la habitación donde está tu cama y has probado verla con la vista de pájaro pulsando el triangulo?

que yo recuerde ese es el último paso para que el juego finalice.
ludop escribió:
¿Has entrado en la habitación donde está tu cama y has probado verla con la vista de pájaro pulsando el triangulo?

que yo recuerde ese es el último paso para que el juego finalice.

si te fijas, en el primer mensaje, dice que ha pasado los creditos...cuando te pones delante de la cama y le das a la vista de pájaro, salen los creditos...

yo estoy en el mismo punto que tu, despues de los creditos, no me deja hacer nada, algun consejo?
Vale, yo lo que hice despues de los creditos fue volver a la maquina y rejugar desde alli al bloque de memoria 4, lo que pasa es que ya me aburrí y lo dejé. Teneis que volver a la maquina, probad por un lado y por el otro, vereis que poderse se puede, un vez subidos en la maquina podreis acabar los objetivos secundarios que se os hayan quedado por el camino, yo me puse a recoger los estandartes del reino pero ya te digo que me acabe aburriendo.
ludop escribió:Vale, yo lo que hice despues de los creditos fue volver a la maquina y rejugar desde alli al bloque de memoria 4, lo que pasa es que ya me aburrí y lo dejé. Teneis que volver a la maquina, probad por un lado y por el otro, vereis que poderse se puede, un vez subidos en la maquina podreis acabar los objetivos secundarios que se os hayan quedado por el camino, yo me puse a recoger los estandartes del reino pero ya te digo que me acabe aburriendo.

pero vamos, que no hay nada interesante que desvele un poco más la trama, no? lo han dejado ahi, apuntito y con la miel en los labios para el AC2, no?
Despues de mirar el espejo con la vista esa y ver los creditos no hay nada, es solo para completar cosas que te dejaste atras. De cualquier modo no te dan nada de nada si completas el juego al 100% y las misiones secundarias no son nada divertidas.
Buenos días Assasins, la verdad que estoy de acuerdo con todos vosotros. El juego apunta muy alto al principio y lo cierto es que es una maravilla, lo único que es uno de los juegos más monótonos a los que he jugado en mi vida, desde el amstrad 64k, fíjate lo que te digo. Saludos VIVA RONIE!!
tmb se puede pasar a la sala contigua q ahi otro ordenador pero es q tmb me pone q la contraseña es incorrecta
lo pongo en spoiler porque os habeis pasado por el forro que estais contando el final de un juego...

yo cuando lo acabe tb me dejo ahi, creo que ese es el final pero que te quedas en esa habitacion para poder volver a los diferentes capitulos para buscar las banderas, metete en la maquina y podras viajar a cuanquier punto

por cierto en gamestop te daran 40 euros por el si lo vendes y reservas el gta o eres socio, yo creo que es un gran precio y una gran oportunidad, el mio lo vendi ayer despues de estar meses en la estanteria con su capita de polvo
9 respuestas