Assasings Creed

NO LEER SI NO HAS PASADO EL JUEGO , SPOILERS

Buenas

He pasado "todo" el juego de Assasings , me he cargado a mi maestro y solo me falta por pillar unos cuentos estandartes y una docena de templarios.

Fuera de animus, he visto, las pintadas del suelo y la de mi habitacion y el viejo y la tia se han pirado.

Se termina ahi todo? es que me parece un final un poco soso, me imaginaba que me matarian o que mataria al viejo...

Me falta algo por hacer?

No se si esto va aqui o en el post oficial....

Un saludo
itxuki escribió:NO LEER SI NO HAS PASADO EL JUEGO , SPOILERS

Buenas

He pasado "todo" el juego de Assasings , me he cargado a mi maestro y solo me falta por pillar unos cuentos estandartes y una docena de templarios.

Fuera de animus, he visto, las pintadas del suelo y la de mi habitacion y el viejo y la tia se han pirado.

Se termina ahi todo? es que me parece un final un poco soso, me imaginaba que me matarian o que mataria al viejo...

Me falta algo por hacer?

No se si esto va aqui o en el post oficial....

Un saludo

No te falta nada por hacer el final es así de cutre.... [lapota]
esta claro que hay segunda parte fijo fijo, la verdad que el juego esta guay, pero no hechais en falta mas escenas de película??, con lo largo que es el juego y la capacidad que tiene el blueray, deberían haber metido 1 hora en escenas de películas como la de la presentación, y ya hubiera sido la ostia.
jorke escribió:
No te falta nada por hacer el final es así de cutre.... [lapota]

ostia, que putada, jajajaja

eso sera que estara a medio-camino de la segunda parte, eso fijo, poruqe antes de que se pirasen el tio y la tio, le di al boton del triangulo y la tia salia en blanco y el viejo en rojo
Porque la tía es asesina como tu

Todo esto esta mas que hablado en el hilo oficial....

P.D.: Assassin's no Assasings xDD
por si no os lo habeis pillado todavía está en oferta en play.com
El Assasing es el Assasins Creed + Sing Star? como lo haces? matando peña mientras cantas con el micro?
mangafan escribió:El Assasing es el Assasins Creed + Sing Star? como lo haces? matando peña mientras cantas con el micro?

+1 XD
A mi sinceramente el juego me ha defraudao un poquito...mucho,jeje.Pero bueno, asi son las cosas.Respecto al final...no me van ese que termine y te quedes po ahi dando vueltas sin poder hacer na, yo es que soy del tipico fin de toda la vida,jaja.Un abrazo.
OLÉ TUS SANTOS COJONES!!! viva los spoilers!!! JODER!!!

PD: lo siento!! pero tenía que decirlo...

[beer]
Pero si lo avisa al principio del todo O_o
_yakuza_ escribió:Todo esto esta mas que hablado en el hilo oficial....

me imagino, pero cualquiera busca esto, en alguna de las 40 paginas por 6 hilos oficiales [comor?]
12 respuestas