Assasini

Alguien se ha leido el libro de Assassini de Thomas Guifford?
Yo lo he empezado y promete,y mucho,va sobre unos asesinatos antes de muerte del Papa mientras se esta buscando su sucesor,y en lo que tienen que ver los que financian la iglesia.

En principio creia que era algo a lo codigo da vinci,por el titulo y la explicacion que dan de lo hassasini y los consumidores de hachis o algo parecido,pero no ,la trama esta bastante currada ,y la descripcion de los personajes tambien.....ya os ire contando como va.

saludos
He hecho mi trabajo de investigación de la tesis doctoral precisamente sobre Hassan Ibn Sabah y los Asesinos, he investigado bastante el tema y puedo decirte que ese libro estará muy gracioso como novela y todo lo que tú quieras, no te lo niego, pero su rigor histórico deja mucho que desear. Así que leelo desde el punto de vista de ficción novelada, pero no te creas nada porque está absolutamente indocumentado.
Abrenoite escribió:He hecho mi trabajo de investigación de la tesis doctoral precisamente sobre Hassan Ibn Sabah y los Asesinos, he investigado bastante el tema y puedo decirte que ese libro estará muy gracioso como novela y todo lo que tú quieras, no te lo niego, pero su rigor histórico deja mucho que desear. Así que leelo desde el punto de vista de ficción novelada, pero no te creas nada porque está absolutamente indocumentado.

No pensaba leerlo de otra manera,solo como novela.
Gracias por el aviso,daba la sensacion que estaba bien documentado.
saludos.
2 respuestas