Assasins creed 1 funciona o no?

Hace tiempo que quiero jugar a este juego, pero en compatibilidad e visto que no funciona, e visto en foros que a algunos les funciona o que utilizando el metodo pkg del cfw de geohot funciona, pero a mi no me funciona no se por que no me sale en el menu juegos no se si esque sera incompatible o estoy haciendo algo mal o si esque solo sirve para el cfw de geohot el metodo pkg ¿saben algo de si sirve?
A mi tambien me interesaria saberlo. Algunos juegos que antes no funcionaban empezaron a funcionar con el metodo de pkg y este creo que no. Pero no estoy seguro.
precisamente ayer hice backup de este juego con open manager estando yo en waninkoko v1 y no rula, quise probar al cambiar el firm, pero que va... ni de coña.
vasolechecongalletas escribió:precisamente ayer hice backup de este juego con open manager estando yo en waninkoko v1 y no rula, quise probar al cambiar el firm, pero que va... ni de coña.

Ami tampoco me fona. Logro que el icono del disco sea del assasins, pero cuando lo ejecuto bloqueo, con o sin el disco metido (de otro juego ya sabeis).
Asi que creo que este juego no funciona de ninguna de las maneras salvo logicamente ejecutarlo desde el disco original........peor me da pereza.....no sea que se cargue el lector.....
3 respuestas