Assasins Creed 1 + multiman 1.15=Working

Para cargar este juego correctamente solo teneis que tenerlo en un disco externo y con multima 1.15 y su genial opcion de cargar Black Screen Games pulsamos SElect + X y ala a funcionar.
algun otro detalle he probado y sigo en las mismas :X
Te digo lo que tengo.
PS3 Slim 120 GB + CFW waninkoko V2+Multiman 1.15 con el archivo ini modificado para que cargue el payload de wanin. (se hablo de esto en otro hilo) hasta aqui bien.
Pues ahora lo que yo hago para que cargue, ademas lo he comprobado con otros juegos Black Screen como prince of persia 2008 y POP arenas olvidadas(que casualidad que todos sean juegos de ubisoft), bueno sigo; ejecuto multiman 1.15 y selecciono el assasins y mantengo pulsado select y pulso la equis, esperas un poquito la primera vez y te salta la actualización del juego, si ya has jugado antes borra todos los datos de actualizaciones o instalacion que pudieras tener en el disco duro y asi te salta la actu y luego la ejecutas y a jugar
Biennnn, abramos un hilo para cada juego y por usuario con las formas de hacerlos funcionar......
si a alguien no le funciona que añada esto

A los que no les funcione que creen la carpeta ASSASSIN_ISO en la carpeta USRDIR
Mikel24 escribió:si a alguien no le funciona que añada esto

A los que no les funcione que creen la carpeta ASSASSIN_ISO en la carpeta USRDIR

Saludos si puedes explicar un poco mas detallado donde crear la carpeta y que archivos pasar a ella a ti te corre?
pero si esta clarisimo... dentro de la carpeta USDIR, creas otra que se llame ASSASSIN_ISO y ya esta (no hace falta que muevas ningún archivo a ninguna parte)

a mi me funciona perfecto :p :p
kastro_solid escribió:Para cargar este juego correctamente solo teneis que tenerlo en un disco externo y con multima 1.15 y su genial opcion de cargar Black Screen Games pulsamos SElect + X y ala a funcionar.

Necesitas tener un BR insertado?
Yo siempre tengo un BR insertado pero he comprobado y tambien me rula sin BR
Mikel24 escribió:pero si esta clarisimo... dentro de la carpeta USDIR, creas otra que se llame ASSASSIN_ISO y ya esta (no hace falta que muevas ningún archivo a ninguna parte)

a mi me funciona perfecto :p :p

ASSASSIN_ISO o ASSASIN_ISO ???
Probado y Corriendo desde HDD Externo con BR Dentro Actualmente SLIM 160GB CFW Kmeaw + Multiman 1.15 Gracias por el dato amigo Mikel24.
Pues yo no consigo hacer funcionar el COD 5, pulso SELECT + X y nada, Black Screen :-?

Y ni siquiera instalando el pkg de la actualización. ¿Alguna solución?
HunterPro escribió:Pues yo no consigo hacer funcionar el COD 5, pulso SELECT + X y nada, Black Screen :-?

Haz lo que dice Mikel24, crea la carpeta en BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO (no tienes que copiar, mover, solo crea esta carpeta y debe de jalar)

Por favor leer bien lo que nos comentan.
sundarkness escribió:
HunterPro escribió:Pues yo no consigo hacer funcionar el COD 5, pulso SELECT + X y nada, Black Screen :-?

Haz lo que dice Mikel24, crea la carpeta en BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO (no tienes que copiar, mover, solo crea esta carpeta y debe de jalar)

Por favor leer bien lo que nos comentan.

Crear esa carpeta para el Call Of Duty World At War? :-?
toni_23 escribió:Crear esa carpeta para el Call Of Duty World At War? :-?

Habla de leer y no se ha fijado él [carcajad]

Bueno, según he visto al parecer funciona desde externo, voy probar y os comento. [fumando]

Edit: Correctamente el COD 5 funciona desde externo pero al parecer no desde interno, gran inconveniente para mi y una alegría para muchos.

Un saludo XD
solo funciona con un cfw? o sirve con un dongle en 3.41?
Osea que antes con dongle tampoco funcionaba por eso? alguien lo probo en CFW hermes en 3.41?
Oren_Hishii escribió:Osea que antes con dongle tampoco funcionaba por eso? alguien lo probo en CFW hermes en 3.41?

eso, alguien?
Oren_Hishii escribió:Osea que antes con dongle tampoco funcionaba por eso? alguien lo probo en CFW hermes en 3.41?

Acabo de probarlo con el CFW 3.41 de Hermes y funciona, pero es imprencisdible crear la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR si no te devuelve al XMB.

Saludos
Yo hice lo del ASSASSIN_ISO y ahora en vez de tirarme al XMB se me queda la pantalla en negro. Lo cargo desde HDD interno
Debe ser desde un disco externo, sino no funciona. A mi me funciona en 3.55 Waninkoko v2
21 respuestas