Assasins Creed 1: que le pasa a este juego?

Buenas, prometo por lo mas sagrado que he buscado, pero aqui, con el buscador de google, en psx scene.. y nada, en las listas de compatibilidad pone que es imposible, aqui hay gente que dice que no, he visto otros que dicen que si, pero a mi siempre me pasa lo mismo: pantalla negra.

Mas que nada era por zanjar esta duda de una vez por todas, si funciona o no y como en el caso de que funcione y si no funciona me gustaria escuchar vuestras teorias ya que me resulta extraño que haya juegos que funcionen y otros que nanai a pesar de tener ya años.Lo de la limitacion de 4 gigas lo dudo porque ya lei por ahi que sacaron solucion para ese tema.Por que pensais que pueda ser?

Un saludo!
Curiosamente ese juego no tiene archivos de mas de 4gb asi que como que no es eso....
Pareciera que nadie quiere esos juegos ya que nadie hace nada xD.
El juego esta a 7, 9 Euros, y no creo que nadie este investigando eso, a jugarlo con disco no hay de otra. [360º]
Yo mismo tengo el blueray ahi muerto de risa, a ver si algun dia lo juego que si no pasare del 2 y la hermandad.
Cierto que el juego se puede encontrar por pocas perras, pero eso no quita que sea de gran interes para la scene el descubrir porque razon no va, ya que la causa podria repetirse en juegos nuevos aun por salir o incluso usarse como sistema "anti-backup".
Lo mismo digo para el Tomb Raider.

Saludos.
rockdur escribió:Cierto que el juego se puede encontrar por pocas perras, pero eso no quita que sea de gran interes para la scene el descubrir porque razon no va, ya que la causa podria repetirse en juegos nuevos aun por salir o incluso usarse como sistema "anti-backup".
Lo mismo digo para el Tomb Raider.

Saludos.

Justo eso me rondaba por la mente tambien...

Por cierto, donde encontrais el juego a 8 euretes?
Segunda mano, o restos de serie en algun carrefour. Yo me pille el Bioshock 1 por solo 9 euros porque era el ultimo que les quedaba y estaba con el precinto intacto nuevo de trinca.
Eso me gustaria saber, intente hacerlo funcionar creando la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR pero nada se queda la pantalla negra y la ps3 bloqueada, ojala alguien de con la tecla. Saludos
yo también he probado todo y nada, ojalá alguien encuentre la solución...
alguien ha probado a ponerle la actualizacion y luego a jugar con bluray metido?
brunius escribió:alguien ha probado a ponerle la actualizacion y luego a jugar con bluray metido?

yo lo he probado con bluray metido y conexion a internet para que se baje alguna actualizacion, pero no baja nada y se queda la ps3 bloqueada. ¿para este juego hay actualizacion?
Darude1x escribió:
brunius escribió:alguien ha probado a ponerle la actualizacion y luego a jugar con bluray metido?

yo lo he probado con bluray metido y conexion a internet para que se baje alguna actualizacion, pero no baja nada y se queda la ps3 bloqueada. ¿para este juego hay actualizacion?

No, el se refiere a que si haz instalado primero la actualizacion y luego intentar jugarlo.
Es curioso, tratandose de un juego tan antiguo y que no se haya podido ejecutar...
Nadie le presta atencion porque se lo deben haber pasado jejejejeje pero es cierto que "a priori" no funcionaba...has probado a realizar el "truco" de otros juegos?

1) borrar datos
2) copiar juego a hdd interno
3) instalar actualización
3) ejecutar en om 2.1 con y sin parche

no se me ocurre otra cosa la verdad :)
yo ahora mismo no tengo el backup hecho, alguien de aquí ha probado TODO?
si que hay actualizacion, que evitaba los cuelgues que habia y eso, si alguien la pudiese subir para probar,,, [360º] ocupa 1,3 gigas o por ahi
sundarkness escribió:
Darude1x escribió:

No, el se refiere a que si haz instalado primero la actualizacion y luego intentar jugarlo.

si es lo que digo, que no consigo instalar la actualizacion de forma normal, osea bajandola con la ps3 conectada a internet, pero por lo que dice brunius, si hay update habra que buscarlo e intentar de esa forma. un dato curioso es que los backup solian dar una fallo de que no creaban bien y la carpeta ASSASSIN_ISO se tenia que crea a mano tambien he visto los 2 ultimos juegos de assassins creed tiene en la carpeta USRDIR, otras carpetas que en el assassins creed 1 no estan que son: media y sounddata(que esta seria para guardar el sonido del juego). quien sabe si por alguna razon los backup no se crean bien y se dejan atras estas capetas que son importates para que arranque y funcione el juego
ya porque no es hora, pero mañana me pongo a hacer pruebas con todo lo posible
yo hice el backup desde el disco al interno y al externo y no hay modo de hacerlo ir
Riky_Xerez escribió:ya porque no es hora, pero mañana me pongo a hacer pruebas con todo lo posible

De lujo tio, ojala consigamos que funcione este backup que se resiste tanto xD
yo es que tengo el juego original y la actualizacion, porque lo he vuelto a mirar y en herramientas de datos de juego, ahi uno que pone assassins creed 1.10 y me ocupa 1300 y algo de megas, pero como tengo la version 3.50 no lo puedo pasar por ftp al ordena
blade133bo escribió:El juego esta a 7, 9 Euros, y no creo que nadie este investigando eso, a jugarlo con disco no hay de otra. [360º]
Yo mismo tengo el blueray ahi muerto de risa, a ver si algun dia lo juego que si no pasare del 2 y la hermandad.

+1
Y nadie hace el intento de ver que hace el eboot? son muchos los que saben como ver el contenido pero nadie dice o da pistas de que puede ser lo que hace que este backup no funcione :( y hay varios mas que tienen el mismo problema :(

Problemas con el firmware no es porque 3.41 esta mas que bien...
me da que el payload esta sobreescribiendo alguna porcion de memoria que necesita este juego... pero no se como verificar esto :(
21 respuestas