Bueno, será el Multiman 1.15.04, va rápido pero el 05 aún no ha salido
Prueba a crear la carpeta ASSASSIN_ISO (exactamente así) dentro de USRDIR.
Sería la ruta: BLESXXXXX/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO
Ya comentas si funciona.
Por cierto, prueba a ponerlo en interno y con BD dentro a ver si es eso.
SELECT+X es una manera de montar el juego como si fuera un BD, vamos que emula un BD virtual en el disco duro externo y con ello se consigue hacer funcionar juegos que antes eran imposibles de ejecutar correctamente.
Lo del R1 creo que era lo de Fix Permissions, necesario para la correcta ejecución de algunos Backups.
Que yo recuerde, el tema de crear la carpeta Assasin_iso era para el AC Brotherhood. A mí me carga perfectamente desde hd externo con multiman 1.15.04. Intenta empezar de nuevo, borrando los datos del juego que se te hayan creado ( la primera opción del XMB en juego ) y después parchea con R1 encima del directorio del juego en multiman como dice djperes e inténtalo cargar. Si aún no funciona, puede que hayas hecho mal la copia de seguridad o que se te hayan "modificado" el eboot original del juego y/o param.sfo. Intenta reemplazarlos y reinicia el proceso.
Que yo recuerde, el tema de crear la carpeta Assasin_iso era para el AC Brotherhood. A mí me carga perfectamente desde hd externo con multiman 1.15.04. Intenta empezar de nuevo, borrando los datos del juego que se te hayan creado ( la primera opción del XMB en juego ) y después parchea con R1 encima del directorio del juego en multiman como dice djperes e inténtalo cargar. Si aún no funciona, puede que hayas hecho mal la copia de seguridad o que se te hayan "modificado" el eboot original del juego y/o param.sfo. Intenta reemplazarlos y reinicia el proceso.
Suerte y un saludo
Exacto, a veces "se te parchean" misteriosamente el eboot.bin y el param.sfo para funcionar en 3.41
Haz el backup de nuevo porque necesitas tener limpios el eboot.bin y el param.sfo.
quillo71 tiene razón, debe ser el backup porque yo lo tengo en interno y funciona perfecto, lo de ASSASSIN_ISO era para el Brotherhood.