Assasins Creed 2: Problema Técnico. Ayuda

Me compré ayer este juego y tenía dentro una tarjeta con un código para algun contenido exclusivo y tal... el codigo hay que meterlo desde el menú del juego en Extras / Contenido Exclusivo o algo asi.... pues bien tras meterlo asi como 15 veces no le da la gana de reconocerme el código, pues me dice que es un codigo incorrecto. Vamos que no le da la gana de aceptarmelo. Con dos cojones, tantos como lo de su polemico dlc ¬¬

¿Alguien me puede decir algo al respecto de esto?
ola, yo lo tengo tb en la caja y no lo he hecho aun porq preferia esperarme a terminarme el juego.
esta noche lo pruebo por si tengo tb problemas, creo recordar q habia q crear una cuenta en nose dnd para obtener el contenido del astillero.

saludos,
Y para esto hace falta abrir un post estando el hilo oficial?

----> hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966 <----

A mi en su dia no me dio ningun error asi que...

salu2
esfinje escribió:Y para esto hace falta abrir un post estando el hilo oficial?

salu2

Como que es tan facil buscar lo que necesito en el tipico hilo oficial. Por eso no me gustan los hilos oficiales porque son demasiado extensos y no hay información "al grano". De hecho aunque he buscado ahí, no he encontrado donde hablan de mi problema (si es que lo comentan)
No solo se trata de que lo busques ahi, si no tambien de que preguntes ahi para no crear más hilos aparte.

Sobre el codigo pueden ser tres cosas:

-Que estes confundiendo una letra o número con otra cosa por que quizás sean muy similares por culpa de la fuente. Por ejemplo que sea una I y en realidad sea un 1 o algo asi. Esto me paso a mi muchas veces.

-Que el codigo este gastado, ¿Estaba totalmente precintado cuando lo compraste?

-Que el codigo este mal, en ese caso ponte en contacto con la distribuidora o la tienda mismo a ver que te dicen.
zcully escribió:

salu2

Como que es tan facil buscar lo que necesito en el tipico hilo oficial. Por eso no me gustan los hilos oficiales porque son demasiado extensos y no hay información "al grano". De hecho aunque he buscado ahí, no he encontrado donde hablan de mi problema (si es que lo comentan)

Solamente conque posteases alli esta duda que tienes seguro que alguien te uviera ayudado incluso mas que en este post que has abierto

salu2
Si lees la tarjeta, verás que ése código es para el juego de Avatar :o
zcully escribió:

salu2

Al señor no le gustan los hilos oficiales.
Pues no, y tengo mis motivos... estan demasiado masificados y hay tanta gente hablando entre sí que mi experiencia me dice que cuando entro a preguntar algo siempre paso inadvertido y al final nadie me hace puto caso xd. Por eso quisiera reclamar el derecho a crear un hilo libremente cuando uno quiera preguntar algo, coño que no cuesta dinero a nadie y no molesta; se ayuda si se puede, se agradece y el hilo se va paginas atras a la velocidad del viento. En serio.... no se a quien puede molestar.

¿Para el Avatar? que raro, creo que era pa un par de mamonadillas como mas cuchillos pa lanzar o algo asi leí.... igual me equivoqué, lo miraré, gracias.

No, no es error tipografico, lo habré metido 40 veces de todas las maneras posibles y nada.

Un saludo
Yo compre la edicion white del juego en el game. Venia con 2 codigos. Un que desbloquea la tumba de asesino de los auditore en tu villa, y el otro que efectivamente es para un traje extra para el juego de avatar.

Lo que tu dices de los cuchillos/traje de altair/otro zona extra/tema de assassins creed se consigue mediante una opcion del juego que se llama "UPLAY" que haciendo determinados logros en el juego te dan puntos que usas para desbloquear esos contenidos extra.

A ver si eso te ayuda. Si no, lo mejor, ve a la tienda. A mi hace poco me ha pasado con un codigo que me da erroeno del COD 4 ediccion juego del año, me puse ne contacto con la distribuidora y de ahi me han dicho que nada de nada, que a la tienda, el problema esque compre el juego hace como 6 meses :S, asi que sin mapas me he quedado :(

Bueno, suerte
sicarius escribió:Yo compre la edicion white del juego en el game. Venia con 2 codigos. Un que desbloquea la tumba de asesino de los auditore en tu villa, y el otro que efectivamente es para un traje extra para el juego de avatar.

Lo que tu dices de los cuchillos/traje de altair/otro zona extra/tema de assassins creed se consigue mediante una opcion del juego que se llama "UPLAY" que haciendo determinados logros en el juego te dan puntos que usas para desbloquear esos contenidos extra.

A ver si eso te ayuda. Si no, lo mejor, ve a la tienda. A mi hace poco me ha pasado con un codigo que me da erroeno del COD 4 ediccion juego del año, me puse ne contacto con la distribuidora y de ahi me han dicho que nada de nada, que a la tienda, el problema esque compre el juego hace como 6 meses :S, asi que sin mapas me he quedado :(

Bueno, suerte

Muchisimas gracias :)
10 respuestas