assasins creed 3 dlc problema

En el mapa si puedo ver el signo de copernico para desactivarlo y activarlo pero no lo encuentro en roma en ninguna parte, ya tengo el dlc

ya acabe el juego ya tengo la armadura de babarius (o comos e diga) y queme todas las torres ya le compre todo a da vinci y e echo muchas misiones de la organisacion de mi hermandad

que pasa? veo aqui algunos q si les funciona
de donde has sacado el dlc?? si no se puede acceder a la store?
un saludo
YA?! pero de onde lo has sacao O_O?
Pode por o link para download ?
El dlc pudisteis descargarlo los dias que si funcionaba el playstation network con el spoof xDDD Ahora ya no podeis. No se si existe otra via para hacerse con el pero io no lo tengo en PKg lo tengo instalado.
omnilatic escribió:El dlc pudisteis descargarlo los dias que si funcionaba el playstation network con el spoof xDDD Ahora ya no podeis. No se si existe otra via para hacerse con el pero io no lo tengo en PKg lo tengo instalado.

Yo es que ni me percate del assasin creed en esos dias...tenia mucho metal gear online que jugar.
Si se puede descargar sin tener el PSN. No digo mas, no vaya a ser que vulnere las normas (aunque es un dlc gratuito, pero bueno..)
Hombre se supone que es un dlc gratuito por lo tanto tampoco es pirateria vaya. He mirado por google pero no hayo nada,soy muy melon para esas cosas xD!
donde se descarga por favor decirmelo, es la vesion eur?
Una pregunta,como sabes si el juego te detecta la dlc? que te sale?
EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido pedir/ofrecer material con copyright y otros derechos de distribución en el foro.

Vale, tengo el DLC de canada, pues ahora el tema esta en ver si se puede meter y lo reconoce o no.
Si conoces la forma de entrarle al euro, pues lo dicho.

Gracias y un saludo
yo he instalado el de canada, en la leyenda del mapa me aparece copernico, pero no lo encuentro en el mapa..... [mad]
Los DLC entre paises no son compatibles el 99.9% de las veces, por eso no te sale. No suele poder ponerse un DLC USA en una versión europea, salvo en contadisimas ocasiones.
Jur...

Como EOL sólo da soporte a copias de seguridad realizadas de tus propios juegos, los DLC (entre otras razones) no tienen cabida, soporte ni entran dentro de la temática en el foro.

Un saludo.
13 respuestas