Assasins creed 3 en cfw 4.30 E3

Instale este cfw ayer desde cfw3.55 kmeaw e pasé el AC3 a hd interno, cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR. Estuve jugando salía al menú de ps3 todo correcto.

Hoy quiero jugarlo y parece que me está instalando los datos del juego otra vez..........Porque tarda muchísimo, ayer salí un par de veces y lo volví a ejecutar e iba como un tiro. Hoy no.......

Alguien sabe algo???????
drupalo escribió:Instale este cfw ayer desde cfw3.55 kmeaw e pasé el AC3 a hd interno, cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR. Estuve jugando salía al menú de ps3 todo correcto.

Hoy quiero jugarlo y parece que me está instalando los datos del juego otra vez..........Porque tarda muchísimo, ayer salí un par de veces y lo volví a ejecutar e iba como un tiro. Hoy no.......

Alguien sabe algo???????

a mi siempre que lo inicio instala esos datos y tarda muchisimo
¿Has instalado la actualización del juego 1.01?

Verás, yo lo instalé ayer en hd interno con MM en la carpeta GAMES; se llama BLES01667. Hoy actualicé el juego........Pero en la carpeta 'games'(donde está instalado el MultiMan) me aparecía BLUS30991, en lugar de la 'bles' que es lo que debería poner,creo. He descargado la partida a un pendrive, borré todos los datos del juego y volví a instalar la actualización. Ahora si sale la carpeta 'bles' en 'games'........... Estoy instalando el juego otra vez y espero cargar la partida y que no haya que repetirlo cada vez que se juega.
Yo estoy probandolo ahora mismo y desde externo no funciona, almenos a mi, con eboots originales. hay que tenerlo en el interno? y con la carpeta esa creada??

EDITO: creé la carpeta y si me funciona ya desde externo
no se me oyen las voces... a alguien mas le pasa??
jrd5962 escribió:no se me oyen las voces... a alguien mas le pasa??

A mí me va perfecto, ¿has seguido los pasos que he puesto más arriba?

1.Crear carpeta ASSASSIN_ISO
2.Actualizar el juego(1.01).........Antes de actualizar, borrar todos los datos del juego(perfil, partidas guardadas....)

De todas maneras, he leído a alguien con tu problema, si no en este foro en otros. Puede ser fallo del que te ''prestó'' el juego. O tal vez el MM, ¿te da este fallo algún juego más?
drupalo escribió:
jrd5962 escribió:no se me oyen las voces... a alguien mas le pasa??

A mí me va perfecto, ¿has seguido los pasos que he puesto más arriba?

1.Crear carpeta ASSASIN_ISO
2.Actualizar el juego(1.01).........Antes de actualizar, borrar todos los datos del juego(perfil, partidas guardadas....)

De todas maneras, he leído a alguien con tu problema, si no en este foro en otros. Puede ser fallo del que te ''prestó'' el juego. O tal vez el MM, ¿te da este fallo algún juego más?

SOLUCIONADO: al final la solucion fue actualizar al cfw 4.30 E3 y actualizar el juego a la ultima version y ya se oyen las voces. Gracias XD
hola cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR , pero no me carga pantalla en negro , estoy cfw 4.30e3 , que estoy haciendo mal , solo hay que crear la carpeta con ese nombre y dejarla vacia o hay que pasar todos los archivos adentro de la carpeta ASSASIN_ISO creada , espero repuestas
cdragif escribió:hola cree la carpeta ASSASIN_ISO dentro de USRDIR , pero no me carga pantalla en negro , estoy cfw 4.30e3 , que estoy haciendo mal , solo hay que crear la carpeta con ese nombre y dejarla vacia o hay que pasar todos los archivos adentro de la carpeta ASSASIN_ISO creada , espero repuestas

Hay que dejarla vacia........ Y debería funcionar. Actualiza a 1.01, a ver que pasa. A mi me funciona tanto en externo como interno......... Con el multiman último....... 4.09, creo

PD: antes de actualizar a 1.01 borra todos los datos que tengas del juego...... Perfil,partidas guardadas
Yo tengo rogero 4.30 v1.02 con MM 4.10 con el lector roto y no me funciona ni en externo ni en interno.

He creado la carpeta ASSASSINS_ISO dentro de USDIR y actualizado el juego y cuando lo cargo desde app_home ... pantallazo negro.

¿Alguna idea ?

Un saludo

SOLUCIONADO: Resulta que no actualizaba el juego, me bajaba el .pkg y despues no lo ejecutaba [tomaaa] . Funcionando en externo sin BD
Pues a mi lo que me pasa es que en las opciones lo pongo en 3D...y PANTALLAZO!!!!

Estoy en CFW 4.25 Bluedisk, a ver si alguien le pasa lo mismo. GRACIAS
pues yo cree la carpeta en usdir , y cuando lo lanzo con mm con y sin blueray me pone pantalla negra, asi q espero q salga lo de la actualizacion 1.01, pero no sale nade vuelve al menu (xmbc) estoy en rogero 4.30 v2.05.
ayuda porfavor!!!
Hola, tengo el original 3.55, si lo instalo directamente me cargan los juegos de disco duro interno y externo? ó cual custom firmware puedo instalar para que me carguen los 2 discos duro?....
12 respuestas