Assasins Creed A La Venta El Miercoles (confirmado)

Hola, me acaban de confirmar en Impact Games de Rivas y en Impact de Alcorcon que Assassins Creed lo pondran a la venta el Miercoles por la tarde. Vaya dos semanitas de juegazos
Algunos ya lo tienen, o eso he leido en otros foros.
lo tienen en formato "copia de seguridad" y para X360...
La verdad que lo he jugado en 360 y es acojonante. Os lo recomiendo 100%
Saludos
Keyro escribió:lo tienen en formato "copia de seguridad" y para X360...

Lo he leido en un foro de PS3, pero claro estaria hablando de la version de X360, aunque no dijese nada [tomaaa]
yo lo tendre a lo mejor mañana en goldprice (el tio no me a confirmado si x la mañana o por la tarde)
Yo voy a dejar que pasen un par de diitas...que otro chasco como el del PRO no me llevo
Keyro escribió:lo tienen en formato "copia de seguridad" y para X360...

Menuda gentuza... deberian de meterles multas [uzi]
de verdad.. que asco me da ese tipo de personajes.. en fin...
------------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy entre comprarmelo o no... el gran culpable: Uncharted "DIOS" Fortune [ayay]
Xx_Lobos88_xX escribió:
------------------------------------------------------------------------------------

Yo estoy entre comprarmelo o no... el gran culpable: Uncharted "DIOS" Fortune [ayay]

Si pudiese jugarlo en "copia de seguridad" lo haria, practicamente todos lo hemos hecho alguna vez, y no creo que se merezcan multas como tu dices.. ein?
neko966 escribió:yo lo tendre a lo mejor mañana en goldprice (el tio no me a confirmado si x la mañana o por la tarde)

yo tambien me quede muy decepcionado con el juego la verdad...pero aver ahora que sacan el parche aver so se arregla todo!! [oki]
ReDiCK escribió:
yo tambien me quede muy decepcionado con el juego la verdad...pero aver ahora que sacan el parche aver so se arregla todo!! [oki]

¿¿??

Creo que te has equivocado.. :-p

Yo espero poder pasarme mañana por Goldprice a ver si lo tienen por la tarde cuando salga del curro...Postear por aqui si alguien lo pilla en esta tienda...thanks :-)
cesaruko escribió:
Si pudiese jugarlo en "copia de seguridad" lo haria, practicamente todos lo hemos hecho alguna vez, y no creo que se merezcan multas como tu dices.. ein?

Creo que confundimos términos... para jugarlo en "copia de seguridad" hace falta tener el original, cosa no posible mientras no salga a la venta....

Por lo tanto lo juegan en otro tipo de "copia" que hasta cierto punto no me parece mal si les sirve para probarlo y luego bajarse a la tienda a pillarlo o no en funcion de si les ha gustado ...

Saludos
Xx_Lobos88_xX escribió:

no colega no...yo lo estoy ahora tostando pa la 360 y no lo voy a vender...(se lo regalare a mi primo),,,y ya de paso mañana me lo daran en game mi "COPIA ORIGINAL" de PS3.

multas? ains [nop]

dew y buen rollete eh.........¡¡¡¡¡¡¡
Xx_Lobos88_xX escribió:

Que no suban los precios a 70€ ...
Ya me parecia un robo pagar 50-60€, pues ahora que están a 70 ya es flipante.

Como ya han dicho, si pudiese usar un "backup", yo también lo haría.
Creo que el titulo del hilo lleva a confusion, dando a entender que se vende oficialmente mañana.
Me han comentado que en el Gameshop de Bilbao ya lo están vendiendo [buuuaaaa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues en el gameshop de barcelona hasta el jueves nada. Tiene cojones que unos si y otros no... no lo entiendo.
Yo he llamado a los 2 de Bilbao y no lo venden hasta mañana jueves.

saludos
En goldprice (madrid) ya lo venden :-P
Hemos estado esperando meses... que mas da esperar un dia o dos...

Soy el primero que lo quiere tener ya, pero vamos...

A mi en el game donde tengo reservada la edicion coleccionista (a ver si al final la acabo teniendo y no me tengo que conformar con la normal, que del game nunca se sabe xD), me dijeron que mañana, y mañana sera cuando llame y tal y vaya a comprarlo :P
raulgm escribió:Por lo tanto lo juegan en otro tipo de "copia" que hasta cierto punto no me parece mal si les sirve para probarlo y luego bajarse a la tienda a pillarlo o no en funcion de si les ha gustado ...
Saludos

jajajajaaj fijo que si despues de hacerse una COPIA PIRATA ILEGAL(ni de seguridad,ni backups ni leches)
van a comprar el original.... [tomaaa]

en cuanto al tema del post....xq teneis la mania de confundir a la gente?? siempre ablais de lo que os cuentan el primo de la novia de mi cuñado...

Alguno tiene el juego ORIGINAL y comprado en ESPAÑA hoy dia 14 de noviembre??? No verdad??? y si es asi que ponga una foto o algo y diga donde lo a comprado...xq gracias a este post casi me doi el paseo en valde....menos mal que ya me se la pelicula..... [nop] [nop]
No deberias llamar a la gente mentirosa por decir que hoy sale a la venta el juego, por que es verdad, ni decir que la gnete jugara a juegos no finales por tenerlos hoy, cuando tampoco es verdad.

Te digo esto por que yo soy de madrid y he comprado ya mi juego en la calle antonio lopez 47 ten la tienda bazar loan, asique yo me viciare desde hoy y un poco de respeto por la gente que quiere solo informar

un saludo
Josele 23
NesT escribió:
jajajajaaj fijo que si despues de hacerse una COPIA PIRATA ILEGAL(ni de seguridad,ni backups ni leches)

en cuanto al tema del post....xq teneis la mania de confundir a la gente?? siempre ablais de lo que os cuentan el primo de la novia de mi cuñado...

Alguno tiene el juego ORIGINAL y comprado en ESPAÑA hoy dia 14 de noviembre??? No verdad??? y si es asi que ponga una foto o algo y diga donde lo a comprado...xq gracias a este post casi me doi el paseo en valde....menos mal que ya me se la pelicula..... [nop] [nop]

Neeeeeest, que tengo en mi ps3 al menos a 2 amigos agregados que estan jugando AHORA MISMO al Assasins Creed . Y en ps3 no hay mas vuelta de hoja que lo tengan, SI o SI.

Ya se ha dicho que en mas de un sitio lo venden antes de tiempo. Y seguramente en GAme pase como siempre, que el dia antes por la tarde empiecen a llamar a la gente para que vayan a recojer sus reservas.

saludos
Por fin ya tengo el mío... bueno los míos... xD
No he podido resistirme y me he pillado el de 360 y la coleccionista de PS3 en La trifuerza. :D

Imagen

Ahora a jugar!
_Lo_Ko_ escribió:Por fin ya tengo el mío... bueno los míos... xD
No he podido resistirme y me he pillado el de 360 y la coleccionista de PS3 en La trifuerza. :D

Imagen

Ahora a jugar!

y pa que te cojes los dos??

Imagen

Ahora a jugar!

A esto se le llama ir sobrao de pasta. [+risas]
Pero si se tiene pa eso esta, asi que lo siento pero pedazo envidia que me das.
Pero por mucha pasta que le sobre, si es el mismo juego pa que coño....????
+1 pero pa que coño te gastas 60 napos mas en el mismo game? si la edicion especial ya es una sablada del 15 Oooh
NesT escribió:

Yo lo tengo desde esta mañana. Lo he comprado en el goldprice de arenal, en madrid. a 67€. Muy buen juego, la verdad.
pues eso que que trae exactamente la edicion coleccionista
solo el juego y la figura? porque yo la tengo reservada y pagada y claro la reserve porque decia quevenia la banda sonora caja metalica,guia,dvd extras.... y ahora leo por ahi que eso solo lo daba el game y los demas na nai y claro si solo viene juego y figura me pillo solo el juego y 20 euros para comprar el lair o cod4
pd: lo tengo reservado en gamestop

Imagen

Ahora a jugar!

Que cabrón, disfrutalo [beer]
Josele23 escribió:No deberias llamar a la gente mentirosa por decir que hoy sale a la venta el juego, por que es verdad, ni decir que la gnete jugara a juegos no finales por tenerlos hoy, cuando tampoco es verdad.

Te digo esto por que yo soy de madrid y he comprado ya mi juego en la calle antonio lopez 47 ten la tienda bazar loan, asique yo me viciare desde hoy y un poco de respeto por la gente que quiere solo informar

un saludo
Josele 23

Josele tio no te confundas...yo no e llamado a nadie mentiroso...pero esq asta mi anterior comentario nadie tenia el juego original,solo ablaban de oidas....

y en cuanto a lo de las copias....si te lees el post de el hilo oficial veras que son muchos los que ya han jugado no solo hoy,sino desde varios dias atras...y si no es con una copia...ya me diras tu como han jugado [reojillo]
Hola a todos, pues acabo de llegar a casa, lo he comprado en Impact Games de Alcorcón, este juego es una delicia para todos los sentidos.
32 respuestas