Assasins creed, ¿emasiado corto?

Pues que me iba a comprar mañana el assasins creed y me dijeron que duraba unos dos dias mas o menos el juego, y yo creia que era mas largo, y sin online no le veo la gracia la verdad. ¿Es en realidad tan corto?¿Si el resistance en modo dificil me duró un mes, cuanto me duraria mas o menos este?¿Tiene para elegir dificultad?
Si te concentras solo en las misiones principales es cortillo, pero si te pones a matar templarios y recoger estandartes vas a estar un buen tiempo...
movipower escribió:Si el resistance en modo dificil me duró un mes, cuanto me duraria mas o menos este?¿Tiene para elegir dificultad?

Un mes!!!!!!!!!!!! flipa tu si k le sacas el jugo ami me duro un finde en normal... y otro en dificil (eso si en coop.) pero esk es el fallo de todos los juegos next-gen, son muy cortos. si no tienes online( como yo...) pues ay k elegir muy bien k juego te compras pq es una gra putada ver los juegos sobre la estanteria y decir.. puf si ya me lo e pasao todos...

Donde estan aquellos FF de 200 horas y 4 cds...... como añoro esos vicios....
movipower escribió:Pues que me iba a comprar mañana el assasins creed y me dijeron que duraba unos dos dias mas o menos el juego, y yo creia que era mas largo, y sin online no le veo la gracia la verdad. ¿Es en realidad tan corto?¿Si el resistance en modo dificil me duró un mes, cuanto me duraria mas o menos este?¿Tiene para elegir dificultad?

Como el resistance de largo y adictivo no vas a encontrar en esta generacion. Ni en ps3 ni en 360. Resistance con sus 20 horas ees dificil de igualar.

Antes que el assassin me pillaria o el ratched o el uncharted, importados, o si te gusta mucho el assassin pues importado tambien.

Un juegazo que es muy largo y lo puedes encontrar por 40 euros es el ninja gaiden sigma.

Un saludo.
Puestos a hablar de la duracion, el que me parece cortisimo es el Uncharted. llevo como 2h y media, y voy por el 42% del juego...

Eso si, no busco al 100% todos los tesoros, solo los que veo a simple vista. Cuanto lo acabe, me lo volvere a pasar para desbloquearlo todo, y en modo aplastatante, para sacarle el maximo partido, porque es corto corto...una lastima, porque es un juegazo.
alguna impresion mas entonces? esque me los pillo en una tienda de segunda mano que son como nuevos y me sale por 40 y poco y encima es amigillo mio el dueño

¿cuanto dura mas o menos el juego tonses?
el uncharted si q es cortoo
El assasin's para mi, de duracion, anda muy bien, ya que abre jugado 15 horas, y solo he matado a 3 de 9.
Me gusta ir haciendo el mono por los tejados y armando bulla con los guardias xD
xauet escribió:El assasin's para mi, de duracion, anda muy bien, ya que abre jugado 15 horas, y solo he matado a 3 de 9.
Me gusta ir haciendo el mono por los tejados y armando bulla con los guardias xD

si haces eso, el juego dura una barbaridad, pero la historia en si, es mas bien un pelín corta... es como si en el gta te pones a robar coches y montar lios, el juego dura para siempre ^^
la historia es corta y se repite bastante. De gráficos muy bien, pero cuando se te pasa el alucine de ver que vas como un gato por los tejados, te falta juego...
Yo desde que salio todavia juego, me pase la historia en una semana (no juego 5 horas al dia claro esta...) y ahora estoy con templarios y estandartes ya recogiendo los ultimos por el reino [+furioso]

saludos!
por ahroa me esta dando la impresion deque es corto, por lo que me tira un poco para comprarmelo, pero ya le dije que me lo guardase para mañana :S y ahora parece que dentro de unas semanas me lo voy a tener que comer con patatitas, si pudieseis dar alguna opinion mas, despues de reyes seguramente juege una hora como mucho, por lo que veo que me puede durar algo mas
A mi me lo ha prestado un amigo y por ahora me esta gustando bastante, da la impresion de que es mas largo que Uncharted, pero a mi Uncharted que me lo compre y me lo pase en dos dias me gusto mucho más, no se no quiero hablar hasta que no me pase este, pero por lo que llevo visto uncharted me gusta mas.
Sobre la duracion de los juegos, es lo que han comentado parece que los juegos de nueva generacion se asemejan mas a peliculas interactivas que a juegos de consola como los conociamos hace años, y claro duran casi como una peli jejeje, a no ser que tengan modo online como cod4, Hombre lo veo una canallada, pero mientras que sean asi de buenos yo por mi parte se lo perdonare por ahora, eso si comprare menos, intentare cambiar más, por ahora me pillado dos y empezare a cambiar, y alguno que le preste a los amigos y los que me presten ellos jugare a algunos de estos juegos cortos pero que para mi gusto son de obligado juego, por ahora (Heavenly Sword 8 horas de duracion- Uncharted 11 horas - Assasin Creed 16 o 17 horas) Son cortos pero grandes juegos.
xauet escribió:El assasin's para mi, de duracion, anda muy bien, ya que abre jugado 15 horas, y solo he matado a 3 de 9.

+1!
ami se me hizo largo por culpa de la monotonia de las misiones, me ha gustado mas el uncharted,aunque sea mas corto es mas divertido
salvinec escribió:
si haces eso, el juego dura una barbaridad, pero la historia en si, es mas bien un pelín corta... es como si en el gta te pones a robar coches y montar lios, el juego dura para siempre ^^

Solo la idea de comparar el GTA con el AC da escalofrios....
son 2 juegos completamente incomparables el GTA esta a años luz de el AC....

Simplemente las misiones secundarias de GTA duran 4 veces mas que el AC entero con extras y todo,ademas el GTA te pica a seguir...el AC te pica a apagar la consola....

No te puedo recomendar el Uncharted por que no le e probado todavia....pero el que si que no te recomiendo es el AC....me lo pase en unas 5-6 horas y deseando terminarlo para saber simplemente como acaba...ni se me paso por la cabeza buscar los standartes...ya me aburrieron bastante las misiones principales.....
NesT escribió:
Solo la idea de comparar el GTA con el AC da escalofrios....
son 2 juegos completamente incomparables el GTA esta a años luz de el AC....

Simplemente las misiones secundarias de GTA duran 4 veces mas que el AC entero con extras y todo,ademas el GTA te pica a seguir...el AC te pica a apagar la consola....

No te puedo recomendar el Uncharted por que no le e probado todavia....pero el que si que no te recomiendo es el AC....me lo pase en unas 5-6 horas y deseando terminarlo para saber simplemente como acaba...ni se me paso por la cabeza buscar los standartes...ya me aburrieron bastante las misiones principales.....

joer macho. no estoy comparandolos ¬¬

pero si digo, que hay una ciudad, por la que si quieres, puedes dar vueltas liando el taco. a que en el cod (offline), no te quedas mas de 5 minutos en el mismo sitio? avanzas, porque has matado a todos. a que en el uncharted tampoco? resuelves y avanzas....

mi unica comparacion (cuidado los de facil escalofriaciacion [carcajad] ) es que hay una ciudad en ambos juegos, y que si le metes una leche a un ciudadano, y te ven los "polis", te van a perseguir, y eso puede dar vidilla al juego. intentar huirles, corretearlos, liarte a palos con ellos...

yo vendi el ac despues de 3 dias de haberlo comprado. soy el primero al que le aburre, pero comprendo que haya gente que lo flipe con el, y que puedan sentirse agusto dando vueltas por la ciudad, y haciendo el gamba

ciao!
yo no busco estandartes... simplemente hago todas las misiones, salvo a todos los ciudadanos y de vez en cuando doi paseitos por las ciudades cargandome a los guardias...

que en 5 horas te hayas podido aburrir con este juegazo y ya resultarte monotono... pues no te quiero imaginar coin un sonic de los antiguos, que solo saltaba...

Osiris.
aidalai escribió:yo no busco estandartes... simplemente hago todas las misiones, salvo a todos los ciudadanos y de vez en cuando doi paseitos por las ciudades cargandome a los guardias...

que en 5 horas te hayas podido aburrir con este juegazo y ya resultarte monotono... pues no te quiero imaginar coin un sonic de los antiguos, que solo saltaba...

Osiris.

lo que pasa, es que si prometen, prometen, y prometen, y luego no cumplen, te queda mal sabor de boca. que es un juegazo, y de lo mejor de la next gen, pero que podía haber sido "insuperable" con algo más de variedad...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues yo lo prefiero asi, me estaba cansando un poco ya del juego, y no me gusta dejar juegos a medias.....
unos me decis 6-7h y otros que 18h¿cual es mas acertada? teniendo en cuenta de que hasta marzo o por ahi no podre comprar otro juego.
Veo que eres de Malaga, si eres de Malaga capital no tendras problema es una ciudad grande, me refiero, comprate el Assasin si es el que te gusta, y en un mes o asi todo depende de lo que tardes en pasartelo o en aburrirte lo cambias por otro, aqui mismo en el foro hay una seccion del foro que es para venta y compra tienes que postear mas de 30 mensajes y llevar tres meses en el foro, creo que no tendras problemas para cambiar el juego por un Uncharted o algun otro asi de la misma fecha entrega en mano en Malaga, a mi personalmente el Uncharted ya lo dije antes aunque corto unas 8 horas o asi (sin buscar los tesoros solo los que me encontraba) me gusta mas que el Assasin aunque este aun no me lo he pasado, pero de lo que llevo visto me parece un juego mas apagado y graficos inferiores a los de Uncharted, por eso como los dos son de obligado juego como aquel que dice te pillas uno el que quieras y luego lo cambias por el otro.
movipower escribió:unos me decis 6-7h y otros que 18h¿cual es mas acertada? teniendo en cuenta de que hasta marzo o por ahi no podre comprar otro juego.

Anoche me lo acabé por 2ª vez con todas las investigaciones, salvar ciudadanos, subir atalayas, todo menos lo de coger los estandartes (que eso por lo menos si me resulta aburrido).
Y a ojo de buen cubero, yo creo que en 10 horas me lo finalicé con todo lo que te he dicho. A pesar de que muchos lo tachen de repetitivo y de su escasa duración, no deja de ser un gran juego.
rOmO escribió:Veo que eres de Malaga, si eres de Malaga capital no tendras problema es una ciudad grande, me refiero, comprate el Assasin si es el que te gusta, y en un mes o asi todo depende de lo que tardes en pasartelo o en aburrirte lo cambias por otro, aqui mismo en el foro hay una seccion del foro que es para venta y compra tienes que postear mas de 30 mensajes y llevar tres meses en el foro, creo que no tendras problemas para cambiar el juego por un Uncharted o algun otro asi de la misma fecha entrega en mano en Malaga, a mi personalmente el Uncharted ya lo dije antes aunque corto unas 8 horas o asi (sin buscar los tesoros solo los que me encontraba) me gusta mas que el Assasin aunque este aun no me lo he pasado, pero de lo que llevo visto me parece un juego mas apagado y graficos inferiores a los de Uncharted, por eso como los dos son de obligado juego como aquel que dice te pillas uno el que quieras y luego lo cambias por el otro.

Pues eso puede que haga cuando me cnase de él, yo ya he jugado y me ha encnatado y me encanta hacer el loco por ahi así que supongo qu me durará mas de lo normal, cuando me canse lo cambiaré por otro, tenia pensado en venderlo en la misma tienda que lo compré pero me dan unos 30E y me save mal perder 15E jaja
No, pasa de tiendas son unos timadores, es mejor el mercado en la calle, y mas viviendo en ciudades, quedas con el que quiera cambiarlo y en mano os lo cambiais.
Si te pones a hacerlo todo el 100% es muy muy muy largo.. claro que si haces las misiones basicas pues te dura poco el juego.

Es algo mas largo que el resistance pero por un estilo...
Los dos me han durado lo mismo xD
trokox escribió:el uncharted si q es cortoo

Si para ti Uncharted es corto?con 12h de juego,en modo difícil,y buscando tesoros,ves a ver el heavenly u otros,y sin contar el modo aplastante.......

salu2
si vas a saco... si se puede considerar corto.Ahora si lo disfrutas y vas cojiendo estandartes,matando a templarios,escalando atalayas,haciendo misiones secundarias etc tienes juego para rato

OU YEAH!! por eso me lo volvere a comprar cuando este baratito, que entre leñazo y leñazo me pongo saltarin y no veas como mola :D

si te da palo, alkilalo primero, pero si eres de los ke le gusta el Grand Theft Auto por la libertad de movimientos y de gamberradas, este es un primo hermano un poco mas novedoso.
aidalai escribió:yo no busco estandartes... simplemente hago todas las misiones, salvo a todos los ciudadanos y de vez en cuando doi paseitos por las ciudades cargandome a los guardias...

Osiris.

pues me engancho bastante mas el Sonic(incluso ahora lo tengo en el movil) o el super mario que el AC....
No soy de los que se aburren facilmente con los juegos.....pero sin duda desde que pille una nes en el 91 hasta ahora el juego que mas me a aburrido a sido este,si no lo vendo es porque no e vendido un juego en mi vida(aunque suene raro me gusta tener una buena coleccion) y porque evidentemente no recuperare ni la mitad de lo que inverti.....
Hombre, el juego en si, solo historia, no es muy largo, tal vez 10-15 horas.

Pero sin embargo consiguiendo todo o casi todo (yo pasaba de estandartes) en cada ciudad la duracion se alarga bastante mas. A mi el juego me ha llegado a durar... calculo unas 35 horas aproximadamente.

El problema este en que el juego te resulte repetitivo, muy monotono o aburrido, ahi entonces ya despidete.

A mi me parece un gran juego, estoy muy contento con la compra que he hecho y me lo he pasado en grande jugandolo hasta que me lo termine. Pero por que a mi me gustaba el sistema de juego a pesar de que admita que no es muy variado. Pero como te aburra o te repita... mejor ve devolviendolo a la tienda xD
si solo haces lo principal, si pero si haces lo secundario se hace mas largo.
Pues a mí me parece de lo mejor que hay, hoy por hoy.

En X360, junto con el GoW por supuesto, me parecen los mejores que hay;

y en PS3, aún no tengo el Uncharted, por lo que no lo puedo comparar con él (he jugado la Demo y parece que está bastante bien), pero seguro que es de los 3 mejores.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro está.

A mí, el Assassins, no sé cuánto me duró pero seguro que más de 10h ó 12h, escalando todas las Atalayas, salvando a todos los ciudadanos, etc. (todo menos los estandartes).

Es un juego que sin duda merece jugarlo y, si te aburres de él, sigue siendo Novedad y puedes cambiarlo por cualquier otro (aunque yo no lo haría xDD).

Salu2!!!
el juego no es corto.
es aburrido [reojillo]
NesT escribió:
pero el que si que no te recomiendo es el AC....me lo pase en unas 5-6 horas

Pues tio, ya me explicaras como, yo subiendome a todas las atalayas y salvando a todos los ciudadanos (por el tema de los logros) me salia a una media de hora y media por objetivo, sin contar la historia del final, y eso que iba rapido sin parar a cojer estandartes ni hablar con los informadores, ni siquiera los que veia.
Lo de la duraccion es muy relativo.Pues el Oblivion si solo te limitas a pasarte la mision principal sin contar con la expansion en cuestion de 13 o 15 horas si no es menos,te lo has pasado. Yo sin embargo llevo 74 horas y aun me kdan secundarias y parte de la expansion.
36 respuestas