NesT escribió:
Solo la idea de comparar el GTA con el AC da escalofrios....
son 2 juegos completamente incomparables el GTA esta a años luz de el AC....
Simplemente las misiones secundarias de GTA duran 4 veces mas que el AC entero con extras y todo,ademas el GTA te pica a seguir...el AC te pica a apagar la consola....
No te puedo recomendar el Uncharted por que no le e probado todavia....pero el que si que no te recomiendo es el AC....me lo pase en unas 5-6 horas y deseando terminarlo para saber simplemente como acaba...ni se me paso por la cabeza buscar los standartes...ya me aburrieron bastante las misiones principales.....
joer macho. no estoy comparandolos ¬¬
pero si digo, que hay una ciudad, por la que si quieres, puedes dar vueltas liando el taco. a que en el cod (offline), no te quedas mas de 5 minutos en el mismo sitio? avanzas, porque has matado a todos. a que en el uncharted tampoco? resuelves y avanzas....
mi unica comparacion (cuidado los de facil escalofriaciacion
) es que hay una ciudad en ambos juegos, y que si le metes una leche a un ciudadano, y te ven los "polis", te van a perseguir, y eso puede dar vidilla al juego. intentar huirles, corretearlos, liarte a palos con ellos...
yo vendi el ac despues de 3 dias de haberlo comprado. soy el primero al que le aburre, pero comprendo que haya gente que lo flipe con el, y que puedan sentirse agusto dando vueltas por la ciudad, y haciendo el gamba
ciao!