ASSASINS CREED II

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
hola buenas,alguien sabe cuales son los requisitos recomendados de este juego?
segun este video parece cosa seria
http://www.youtube.com/watch?v=m9jIgLnQOSo&NR=1
saludos
Sí, una Xbox 360 o una PS3, hasta el año que viene.
Buenos requisitos esos si XD
No ha salido en PC.Sale el año que viene.
Supongo que seran parecidos a los del 1, o un poco mejores, lo normal en los juegos supongo, espero k no sea un GAT IV... [agggtt] [agggtt]
Serginius escribió:Sí, una Xbox 360 o una PS3, hasta el año que viene.

ya ves para que se lo compren en consola, si lo ponen 1º en pc, no hace falta ni comprarlo [qmparto]
(mensaje borrado)
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo reservada la Black,aunque me parecio una gilipollez que lo retrasaran para PC,porque no habia razon alguna.

Pero hay que aguantarse,la empresa hace lo que le da la gana con el consumidor.

Los requisitos seran algo mas altos que en el 1 pero no mucho.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:Yo tengo reservada la Black,aunque me parecio una gilipollez que lo retrasaran para PC,porque no habia razon alguna.

Pero hay que aguantarse,la empresa hace lo que le da la gana con el consumidor.

Los requisitos seran algo mas altos que en el 1 pero no mucho.

Salu2!

Yo creo k lo han retrasado por lo que paso con el 1 y las quejas de las pocas misiones y demas, asi si la gente se keja de algo lo pueden solucionar en pc, pero vamos son suposiciones mias
No tiene sentido, porque en la 360 siendo off-line se piratea igual...

Pero bueno, esperemos que como mínimo saquen algún extra para PC, para compensar la espera...
Será otro mojon como el 1, que asco de juego... Siempre lo mismo
Yo lo estoy jugando para Xbox 360, los gráficos son exquisitos como el primero, la ambientación está MUY lograda pero sigue pecando en la repetividad de las misiones y en la IA "inútil". Pero en cualquier caso si te gustó el primero este es mucho mejor.

Saludos
¿Existe edición especial para PC?
si, las mismas que en consola

y para rellenar el mensaje con algo pongo los supuestos requisitos

* Processor: Dual Core 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
* RAM: 2 GB Windows XP / 3 GB Windows Vista
* Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
* Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0-compliant sound card (5.1 sound card recommended)
* DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0 libraries (included on disc)
* DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
* Hard Drive Space: 12GB

visto en varios sitios pero no encontre de donde salieron(tampoco busque mucho [poraki] )
De sobra, mi PC es DIOS! [poraki] [poraki] [poraki]

Una cosa ¿hay dos ediciones especiales? l¿a white y la black?
Si,la mejor de las 2 es la black que es la que yo tengo reservada XD
Meister_23 escribió:De sobra, mi PC es DIOS! [poraki] [poraki] [poraki]

Una cosa ¿hay dos ediciones especiales? l¿a white y la black?

si

Imagen
# Figura de Ezio con el ropaje blanco.
# Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
# Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.

Imagen
# Figura de Ezio con ropaje negro.
# Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
# Artbook de 64 páginas.
# Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
# DVD extra con vídeos del Making Of.
# Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.
Jojo [flipa] ¿el precio lo sabes?
la White unos 70€, la Black es exclusiva de Play.com y Game, en Play.com estaba por 90 pero esta agotada, y en Game creo que estaba por 80€ pero esta "agotada" aunque seguramente cuando salga hay alguno que no va a recogerla como a pasado con las de consola
Lo retrasaron por el dx11...
En game la White esta por 60 y la Black por 70 las de PC.

Salu2!
Iré a reservar la Black (si aun está)
Parece que de requisito no esta muy exagerado...

Veremos que tal la optimizacion y si no nos comemos un "port" demasiado directo [fumando]
yo espero que la black este en mas sitios, que siempre dicen que exclusiva y luego las tienen en otros lados (en concreto espero que en el corte ingles que me la sacarian con descuento del 15%) sino pues tocara pasar por caja game xD si queda alguna :(

otra cosa que no me mola nada, no aprenden, una buena edicion exlcusiva por al que pagas tanta pasta merece que las misiones extra esten en el propio dvd y no en un codigo, codigo que a los dos dias tendran todos los propietarios de whites y standard por que se difunde por internet, estaria bien que cada codigo solo valiera para una copia registrandolo o algo.

que por otro lado me parece perfecto que el resto de usuarios puedan disfrutar esas misiones pero ya que se siguen empeñando en meter contenido de pago o ediciones mucho mas caras pues que lo hagan bien cohone.
23 respuestas