Assasins creed imagenes y nota de prensa.

1/9/2006: Assasin´s creed also on Xbox360

For all Xbox360 gamers out here, we have some great news!
Assasin´s creed on Xbox360 has been confirmed for release in early 2007- the same time as the Playstation 3 version.

Chek out two new screenshots from the Xbox 360 version below.

Resumiendo....

Confirmado el lanzamiento en la pagina web, ahora ya no hay mas pajas mentales, saldra a la vez que la version PS3, en Europa igual lo tenemos incluso antes que la version Ps3, debido al poco aprecio que demuestran tener al mercado Pal en Sony.

Pero vamos, saliendo para 360, podemos estar tranquilos.

Imagenes de la version 360:

Imagen
Imagen
sinceramente: veo esas capturas totalmente in-game. ahora que el juego sigue sin llamarme en absoluto. pero bueno la gente dice que es bueno, y supongo que lo será.. habrá que darle una oportunidad

un saludo
me gusta la ambientacion y los graficos pero habra ke verlo en movimiento
muy buena pinta de momento

Imagen
¿Soy yo o ls imágenes han pegado un bajón del copón?
the_master escribió:¿Soy yo o ls imágenes han pegado un bajón del copón?

Pues va a ser que no porque son exactamente las mismas imágenes que llevamos viendo desde el E3.

Saludos!!!

Creo que eres tú.

Fuera de lo que son los gráficos,me gusta mucho la ambientación del juego.Templários con un estilo al prince of persia puede ser tremendo.
¿Soy yo o ls imágenes han pegado un bajón del copón?

Creo que no!! pero si las comparas con el video promocional si,pero estas parecen ingame
Las imagenes son la mismas lo que pasa es que parecen re-escaladas y tienen dientes de sierra.
Este juego es una Joya [looco] [looco] [looco] .

Espero que no decepcione [oki] .

Saludos [chulito] !
Será por los dientes de sierra...
yo lo que no veo es el estilo prince of persia por ningun lado
the_master escribió:Será por los dientes de sierra...

Hombre, esta a alta resolucion, y desde luego parecen in-game.

Contra mas grande una foto mas se aprecian los detalles (y la falta)
Hombre graficamente ya comentaron que es identica a las vistas en P$3, de hecho en la noticia en que lei que se confirmaba y aparecian las mismas imagenes hacian hincapie en este punto y en que utilizaban hasta identica paleta de colores y demás.
Aunque es cierto que viendo las imagenes tan grandes se ve un poco peor, pero asi y todo sigue siendo tremendo.
En cuanto al estilo Prince of Persia yo tampoco acabo de verlo, pero este me parece MUCHISIMO mejor, me gustó este juego desde el principio por lo novedoso de la tematica y la ambientación, que me parece cojonuda.
Un suerte que salga en nuestra consola.
Este juego tiene una pinta muy interesante, graficamente es brutisimo [plas]
si racsol viera esto le daba un soponcio jaja, la verdad que era uno de los juegos que me daban envidia sana de la PS3, ahora espero que sea lo que prometen.
Pero si esas imagenes son de la PS3 y no de la 360!!!!
Que son las mismas de hace un huevo de tiempo!

pues yo opino lo mismo. estas son las imagenes que se postearon cuando se anunció hace pocos días para XBOX 360:

Imagen

Imagen

hay diferencia.. yo lo que creo es que o ha habido fotochóf de por medio, o hay bajón o que.. ahora que no me extrañaría que luego el juego "final" diste de lo que se mostró inicialmente..

un saludo
yo creo que es por el reescalado, porque en terminos de geometria, iluminacion y texturizado son identicas, lo unico que hay de diferencia es el antialiasing (y la x360 no tiene precisamente problemas de aliasing)

como he dicho antes seguramente es por el reescalado de la imagen.
Lion_omega escribió:Pero si esas imagenes son de la PS3 y no de la 360!!!!

Creo que desde un principio mostraron imágenes de la versión de la xbox360 y no de la de PS3, por eso son iguales. Aunque dijeran que era de la PS3.

Saludos :P !
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hasta que no vea videos del juego real o juegue a una demo no me creo nada de lo que me digan de si es buenisimo un juego, porque luego te llevas decepciones.
`_´ escribió:yo hasta que no vea videos del juego real o juegue a una demo no me creo nada de lo que me digan de si es buenisimo un juego, porque luego te llevas decepciones.

Yo estoy esperando al Tokyo Game Show para probar la demo ratataaaa .

Saludos :-p !
joder es como si cada ciudadano tuviese sus propias reacciones y personalidad.... [flipa] , fijaros en el duelo.
Lion_omega escribió:Pero si esas imagenes son de la PS3 y no de la 360!!!!

Segun la pagina web son de xbox360, otra cosa es que las hicieran pasar por imagenes PS3.
23 respuestas