assasins creed la hermandad con lt+ 1.1

hola tengo el flasheo lt+ 1.1 y queria saber si puedo jugar al assasins creed la hermandad, lo he intentado pasar por el abgx pero al grabarlo la pantalla me sale en negro y no arranca gracias.
¿Pero donde vas con eso a estas alturas?, pon el Lt+3 y déjate de boberias XD
voy con esas porque para lt 3 practicamente solo sirven los xgd3 y no me quiero gastar mi dinero en una grabadora nueva + cable adaptador + flasheo = 90 euros aprox para eso me compro el juego ¬_¬
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:+1000000000000.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que dices jodio Bolo [sonrisa]
Naaaa... Aquí el amigo, que se cree que los pájaros maman [fumando]
Pues cuando salga algo que tengas que usar lt 3.0 si o si (como ya esta pasando en los ultimos juegos) te gastaras eso y mas en regrabar algunos juegos que ya tengas grabados.

Un saludo.

EDITO: por cierto, has dejado caer que para 90 euros te compras el juego, espero que de todas formas lo estes comprando aun con el lt 1.1 porque si no estariamos hablando de pirateria.
mirad no me toqueis los cojones si no sabeis resolver dudas piratas de mierda cerrad el foro a ver si os voy a denunciar yo por pirateria subnormales
charly228114 escribió:mirad no me toqueis los cojones si no sabeis resolver dudas piratas de mierda cerrad el foro a ver si os voy a denunciar yo por pirateria subnormales

tu eres un tonto alas tres
charly228114 escribió:voy con esas porque para lt 3 practicamente solo sirven los xgd3 y no me quiero gastar mi dinero en una grabadora nueva + cable adaptador + flasheo = 90 euros aprox para eso me compro el juego ¬_¬

anda a buscar soporte a otro lado.

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

tienes un aviso.
9 respuestas