assasins creed la hermandad no va

tengo el amazebreak con el hermes V4B y el gaia manager que aparece en la pagina de amazebreak(http://www.amazebreak.es/p/descargas.html).Mis problemas son los siguientes :
1.cargo el backup de assasins creed la hermandad (previamente instalao la actualizacion) y al cargar me aparece un error en la pantalla de pulsa start de assasins creed "el disco esta dañado o sucio...".¿Que puedo hacer?

2.Quisiera saber si se puede tener el gaia manager y el open manager instalados a la vez en la ps3 y como
Lo has parcheado a la 3.41? yo lo parchee con el open manager mas reciente y me va perfectamente.
no.el open manager como parchea?hay que bajar algun archivo?yo lo unico que he hecho es instalar la actualizacion esa que me dice
es el backup de la hermandad de koflako
Creo recordar que yo tambien tengo ese, prueba a ejecutarlo con el open manager, a ver si te va bien y si no buscaremos otra solución.
Y si puedes tener instalado el gaia y el open solo tienes que instalar el open ahora y ya esta
vale gracias!!
como se parchea con el gaia manager?
Pues ahora mismo no estoy seguro si era l1 o l2, en el menu de la derecha te pondra algo de patch
yo tengo el juego y funciona de la siguiente manera.
1ºInstala la actualizacion del assasins creed y bajate el gaia manager ultima version
2ºMete un disco en la consola y te metes al gaia manager, lo parcheas (me parece que L1)
3ºArranca el juego desde el disco, no desde la carpeta app_games ya que esta ultima te corrompera el disco duro
6 respuestas