Assasins Creed La Hermandad y nuevo dash

El caso (creo que bastante raro) que me pasa es el siguiente: he actualizado al nuevo dash con el Battleship, he desconectado la corriente de la consola para el tema de los silent, y después me he puesto a comprobar mis copias de seguridad: los XGD3 siguen cargando sin problemas (por lo menos los 2 o 3 que he probado), y de los famosos AP2.5 (parcheados AP2.6) me pasa lo siguiente:

-Call Of Duty Black Ops: funciona.
-Call Of Duty Modern Warfare 2: funciona.
-Need for Speed: Hot Pursuit: funciona:
-Assassin's Creed: La Hermandad: ya no me funciona, pone el tipico error de disco no compatible.

¿Alguien sabe explicarme porqué ocurre esto y como solucionarlo?
¿Se supone que si se te meten los silent updates o funcionan todos o ninguno, no?
1saludo.
Con LT 2.0 y Silent Update no te funcionaría ningún XGD2 AP25 ni ningún XGD3, si te funcionan es que no la tienes y es problema de ese juego en concreto.

Es un caso extraño, si ya habías jugado antes prueba a borrar caché que alguna vez ha pasado por eso.

Si sigue sin funcionar pues regrabalo o métele su Title Update y ya está, yo no me preocuparía más de lo necesario.
el assasins creed lo parcheastes bien con los parches rusos?.
El Assasins Creed la verdad es que no se si lleva los parches rusos, le descagué ya parcheado para LT2.0 y la copia de seguridad me funcionaba perfectamente hasta que actualicé al nuevo dash.

He borrado la caché y nada sigue sin funcionar. La verdad mientras sea solo ese no me preocupa demasiado, aunque me sigue pareciendo bastante raro. Aún así creo que probaré los Title Updates como dice Baxster, que ya les tengo descargados.

Gracias.

1saludo.
3 respuestas