Assasins Creed Liberation o Call of duty

Buenas gente, pues aprovechando el descuento q hay ahora y siendo mi cumple voy a hacerme un regalito y la verdad que no se q pack escoger, debido a que me gustan los dos tipos de juegos. Gracias.
en game hay un pack por 199
vita+4gb+fifa
vita+4gb+resistance


yo me cogeria el pack de call of duty con las pegatinas.....y el assasin yo espero que arregle los fallos
El Assasins está mucho más trabajado que el COD, pero el online del COD está a años luz del AC.

A mi me ha gustado mas AC, aunque te recomiendo aún más el pack con Need for speed. Online genial y modo un jugador larguísimo.
Depende de si te gusta una buena historia y un juego muy currado (Assassins) o jugar online con un juego muy divertido pero bastante discreto en cuanto a apartado técnico se refiere (COD).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si te mola el online del cod, ni lo dudes, no veas como engancha xD
Estas comparando un juego cuya media en las criticas es de notable (y seria de excelente si no fuera por los bugs que ya estan arreglando) con un juego que ha suspendido practicamente todos los analisis.
El COD puede ser todo lo divertido que tu quieras pero ya que te vas a comprar la vita aprovechala con juegazos como el Liberation ;)
Hola Yo creeo que te la tendrias que pillar con el need foor speed pero como as pedido o cod o assasins cred Yo de ti me pillava el de el assasins cred saludos
pillate el assassins,el call of duty es un mojon,y la verdad sk es una oena,porque lo ansiaba y para mi era una compra segura...
Yo personalmente recomiendo el COD.
tuve que vender el Assassin por que mi Save Data se jodio de repente....
Y hasta ahora el COD siempre me a entretenido y no solo por el Multiplayer, sino por intentar conseguir todos los trofeos y conseguie todas las estrellas jeje
El Assasins creed es mejor juego y aunque tiene bastantes bug parece que en breve lo van a solucionar.
gracias a todos por las respuestas, al final me decidi por el assasins que me salio 229 euros en worten
10 respuestas