› Foros › Multiplataforma › General
rethen escribió:No, si lo entiendo (Hace tiempo no había buenos drivers), pero ahora, tanto en XP como en Vista, es usar Windows Update y ya.
rethen escribió:You're doing it BRONG*!!! (* = lurk moar)
El mando de 360 se vende como mando de PC oficialmente por microsoft. El mando de PS3 no se vende oficialmente para PC por Sony. Hay una GRAN diferencia.
rethen escribió:2.1.- Gracias
2.2.- Me alegro de que te haya salido bueno
rethen escribió:Exactly my point.
Tú dices que MS lleva haciendo mandos "caca" desde hace mucho. Pues bien, MS es Fiat, y ha sacado un coche que da menos problemas que un "Mercedes" (Logitech) antiguo. Sin embargo, el nuevo Mercedes le da patadas al actual Fiat.
rethen escribió:Lamentablemente, no tengo la factura ni la caja (Las mudanzas es lo que tienen), y me da miedo llamar y que Mohamed me pida que se lo envíe. Total, para lo poco que lo uso...
rethen escribió:Yo también consigo el CS a 25, ¿Eh? Si es por rebuscar tiendas, vamos.
Y, obviamente, tiene características superiores. ¿Por qué habría de ser más barato que el de la 360?
Eso es decisión suya, no mía. La cuestión es que ahora vale eso por la ventilación. Y, si venden suficiente, ¿Para qué lo van a bajar?
eduy1985 escribió:Phse, nose, hay juegos que necesitan que configures el mando bastante bien. Y con los drivers de ms no siempre puedes conseguirlo. De todas maneras, mas le vale a ms ir mejorando los drivers, porque eran malos malos .
eduy1985 escribió:El mando se presento oficialmente como el mando de la xbox360. Que tambien era compatible con pc, perfecto. Pero es un mando de consola....que tambien se vende para pc. Pero es de consola
Patadas, sin mil xDeduy1985 escribió:Pues tendria que catar el CS. A ver que tal son los botones, los gatillos, y joysticks. Porque dar mil patadas...me extraña mucho.
eduy1985 escribió:Suele pasar. Las mudanzas son asi de perras jeje. Con el numero de serie a veces tambien cuela. Cojen eso si, como fecha de compra e inicio de la garantia, la fecha de fabricacion del mando.
eduy1985 escribió:No se que precio tiene el CS. He dicho por decir. Pero el de xbox360 el oficial es 35 euros. Sobre lo de caracteristicas superiores, pues ya depende. Quitando la ventilacion (que puede ser bastante util) que otras mejoras tiene sobre el de xbox?
rethen escribió:
No sé. Yo con los últimos que instalé juego suficientemente bien -eso sí, principalmente uso juegos nuevos.
¿Y por qué no? ¿Por qué es un mando de consola? Microsoft lo vende como mando, y ya está. El problema de poder usar EXCLUSIVAMENTE ese mando es de 360, no del PC.
Patadas, sin mil xD
Obviamente, el refrigerador es una mejora, y se agarra mejor (Y a mí no me produce tanta molestia al tiempo).
Entonces creo que estoy perdido. Veré qué tal sale...
Mejor agarre, y teclas preparadas para uso en PC.
¿Única desventaja? No funciona en Xbox 360.
rethen escribió:Tiene la tecla de Logitech principalmente, que se puede configurar para que haga unas cuantas cosas (Como sus teclados, con las teclas F).
Por cierto, una review:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=199823
eduy1985 escribió:
En teclados tambien son excelentes (mi amigo y yo tenemos el el G15 y yo uno oem de los de 13 euros xD)
Si, tipo tecla macros.
Saludos!
Rey Arturo escribió:
Según he oido en algunas reviews el juego se ve exáctamente igual que en consolas. Lo unico que añade son algunas misiones secundarias y poco mas. De hecho dicen que está fatalmente optimizado, que aun con un pepino de ordenador pega unos bajones de frames del copon.