› Foros › Multiplataforma › General
Sargento BoB escribió:¿Esto no depende de la tarjeta gráfica...?
Saludos
Boroman escribió:
como los gorilaaaas uh uh uh vamos caminaaaando, cosas obvias y xorras durante la happy hour que por lo menos la bebida sale gratis XDXDXD
Senseit escribió:
Hay alguna tarjeta grafica de hoy en dia del PC que supere a los graficos de PS3?
Maxpako escribió:O lo que es lo mismo Obelus... una 9800 GX2 en un PII 360 ni que tuviese 4GB@800... pues casi que ni el Starcraft
En un PC... depende generalmente de la grafica... pero la CPU tambien cuenta sino demasiada potencia sin control... no sirve de nada
Obelus escribió:
Psche, yo antaño jugaba al Starcraft en un PII 350 con una guarrigrafica de 4MB que ni era aceleradora ni nada y no sé si con 32 o 64 de ram y iba perfecto oiga
Hay alguna tarjeta grafica de hsoy en dia del PC que supere a los graficos de PS3?
Eso da igual, el Assasin's graficamente no es que sea una maravilla
mangafan escribió:Eso da igual, el Assasin's graficamente no es que sea una maravilla. Impresiona por la ciudad que es muy grande y se ve a mucha distancia, pero poco más. A mi lo que realmente me dejo de piedra era lo mal acabado que estaba el personaje principal. Cosas como que despues de currarse tanto el mapa me lleguen con un personaje que peca de fallos de PS2. Por ejemplo, lo mal hecho que esta el traje, con diferentes capas que se atraviesan unas a otras (a destacar el cinto rojo) lo mal simulada que estaba la caida de las ropas (que más bien parecen clavadas a los pies con chinchetas) y que cuando te subes a una atalaya y te pones de puntillas alli la cola de los ropajes atraviese el suelo.
Senseit escribió:Claro que es mucho mejor la jugabilidad en la PS3, pero me dijieron que el de PC tenia mejores graficos,
y no me acabo de creerlo xD
Senseit escribió:Pues eso, queria saber que cuala plataforma tiene más graficos y se ve mejor para el Assassins Creed, para PC o PS3?
Salu2 y gracias.
Valeford escribió:
Pues creélo
Personalmente, no he jugado aun a la version PC, pero todos los multis que he jugado en PC, tienen una mejoría gráfica, en ocasiones bastante palpable, como con COD4 o GOW, y mención especial a la tasa de frames por segundo, que van como deben de ir, a 60 y con mucha suavidad
El PC siempre estará por delante, solo es cuestión de cuanto te quieras gastar.
Rey Arturo escribió:
Según he oido en algunas reviews el juego se ve exáctamente igual que en consolas. Lo unico que añade son algunas misiones secundarias y poco mas. De hecho dicen que está fatalmente optimizado, que aun con un pepino de ordenador pega unos bajones de frames del copon.
Valeford escribió:
Lo tengo que probar, pero ya te digo que aunque no se añadan mejoras gráficas una tarjeta gráfica superior a las que llevan las consolas mostrara el juego mejor.
No creo que se me resista este juego la verdad, hay demo ? así lo pruebo.
Gnoma escribió:Hombre, no por tener un graficon vas a ver el juego mejor, ahi tienes el ejemplo de crysis con 3 8800 Ultra en triple SLI... todo depende de lo bien optimizado que lo hayan dejado los programadores...
firewire escribió:Assassin's Creed mejor en consola que en PC, por el simple echo del mando.
Luego, gráficamente, pues si tienes un PC de la nasa pues cómprate dicha versión que lo podrás poner tódo al máximo y además tiene un par de extras no presentes en consolas. Eso si, jugar al Assassin's a 800x600 es un sacrilegio.
Saludos!
Valeford escribió:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
firewire escribió:Me vas a decir que es lo mismo jugar en consola con mando que en el PC con mando? La experiencia es EXACTAMENTE la misma?
firewire escribió:
No jodas, se puede jugar con el mando de la 360 en el PC?! Menuda noticia!
Me vas a decir que es lo mismo jugar en consola con mando que en el PC con mando? La experiencia es EXACTAMENTE la misma?
Es necesario llamar ignorante, no te valía con contestar, por ejemplo así:
Sabes que existen gamepads para PC?
Y luego pones la imagen del mando si quieres. Hay formas y formas de vivir y dejar vivir en un foro, y multiplataforma no es un buen ejemplo.
Saludos!
Valeford escribió:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
ElChabaldelPc escribió:tonterias:
glovepie +
red0n escribió:
es coña... pero vamos el mando de 360 se mea en eso unas pocas veces... xD.
firewire escribió:
No jodas, se puede jugar con el mando de la 360 en el PC?! Menuda noticia!
Me vas a decir que es lo mismo jugar en consola con mando que en el PC con mando? La experiencia es EXACTAMENTE la misma?
Es necesario llamar ignorante, no te valía con contestar, por ejemplo así:
Y luego pones la imagen del mando si quieres. Hay formas y formas de vivir y dejar vivir en un foro, y multiplataforma no es un buen ejemplo.
Saludos!
Senseit escribió:Ok, muchisimas gracias, entre todos me habeis aclarado bastantes cosas. Pero quiero preguntar otra cosa, vosotros que pensais, que es mejor jugar un juego bueno para PC o para PS3?
Ya que muchos nintenderos dicen que para jugar a los juegos de PS3 juegan al de PC.
Valeford escribió:
No te lo tomes a mal, solo bromeaba
A parte de que existe gran variedad de pads puedes comprar el de la 360 con su receptor para pc, o comprar solo el receptor y usar el de tu 360.
Saludos
Senseit escribió:Ok, muchisimas gracias, entre todos me habeis aclarado bastantes cosas. Pero quiero preguntar otra cosa, vosotros que pensais, que es mejor jugar un juego bueno para PC o para PS3?
Ya que muchos nintenderos dicen que para jugar a los juegos de PS3 juegan al de PC.
Natsu escribió:Y por que se h abviado tan descaradamente la version de 360 cuando va mejor ( framerate y gráficos ) que la versión de ps3?
Natsu escribió:Y por que se h abviado tan descaradamente la version de 360 cuando va mejor ( framerate y gráficos ) que la versión de ps3?
firewire escribió:
Saludos!
eduy1985 escribió:Lo que no hay en PC es un solo gamepad que sea tan resistente como el de la 360. Los logitech acaban petando, descalibrandose a lo bestia, en fin, mojones. Los de MS, parecen poco ergonomicos...por decir algo, que simplemente hacen daño a la vista.
Realmente gamepad de pc no hay. Hay truños para pc. Y comparar el mando de la xbox360 (con cable, que es mas comodo que el wireless) con un gamepad de PC es poco menos que sacrilegio.
El trote que aguantan los de consolas no lo aguantan ni 3 gamepad de pc.
Un saludo!
eduy1985 escribió:Lo que no hay en PC es un solo gamepad que sea tan resistente como el de la 360. Los logitech acaban petando, descalibrandose a lo bestia, en fin, mojones. Los de MS, parecen poco ergonomicos...por decir algo, que simplemente hacen daño a la vista.
rethen escribió:1.- El mando de la "360" está para PC, vendido oficialmente por Microsoft, sin apaños ni nada, en sus dos versiones, ergo la mitad de lo que dices es redundante y paradójico.
2.- Tienes el Chillstream de Logitech al mismo precio, y para nada cumple esas cosas que dice (¿Acaban petando? Ya me dirás qué haces con ellos... ¿Descalibrándose? Mejor no te enseño mi mando de 360, que los sticks van ellos solos, y si los dejo ni vuelven al centro ni a un lugar remotamente similar). Además, tiene mejor agarre que el mando de 360 y viene con refrigeración.
3.- ?????
4.- PROFIT
Apolonius escribió:Porque tu lo digas...
Para mi los game pad de microsoft en versión consola son cojonudísimos, tanto en resistencia como en ergonomía, una vez hecho al mando, es de lo mejorcito.
En PC tengo 2 pads, 1 Saitek y 1 Logitrech y además tengo posibilidad de conectar mandos de PS y de Xbox, y te aseguro que los de PC no me han dado nunca ni un solo problema.
Saludos.
eduy1985 escribió:
1º.- Se que el mando de la "360" esta para pc directamente, sin apaños ni nada (no has leido mi firma no?) pero si, mi mensaje es redundante y paradojico, en el sentido de que los mandos de MS (de pc, y no vale el de 360) son un chusto.
eduy1985 escribió:2º.-No he probado el chillstream, he leido una review, y no se si sera ortopedico o no, pero yo he tenido 3 logitech ( de 25 eurillos), y uno de los tipicos de 12 euros y un amigo tuvo otro (modelo diferente al mio) y acabaron echos polvo. Descalibrados, con muelles partidos y tal. Y con menos trotes que uno de PS o de 360. Si no, no me quejaria. De todas maneras, no me importaria probar el tema de la refrigeracion, aunque a mi no me suden las manos mucho.
eduy1985 escribió:3º.-Me referia a que los mandos de pc suelen ser menos resistentes que los de consola.
LURK MOAR.eduy1985 escribió:4º.-? Un saludo.
eduy1985 escribió:5º Mi raton logitech va de lujo. Y mis altavoces de 500rms de logitech tambien van muy bien. Pero los mandos...no son tan buenos.
eduy1985 escribió:Y saitek para joystick de vuelo y demas, es la mejor, pero un mando saitek....que vale 15 euros...o menos...
eduy1985 escribió:En fin, no me malinterpreteis, pero a mi me dan a elegir entre el chillstream, o el saitek, o el MS sidewinder o similares, y uno de xbox360 y me quedo un millon de veces antes con el de xbox...seguro que me dura mas.
Porque, aunque eso fuera verdad, sigue siendo peor que la versión PC en ambos puntos que mencionas.
rethen escribió:
1.1.- ¿Para qué voy a leer una firma de cómo ir a Windows Update?
1.2.- El mando "for Windows" es tan mando de PC como el de 360 es de 360. Así que eso de "no cuenta".. porque tú lo quieres ver así, y porque te interesa vértela más gorda. ¿Se puede usar el Chillstream directamente en 360? No, pues ése sí que no vale en 360 (Y sí en PS3, ojo)
rethen escribió:
2.1.- Pues ya te digo yo que es bueno (Para mi gusto mejor que el de 360)
2.2.- De hecho, ya te he dicho que mi mando de 360 tiene menos de un año y está totalmente descalibrado, y no se le ha usado más que para menos de 10 juegos, y siempre sólo por mí. Ya me dirás tú cómo leñes puedo decir yo que es la releche de mando. Además de tener un D-Pad de lo peor que he visto jamás y, de hecho, hacer que me duelan las manos tras un par de horas de tenerlo cogido.
rethen escribió:Pues será tu experiencia. La mía la tienes arriba, y, desde luego, es desafortunada para el mando de la 360.
rethen escribió:
Lo dicho, cosa tuya. A mí me han ido siempre muy bien, y el que menos me ha durado hasta ahora ha sido precisamente el de 360, que ya me mosquea jugar de lo mal que van los sticks, y de lo insoportable que es el D-Pad.
rethen escribió:
Y bien buenos que son. ¿O es que las webcams de PC son malas porque la de 360 vale aproximadamente un 300%? No te engañes, que el Chillstream vale 32€ porque tiene ventilación, y vende la novedad. De otro modo casi seguro que rondaba los 20-25€.
Como ya digo...... tan seguro YO no estaría.
Natsu escribió:
Pues siendo verdad, si habla de buenos gráficos no entiendo por que obvia una de las versiones.
Y evidentemente se que la versión de pc con una buena máquina se merienda a la de ps3 o xbox360 no se por que la gente siempre tiene que andar dando lecciones......
eduy1985 escribió:1.1.- Bueno, quizas a ti no te haga falta, pero hay gente que no sabe como usar su mando de xbox360 en pc. Es mas, hay gente que no sabia que el USB vale para el pc. Yo solamente intento ayudar. Pero no me referia a eso, me referia a que se (creo yo) como va el mando de la xbox360 en pc mas o menos.
eduy1985 escribió:1.2.- Venga va, para ti la peseta. El mando de xbox360 es un mando de consola. Aunque ponga for windows y demas. Al igual que el de ps3 es de consola, aunque se pueda conectar al pc
eduy1985 escribió:
2.1.- Me alegro de que te haya salido bueno.
2.2.- Pues yo llevo ya mas de un año con mi mando usb de x360 (me lo compre con el lanzamiento de la consola, para usarlo con el pc y una vez en un arrebato de ira con el NG (hace un par de meses ) lo lance a tomar x culo, y solamente se jodio el clic de la seta derecha. Por lo demas, y obviando lo malisma que es la cruceta, el mando va perfect.
eduy1985 escribió:Pues ya ves, te puedes comprar un mercedes, y darte mas problemas que un fiat. Puedes comprarte un seat, y salirte mas malo que el coche chino de 2000 euros que piensan sacar.
eduy1985 escribió:Pues mira que las setas del mando de la x360 no son nada malas...quien sabe. Has llamado al sat, a ver que te dicen?
eduy1985 escribió:Las webcam de pc suelen ser horriblemente malas. Pero es otro tema. Pero el chillstream vale 32 euros, y el de la xbox360 30 o 35, dependiendo de la tienda.
eduy1985 escribió:Si eso, los de logitech podrian sacar el chillstream sin ventilacion, y mas ergonomico (o pequeño) y asi se ahorran unos euros, y tienen dos mandos.