Assasins creed, mejores graficos: PS3 o PC?

Pues eso, queria saber que cuala plataforma tiene más graficos y se ve mejor para el Assassins Creed, para PC o PS3?

Salu2 y gracias.
en la 360 XDXDXD

en serio, supongo que se verá mejor en pc, ya que han tenido más tiempo de portearlo, pero para jugar este juego, mejor un pad ya que el juego nació para consolas no para pc
¿Esto no depende de la tarjeta gráfica...? XD

Saludos
Porque dices en la 360? Eres Xboxero? xD

Claro que es mucho mejor la jugabilidad en la PS3, pero me dijieron que el de PC tenia mejores graficos,
y no me acabo de creerlo xD
Sargento BoB escribió:¿Esto no depende de la tarjeta gráfica...? XD

Saludos

como los gorilaaaas uh uh uh vamos caminaaaando, cosas obvias y xorras durante la happy hour que por lo menos la bebida sale gratis XDXDXDXD
Boroman escribió:

como los gorilaaaas uh uh uh vamos caminaaaando, cosas obvias y xorras durante la happy hour que por lo menos la bebida sale gratis XDXDXDXD

Hay alguna tarjeta grafica de hoy en dia del PC que supere a los graficos de PS3?
la de la 360 XDXDXDXDXD y si pones en el google pcbox ahi tienes las que quieras y más
Senseit escribió:
Hay alguna tarjeta grafica de hoy en dia del PC que supere a los graficos de PS3?

Los hay a puñados.

Pero vamos puestos a decir chorradas, una 8800 ultra ejecutando Starcraft no supera los gráficos de PS3.
O lo que es lo mismo Obelus... una 9800 GX2 en un PII 360 ni que tuviese 4GB@800... pues casi que ni el Starcraft XD

En un PC... depende generalmente de la grafica... pero la CPU tambien cuenta sino demasiada potencia sin control... no sirve de nada [plas]
Maxpako escribió:O lo que es lo mismo Obelus... una 9800 GX2 en un PII 360 ni que tuviese 4GB@800... pues casi que ni el Starcraft XD

En un PC... depende generalmente de la grafica... pero la CPU tambien cuenta sino demasiada potencia sin control... no sirve de nada [plas]

Psche, yo antaño jugaba al Starcraft en un PII 350 con una guarrigrafica de 4MB que ni era aceleradora ni nada y no sé si con 32 o 64 de ram y iba perfecto oiga [looco]
Obelus escribió:

Psche, yo antaño jugaba al Starcraft en un PII 350 con una guarrigrafica de 4MB que ni era aceleradora ni nada y no sé si con 32 o 64 de ram y iba perfecto oiga [looco]

Yeee que yo tambien tenia un PII 350 pero con una Winfast 3D S800 con 4MB que incluso llegava para jugar al Carmageddon 3 [jaja] ... por eso lo puse de ejemplo... pero que digo que con esa CPU y GPU... como que se quedaria pillado porque no podria arrastrarla... eso creo yo (suponiendo que las placas base de entonces tuviesen PCIE) [looco]
Eso da igual, el Assasin's graficamente no es que sea una maravilla. Impresiona por la ciudad que es muy grande y se ve a mucha distancia, pero poco más. A mi lo que realmente me dejo de piedra era lo mal acabado que estaba el personaje principal. Cosas como que despues de currarse tanto el mapa me lleguen con un personaje que peca de fallos de PS2. Por ejemplo, lo mal hecho que esta el traje, con diferentes capas que se atraviesan unas a otras (a destacar el cinto rojo) lo mal simulada que estaba la caida de las ropas (que más bien parecen clavadas a los pies con chinchetas) y que cuando te subes a una atalaya y te pones de puntillas alli la cola de los ropajes atraviese el suelo.

Pero bueno, eso son males menores comparada con la jugabilidad, que es ridicula XD no solo es aburrido y repetitivo, el sistema de asesinatos que cuenta el juego es espantoso, puedes matar al objetivo de cualquier forma que quieras, solamente tiras hacia adelante, lo matas y sales corriendo. No tiene que idear una estrategia para matarlo ni nada.

Por otro lado esta muy saprovechado, falta un buen sistema de logros para obtener obsequios por objetivos cumplidos. Por ejemplo, que al pillar todas las banderas, matar todos los paladines y demas te den trajes o cualquier cosa. Pero no, si te pasas el juego sin hacer ninguno de los objetivos secundarios como si te lo pasas haciendo todo todito todo da igual, te quedas exactamente igual.

Es una pena, es un juego que pudiese estar mucho mejor pero no se si por cumplir fechas o lo que sea, al final quedo a medias.
bueno yo aportaré mi granito de arena, he jugado al assasins de ps3 hasta terminarlo, pero por esa curiosidad que tenemos muchos, me puse a probar el juego en el ordenador, claro que la versión para pc, y mi ordenador no es nada del otro mundo por los tiempos que corren, y puedo decir que cuando salimos del animus y estamos paseando por la sala se puede apreciar que detrás de las ventanas se ven los edificios, pero como ya digo que mi ordenador se queda un poco justito para jugar a según que juegos, si mi grafica hubiera sido mas potente seguro que los edificios que se ven a través de las ventanas se verían con mucha nitidez, resumiedo que yo digo que la versión para pc se ve mejor
Hay alguna tarjeta grafica de hsoy en dia del PC que supere a los graficos de PS3?

el PC siempre supera a cualquier consola, el problema es que tienes que gastarte mucha pasta, tarjetas las hay por decenas con mejores graficos que la ps3 si el equipo acompaña.

Eso da igual, el Assasin's graficamente no es que sea una maravilla

ya tio pero es que estamos hablando del de ps3 y no del de NDS.....venga ya graduate la vista, si no ves graficazos en el assasins tienes un grave problema de vision, puede gustarte o no el sistema de juego o que le falta variedad en misiones pero meterte con los graficos deja tu opinion a la altura de la mierda.

lo de mejores graficos en pc pues depende si hicieron un cutre port, o si lo hicieron para pc entero, evidentemente si se lo curraron tendra mejores graficos en PC.
mangafan escribió:Eso da igual, el Assasin's graficamente no es que sea una maravilla. Impresiona por la ciudad que es muy grande y se ve a mucha distancia, pero poco más. A mi lo que realmente me dejo de piedra era lo mal acabado que estaba el personaje principal. Cosas como que despues de currarse tanto el mapa me lleguen con un personaje que peca de fallos de PS2. Por ejemplo, lo mal hecho que esta el traje, con diferentes capas que se atraviesan unas a otras (a destacar el cinto rojo) lo mal simulada que estaba la caida de las ropas (que más bien parecen clavadas a los pies con chinchetas) y que cuando te subes a una atalaya y te pones de puntillas alli la cola de los ropajes atraviese el suelo.

Te recomiendo que vuelvas a jugarlo pero esta vez con la TV encendida.
Me han dicho que ayuda bastante xD

Edito: A no coño, que hablabas de la version de la DS no?
A vale, perdona la confusión xD
Senseit escribió:Claro que es mucho mejor la jugabilidad en la PS3, pero me dijieron que el de PC tenia mejores graficos,
y no me acabo de creerlo xD

Pues creélo X-D

Personalmente, no he jugado aun a la version PC, pero todos los multis que he jugado en PC, tienen una mejoría gráfica, en ocasiones bastante palpable, como con COD4 o GOW, y mención especial a la tasa de frames por segundo, que van como deben de ir, a 60 y con mucha suavidad X-D

El PC siempre estará por delante, solo es cuestión de cuanto te quieras gastar.
Senseit escribió:Pues eso, queria saber que cuala plataforma tiene más graficos y se ve mejor para el Assassins Creed, para PC o PS3?

Salu2 y gracias.

Bueno, no tengo ni idea...
Valeford escribió:
Pues creélo X-D

Personalmente, no he jugado aun a la version PC, pero todos los multis que he jugado en PC, tienen una mejoría gráfica, en ocasiones bastante palpable, como con COD4 o GOW, y mención especial a la tasa de frames por segundo, que van como deben de ir, a 60 y con mucha suavidad X-D

El PC siempre estará por delante, solo es cuestión de cuanto te quieras gastar.

Según he oido en algunas reviews el juego se ve exáctamente igual que en consolas. Lo unico que añade son algunas misiones secundarias y poco mas. De hecho dicen que está fatalmente optimizado, que aun con un pepino de ordenador pega unos bajones de frames del copon.
Rey Arturo escribió:
Según he oido en algunas reviews el juego se ve exáctamente igual que en consolas. Lo unico que añade son algunas misiones secundarias y poco mas. De hecho dicen que está fatalmente optimizado, que aun con un pepino de ordenador pega unos bajones de frames del copon.

Lo tengo que probar, pero ya te digo que aunque no se añadan mejoras gráficas una tarjeta gráfica superior a las que llevan las consolas mostrara el juego mejor.

No creo que se me resista este juego la verdad, hay demo ? así lo pruebo.
Valeford escribió:
Lo tengo que probar, pero ya te digo que aunque no se añadan mejoras gráficas una tarjeta gráfica superior a las que llevan las consolas mostrara el juego mejor.

No creo que se me resista este juego la verdad, hay demo ? así lo pruebo.

Hombre, no por tener un graficon vas a ver el juego mejor, ahi tienes el ejemplo de crysis con 3 8800 Ultra en triple SLI... todo depende de lo bien optimizado que lo hayan dejado los programadores...
Yo con el equipo de mi firma lo tiro al maximo y perfecto ( El Assasin's) asi que tampoco lo veo tan exigente, me imaginaba algo mas al estilo Stalker cuando salio alla por su epoca
Gnoma escribió:Hombre, no por tener un graficon vas a ver el juego mejor, ahi tienes el ejemplo de crysis con 3 8800 Ultra en triple SLI... todo depende de lo bien optimizado que lo hayan dejado los programadores...

Yo tengo una 8800 Ultra, y crysis no esta aprovechando para nada ese triple SLI por que va poco mejor que con una... aunque es un ejemplo.

Pero estamos hablando de multiplataformas, intenta meter Crysis en una consola y veras que risa nos entra X-D

Al menos desde mi experiencia personal, todos los multi que he probado en PC funcionan mejor, simplemente por moverlos con un PC una generación por delante de las actuales consolas, independientemente de lo bien o mal optimizado que este el juego.
Assassin's Creed mejor en consola que en PC, por el simple echo del mando.

Luego, gráficamente, pues si tienes un PC de la nasa pues cómprate dicha versión que lo podrás poner tódo al máximo y además tiene un par de extras no presentes en consolas. Eso si, jugar al Assassin's a 800x600 es un sacrilegio.

Saludos!
firewire escribió:Assassin's Creed mejor en consola que en PC, por el simple echo del mando.

Luego, gráficamente, pues si tienes un PC de la nasa pues cómprate dicha versión que lo podrás poner tódo al máximo y además tiene un par de extras no presentes en consolas. Eso si, jugar al Assassin's a 800x600 es un sacrilegio.

Saludos!

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Imagen
con mi geforce 8600 gt y core2 duo de 2 ghz se veia de cine y fluido eso si en ps3 se ve igual y es mas comodo no?
Valeford escribió:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Imagen

No jodas, se puede jugar con el mando de la 360 en el PC?! Menuda noticia! [+risas]

Me vas a decir que es lo mismo jugar en consola con mando que en el PC con mando? La experiencia es EXACTAMENTE la misma?

Es necesario llamar ignorante, no te valía con contestar, por ejemplo así:

Sabes que existen gamepads para PC?

Y luego pones la imagen del mando si quieres. Hay formas y formas de vivir y dejar vivir en un foro, y multiplataforma no es un buen ejemplo.

Saludos!
firewire escribió:Me vas a decir que es lo mismo jugar en consola con mando que en el PC con mando? La experiencia es EXACTAMENTE la misma?

Al menos yo, no noto la diferencia entre jugar con el mando en el pc o en la consola. Es más, podria afirmar que no hay ninguna xD

En cuanto al tema del hilo.. según dicen no se ve demasiado mejor, pero evidentemente con un buen equipo mejora, simplemente por el hecho de que en vez de a 30 ira a 60 frames por segundo, y porque lo podrás poner a mas resolución si quieres/puedes. Aparte de una ligera mejora grafica general. La jugabilidad es exactamente la misma si juegas con el mando, de hecho creo que viene configurado directamente para jugar con el de la 360.

Un saludo
firewire escribió:
No jodas, se puede jugar con el mando de la 360 en el PC?! Menuda noticia! [+risas]

Me vas a decir que es lo mismo jugar en consola con mando que en el PC con mando? La experiencia es EXACTAMENTE la misma?

Y luego pones la imagen del mando si quieres. Hay formas y formas de vivir y dejar vivir en un foro, y multiplataforma no es un buen ejemplo.

Saludos!

juer con ese mando juego al pro en pc, gran turismo 2 (emulador), metal gear solid 2 substance.... esta de lujo y son 30 y pico euros, tienes innalambrico y por USB.
Pues yo juego con un pad en PC y no noto ninguna diferencia, dinos tu que diferencia notas entre jugar con un PC y una consola usando el mismo pad.
Siempre será más satisfactorio jugar con una consola porque por el dinero que te cuesta ya tiras varios años, en cambio en PC te tienes que dejar una pasta cada cierto tiempo para estar a la última, porque a los programadores no se porque pero no les da por optimizar mucho sus juegos y así van. Aunque eso si, si te lo puedes permitir, el PC siempre será mejor que cualquier consola en tasa de imágenes, resolución, contenidos descargables, mejoras gráficas, comunidad de usuarios, etc...

Saludos.
Valeford escribió:

Imagen

tonterias:
glovepie + Imagen
[carcajad]
ElChabaldelPc escribió:tonterias:
glovepie + Imagen
[carcajad]

es coña... pero vamos el mando de 360 se mea en eso unas pocas veces... xD.
Podeis dejarlo, el autor del hilo se suicidó cuando se enteró de que hay algo que puede superar a su pley. Los comentarios de que la de 360 se ve mejor se los pasaba por el forro porque sabe que la xbox realmetne ni existe, es solo un concepto en las mentes de cierta gente, pero saber que una tarjeta gráfica puede superar a la pley3... eso es más de lo que un ser humano puede soportar.

PD: ahora en serio, algo mejor será la de PC aunque solo sea la resolución. Y en cuanto al mando... joder claro que es lo mismo jugar con el mismo mando en PC y consola, faltaría más...

salu2
red0n escribió:
es coña... pero vamos el mando de 360 se mea en eso unas pocas veces... xD.

esq no tengo otra cosa [risita]
firewire escribió:

Saludos!

No te lo tomes a mal, solo bromeaba [tomaaa]
A parte de que existe gran variedad de pads puedes comprar el de la 360 con su receptor para pc, o comprar solo el receptor y usar el de tu 360.

Saludos
Ok, muchisimas gracias, entre todos me habeis aclarado bastantes cosas. Pero quiero preguntar otra cosa, vosotros que pensais, que es mejor jugar un juego bueno para PC o para PS3?
Ya que muchos nintenderos dicen que para jugar a los juegos de PS3 juegan al de PC.
Senseit escribió:Ok, muchisimas gracias, entre todos me habeis aclarado bastantes cosas. Pero quiero preguntar otra cosa, vosotros que pensais, que es mejor jugar un juego bueno para PC o para PS3?
Ya que muchos nintenderos dicen que para jugar a los juegos de PS3 juegan al de PC.

Pues hombre, si tienes un PC que pueda mover el juego con todo al máximo, mejor el PC, porque va a tener más calidad.
Valeford escribió:
No te lo tomes a mal, solo bromeaba [tomaaa]
A parte de que existe gran variedad de pads puedes comprar el de la 360 con su receptor para pc, o comprar solo el receptor y usar el de tu 360.

Saludos

Correcto correcto...la verdad es que el receptor cunde mas de lo que parece...al menos si tienes el mando de la 360, porque asi lo aprovechas de la hostia...
Senseit escribió:Ok, muchisimas gracias, entre todos me habeis aclarado bastantes cosas. Pero quiero preguntar otra cosa, vosotros que pensais, que es mejor jugar un juego bueno para PC o para PS3?

Algunos de estos individuos, lo dicen por trollear simplemente X-D
También es un termino muy usado por los Sonyers, con los Hits 360/PC como GOW o Bioshock, pero lo gracioso viene ahora, cuando salen hilos relacionados con PC/Consolas el 99% opina que PC SUXS, PC MALO, Mejor consola X-D

Ahora si, centrándome en tu pregunta, si ya tienes un pepinaco de ordenador, superior a las consolas actuales, pues seguramente sera mejor jugarlo en PC, yo por ejemplo tengo la 360 por los exclusivos o multis que no salen en PC, si sale en PC también lo normal es que pille la versión PC, otro tema que tengo en cuenta es si hay fuego cruzado entre 360 y PC.

Por ejemplo, el Lost Planet Colonies, que me lo voy a pillar, lo jugare en PC (360 vs PC) simplemente por cuestiones de potencia.
Pfs, mismo debate de siempre, mismos argumentos de siempre:

===============

PC:
-Rentable a largo plazo si compras muchos juegos (Hardware "gráfico" caro, Accesorios y Software barato)
-Requiere más tiempo para jugar.
-A un nivel superior o inferior a las consolas dependiendo principalmente de la inversión (Hardware).
-Más versatibilidad (Ej: Yo escribo apoyado en la mesa con teclado y ratón, y me pongo en la cama que tengo a 1m cuando juego a algo con mando)
-Mucha personalización (Cualquier sonido/imagen del SO es personalizable normalmente, así como los juegos)

===============

Consolas:
-Más barato a corto plazo (Hardware más barato, juegos y accesorios más caros)
-Normalmente "plug & play" (Salvo algún juego a instalar)
-Nivel gráfico dependiente de Software, al ser Hardware cerrado.
-Menos versátil (Suelen estar preparadas principalmente para jugar, ver vídeos y poco más, aunque bien cierto es que ahora con Linux en PS3 la cosa "empieza" a cambiar)
-Poca personalización (Apenas hay juegos con "mods")

===============

Personalmente me quedo con PC, ya que evalué en su tiempo (Allá por Dic 2006) qué me convenía más, si PC o consolas, y determiné que tanto por trabajo, como por espacio (Obviamente, si tuviera consola necesitaría un PC adicional para trabajar), como por rentabilidad a largo plazo (Suelo jugar 3-4 juegos por mes mínimo, y me ahorro con ello 60€-80€ con respecto a lo que me gastaría en consolas, por mes), como por personalización (Me encanta trastear, dejar las cosas como yo quiera, e incluso me divierto gastando tiempo en ello).

Evidentemente, es perfectamente comprensible que alguien opte por gastar ahora 200€ (En vez de 1000€) y jugar directamente (E incluso es comprensible que vea masoquista comprar un PC), pero a mí no me convence.

Y, en cuanto a este caso que nos ocupa...

PC: AC con contenido exclusiva, uso de DX10 (¡Que mejora el Framerate por primera vez en un juego, con respecto a DX9!), puedes elegir el mando que quieras (Teclado+ratón, o cualquier periférico, desde el mando de 360 al de Wii, pasando por el Sixaxis, y cualquiera de los que ofrecen marcas como Logitech y Saitek), más "depurado", y, obviamente, librándote de las caídas de "frames" de consolas con un PC bueno.

La única pega que le veo (Si tienes un PC suficientemente "potente") es instalarlo de forma obligada, y no es que tarde especialmente mucho (Y además tiene tiempos de carga más cortos gracias a ello, obviamente).

Sin embargo, donde más se nota la diferencia es en juegos como Oblivion, o Crysis, en los que las versiones de PC (Sí, ya sé que del segundo no hay en consolas, pero al respecto de lo que voy a hablar se puede comparar con cualquier otro FPS) pueden ser modificadas de arriba a abajo, de forma que, que queréis que os diga, para mí, Oblivion en PS3 o en 360 son simples "demos", y Crysis, con ese motor que tiene, y el editor de niveles que han proporcionado, tiene en proceso cientos de mods ya que son absolutamente impresionantes (Por ejemplo, uno de Jurassic Park).

Y ésa creo que es una de las mayores ventajas: que el usuario puede "crear", y normalmente, aunque las compañías tiran por su interés, somos los jugadores los que hacemos cosas que nos gustan. Es decir, se crean modificaciones "por y para fans", en las que la calidad prima por el mero esfuerzo de reconocimiento y voluntad, y eso se nota.
Y por que se h abviado tan descaradamente la version de 360 cuando va mejor ( framerate y gráficos ) que la versión de ps3?
Natsu escribió:Y por que se h abviado tan descaradamente la version de 360 cuando va mejor ( framerate y gráficos ) que la versión de ps3?

Porque, aunque eso fuera verdad, sigue siendo peor que la versión PC en ambos puntos que mencionas.
Natsu escribió:Y por que se h abviado tan descaradamente la version de 360 cuando va mejor ( framerate y gráficos ) que la versión de ps3?

Principalmente porque de las dos alternativas que ha dado el creador del hilo, ninguna es 360. Por la razon que sea (que no la tiene por ejemplo, vete a saber).
firewire escribió:

Saludos!

Lo que no hay en PC es un solo gamepad que sea tan resistente como el de la 360. Los logitech acaban petando, descalibrandose a lo bestia, en fin, mojones. Los de MS, parecen poco ergonomicos...por decir algo, que simplemente hacen daño a la vista.

Realmente gamepad de pc no hay. Hay truños para pc. Y comparar el mando de la xbox360 (con cable, que es mas comodo que el wireless) con un gamepad de PC es poco menos que sacrilegio.

El trote que aguantan los de consolas no lo aguantan ni 3 gamepad de pc.

Un saludo!
eduy1985 escribió:Lo que no hay en PC es un solo gamepad que sea tan resistente como el de la 360. Los logitech acaban petando, descalibrandose a lo bestia, en fin, mojones. Los de MS, parecen poco ergonomicos...por decir algo, que simplemente hacen daño a la vista.

Realmente gamepad de pc no hay. Hay truños para pc. Y comparar el mando de la xbox360 (con cable, que es mas comodo que el wireless) con un gamepad de PC es poco menos que sacrilegio.

El trote que aguantan los de consolas no lo aguantan ni 3 gamepad de pc.

Un saludo!

1.- El mando de la "360" está para PC, vendido oficialmente por Microsoft, sin apaños ni nada, en sus dos versiones, ergo la mitad de lo que dices es redundante y paradójico.

2.- Tienes el Chillstream de Logitech al mismo precio, y para nada cumple esas cosas que dice (¿Acaban petando? Ya me dirás qué haces con ellos... ¿Descalibrándose? Mejor no te enseño mi mando de 360, que los sticks van ellos solos, y si los dejo ni vuelven al centro ni a un lugar remotamente similar). Además, tiene mejor agarre que el mando de 360 y viene con refrigeración.

3.- ?????

4.- PROFIT
eduy1985 escribió:Lo que no hay en PC es un solo gamepad que sea tan resistente como el de la 360. Los logitech acaban petando, descalibrandose a lo bestia, en fin, mojones. Los de MS, parecen poco ergonomicos...por decir algo, que simplemente hacen daño a la vista.

Porque tu lo digas...

Para mi los game pad de microsoft en versión consola son cojonudísimos, tanto en resistencia como en ergonomía, una vez hecho al mando, es de lo mejorcito.
En PC tengo 2 pads, 1 Saitek y 1 Logitrech y además tengo posibilidad de conectar mandos de PS y de Xbox, y te aseguro que los de PC no me han dado nunca ni un solo problema.

Saludos.
rethen escribió:1.- El mando de la "360" está para PC, vendido oficialmente por Microsoft, sin apaños ni nada, en sus dos versiones, ergo la mitad de lo que dices es redundante y paradójico.

2.- Tienes el Chillstream de Logitech al mismo precio, y para nada cumple esas cosas que dice (¿Acaban petando? Ya me dirás qué haces con ellos... ¿Descalibrándose? Mejor no te enseño mi mando de 360, que los sticks van ellos solos, y si los dejo ni vuelven al centro ni a un lugar remotamente similar). Además, tiene mejor agarre que el mando de 360 y viene con refrigeración.

3.- ?????

4.- PROFIT

1º.- Se que el mando de la "360" esta para pc directamente, sin apaños ni nada (no has leido mi firma no?) pero si, mi mensaje es redundante y paradojico, en el sentido de que los mandos de MS (de pc, y no vale el de 360) son un chusto.

2º.-No he probado el chillstream, he leido una review, y no se si sera ortopedico o no, pero yo he tenido 3 logitech ( de 25 eurillos), y uno de los tipicos de 12 euros y un amigo tuvo otro (modelo diferente al mio) y acabaron echos polvo. Descalibrados, con muelles partidos y tal. Y con menos trotes que uno de PS o de 360. Si no, no me quejaria. De todas maneras, no me importaria probar el tema de la refrigeracion, aunque a mi no me suden las manos mucho.

3º.-Me referia a que los mandos de pc suelen ser menos resistentes que los de consola.

4º.-? Un saludo.

5º Mi raton logitech va de lujo. Y mis altavoces de 500rms de logitech tambien van muy bien. Pero los mandos...no son tan buenos.

Apolonius escribió:Porque tu lo digas...

Para mi los game pad de microsoft en versión consola son cojonudísimos, tanto en resistencia como en ergonomía, una vez hecho al mando, es de lo mejorcito.
En PC tengo 2 pads, 1 Saitek y 1 Logitrech y además tengo posibilidad de conectar mandos de PS y de Xbox, y te aseguro que los de PC no me han dado nunca ni un solo problema.

Saludos.

Si, las versiones consola, es decir, los de xbox360. Porque los "originarios" de MS para pc no son nada del otro mundo. Y saitek para joystick de vuelo y demas, es la mejor, pero un mando saitek....que vale 15 euros...o menos... [mad] [mad]

En fin, no me malinterpreteis, pero a mi me dan a elegir entre el chillstream, o el saitek, o el MS sidewinder o similares, y uno de xbox360 y me quedo un millon de veces antes con el de xbox...seguro que me dura mas.

Un saludo!
eduy1985 escribió:

1º.- Se que el mando de la "360" esta para pc directamente, sin apaños ni nada (no has leido mi firma no?) pero si, mi mensaje es redundante y paradojico, en el sentido de que los mandos de MS (de pc, y no vale el de 360) son un chusto.

1.1.- ¿Para qué voy a leer una firma de cómo ir a Windows Update? [+risas]
1.2.- El mando "for Windows" es tan mando de PC como el de 360 es de 360. Así que eso de "no cuenta".. porque tú lo quieres ver así, y porque te interesa vértela más gorda. ¿Se puede usar el Chillstream directamente en 360? No, pues ése sí que no vale en 360 (Y sí en PS3, ojo)

eduy1985 escribió:2º.-No he probado el chillstream, he leido una review, y no se si sera ortopedico o no, pero yo he tenido 3 logitech ( de 25 eurillos), y uno de los tipicos de 12 euros y un amigo tuvo otro (modelo diferente al mio) y acabaron echos polvo. Descalibrados, con muelles partidos y tal. Y con menos trotes que uno de PS o de 360. Si no, no me quejaria. De todas maneras, no me importaria probar el tema de la refrigeracion, aunque a mi no me suden las manos mucho.

2.1.- Pues ya te digo yo que es bueno (Para mi gusto mejor que el de 360)

2.2.- De hecho, ya te he dicho que mi mando de 360 tiene menos de un año y está totalmente descalibrado, y no se le ha usado más que para menos de 10 juegos, y siempre sólo por mí. Ya me dirás tú cómo leñes puedo decir yo que es la releche de mando. Además de tener un D-Pad de lo peor que he visto jamás y, de hecho, hacer que me duelan las manos tras un par de horas de tenerlo cogido.

eduy1985 escribió:3º.-Me referia a que los mandos de pc suelen ser menos resistentes que los de consola.

Pues será tu experiencia. La mía la tienes arriba, y, desde luego, es desafortunada para el mando de la 360.

eduy1985 escribió:4º.-? Un saludo.
LURK MOAR.

eduy1985 escribió:5º Mi raton logitech va de lujo. Y mis altavoces de 500rms de logitech tambien van muy bien. Pero los mandos...no son tan buenos.

Lo dicho, cosa tuya. A mí me han ido siempre muy bien, y el que menos me ha durado hasta ahora ha sido precisamente el de 360, que ya me mosquea jugar de lo mal que van los sticks, y de lo insoportable que es el D-Pad.

eduy1985 escribió:Y saitek para joystick de vuelo y demas, es la mejor, pero un mando saitek....que vale 15 euros...o menos... [mad] [mad]

Y bien buenos que son. ¿O es que las webcams de PC son malas porque la de 360 vale aproximadamente un 300%? No te engañes, que el Chillstream vale 32€ porque tiene ventilación, y vende la novedad. De otro modo casi seguro que rondaba los 20-25€.

eduy1985 escribió:En fin, no me malinterpreteis, pero a mi me dan a elegir entre el chillstream, o el saitek, o el MS sidewinder o similares, y uno de xbox360 y me quedo un millon de veces antes con el de xbox...seguro que me dura mas.

Como ya digo...... tan seguro YO no estaría.
Porque, aunque eso fuera verdad, sigue siendo peor que la versión PC en ambos puntos que mencionas.

Pues siendo verdad, si habla de buenos gráficos no entiendo por que obvia una de las versiones.

Y evidentemente se que la versión de pc con una buena máquina se merienda a la de ps3 o xbox360 no se por que la gente siempre tiene que andar dando lecciones......
rethen escribió:
1.1.- ¿Para qué voy a leer una firma de cómo ir a Windows Update? [+risas]
1.2.- El mando "for Windows" es tan mando de PC como el de 360 es de 360. Así que eso de "no cuenta".. porque tú lo quieres ver así, y porque te interesa vértela más gorda. ¿Se puede usar el Chillstream directamente en 360? No, pues ése sí que no vale en 360 (Y sí en PS3, ojo)

1.1.- Bueno, quizas a ti no te haga falta, pero hay gente que no sabe como usar su mando de xbox360 en pc. Es mas, hay gente que no sabia que el USB vale para el pc. Yo solamente intento ayudar. Pero no me referia a eso, me referia a que se (creo yo) como va el mando de la xbox360 en pc mas o menos.

1.2.- Venga va, para ti la peseta. El mando de xbox360 es un mando de consola. Aunque ponga for windows y demas. Al igual que el de ps3 es de consola, aunque se pueda conectar al pc

rethen escribió:
2.1.- Pues ya te digo yo que es bueno (Para mi gusto mejor que el de 360)

2.2.- De hecho, ya te he dicho que mi mando de 360 tiene menos de un año y está totalmente descalibrado, y no se le ha usado más que para menos de 10 juegos, y siempre sólo por mí. Ya me dirás tú cómo leñes puedo decir yo que es la releche de mando. Además de tener un D-Pad de lo peor que he visto jamás y, de hecho, hacer que me duelan las manos tras un par de horas de tenerlo cogido.

2.1.- Me alegro de que te haya salido bueno.

2.2.- Pues yo llevo ya mas de un año con mi mando usb de x360 (me lo compre con el lanzamiento de la consola, para usarlo con el pc y una vez en un arrebato de ira con el NG (hace un par de meses ) lo lance a tomar x culo, y solamente se jodio el clic de la seta derecha. Por lo demas, y obviando lo malisma que es la cruceta, el mando va perfect.

rethen escribió:Pues será tu experiencia. La mía la tienes arriba, y, desde luego, es desafortunada para el mando de la 360.

Pues ya ves, te puedes comprar un mercedes, y darte mas problemas que un fiat. Puedes comprarte un seat, y salirte mas malo que el coche chino de 2000 euros que piensan sacar.

rethen escribió:
Lo dicho, cosa tuya. A mí me han ido siempre muy bien, y el que menos me ha durado hasta ahora ha sido precisamente el de 360, que ya me mosquea jugar de lo mal que van los sticks, y de lo insoportable que es el D-Pad.

Pues mira que las setas del mando de la x360 no son nada malas...quien sabe. Has llamado al sat, a ver que te dicen?

rethen escribió:
Y bien buenos que son. ¿O es que las webcams de PC son malas porque la de 360 vale aproximadamente un 300%? No te engañes, que el Chillstream vale 32€ porque tiene ventilación, y vende la novedad. De otro modo casi seguro que rondaba los 20-25€.

Como ya digo...... tan seguro YO no estaría.

Las webcam de pc suelen ser horriblemente malas. Pero es otro tema. Pero el chillstream vale 32 euros, y el de la xbox360 30 o 35, dependiendo de la tienda.

Si eso, los de logitech podrian sacar el chillstream sin ventilacion, y mas ergonomico (o pequeño) y asi se ahorran unos euros, y tienen dos mandos.

Un saludo XD
Natsu escribió:

Pues siendo verdad, si habla de buenos gráficos no entiendo por que obvia una de las versiones.

Y evidentemente se que la versión de pc con una buena máquina se merienda a la de ps3 o xbox360 no se por que la gente siempre tiene que andar dando lecciones......

Fácil. Porque, aunque estemos en Multiplataforma (Y la mayoría de los usuarios seamos Monoplataforma), hay gente que no tiene TODAS las plataformas, y tiene que elegir entre títulos para dos de las tres para las que sale.

Así, supongo que el OP tiene PS3 y PC, pero no Xbox 360, ni plantea comprársela. ¿Por qué, pues, hemos de comparar Xbox 360 con el resto si eso no es lo de lo que trata este hilo?

eduy1985 escribió:1.1.- Bueno, quizas a ti no te haga falta, pero hay gente que no sabe como usar su mando de xbox360 en pc. Es mas, hay gente que no sabia que el USB vale para el pc. Yo solamente intento ayudar. Pero no me referia a eso, me referia a que se (creo yo) como va el mando de la xbox360 en pc mas o menos.

No, si lo entiendo (Hace tiempo no había buenos drivers), pero ahora, tanto en XP como en Vista, es usar Windows Update y ya.

eduy1985 escribió:1.2.- Venga va, para ti la peseta. El mando de xbox360 es un mando de consola. Aunque ponga for windows y demas. Al igual que el de ps3 es de consola, aunque se pueda conectar al pc

You're doing it BRONG*!!! (* = lurk moar)

El mando de 360 se vende como mando de PC oficialmente por microsoft. El mando de PS3 no se vende oficialmente para PC por Sony. Hay una GRAN diferencia.

eduy1985 escribió:
2.1.- Me alegro de que te haya salido bueno.

2.2.- Pues yo llevo ya mas de un año con mi mando usb de x360 (me lo compre con el lanzamiento de la consola, para usarlo con el pc y una vez en un arrebato de ira con el NG (hace un par de meses ) lo lance a tomar x culo, y solamente se jodio el clic de la seta derecha. Por lo demas, y obviando lo malisma que es la cruceta, el mando va perfect.

2.1.- Gracias

2.2.- Me alegro de que te haya salido bueno

eduy1985 escribió:Pues ya ves, te puedes comprar un mercedes, y darte mas problemas que un fiat. Puedes comprarte un seat, y salirte mas malo que el coche chino de 2000 euros que piensan sacar.

Exactly my point.

Tú dices que MS lleva haciendo mandos "caca" desde hace mucho. Pues bien, MS es Fiat, y ha sacado un coche que da menos problemas que un "Mercedes" (Logitech) antiguo. Sin embargo, el nuevo Mercedes le da patadas al actual Fiat.

eduy1985 escribió:Pues mira que las setas del mando de la x360 no son nada malas...quien sabe. Has llamado al sat, a ver que te dicen?

Lamentablemente, no tengo la factura ni la caja (Las mudanzas es lo que tienen), y me da miedo llamar y que Mohamed me pida que se lo envíe. Total, para lo poco que lo uso...

eduy1985 escribió:Las webcam de pc suelen ser horriblemente malas. Pero es otro tema. Pero el chillstream vale 32 euros, y el de la xbox360 30 o 35, dependiendo de la tienda.

Yo también consigo el CS a 25, ¿Eh? Si es por rebuscar tiendas, vamos.

Y, obviamente, tiene características superiores. ¿Por qué habría de ser más barato que el de la 360?

eduy1985 escribió:Si eso, los de logitech podrian sacar el chillstream sin ventilacion, y mas ergonomico (o pequeño) y asi se ahorran unos euros, y tienen dos mandos.

Eso es decisión suya, no mía. La cuestión es que ahora vale eso por la ventilación. Y, si venden suficiente, ¿Para qué lo van a bajar?
57 respuestas
1, 2