¿Assasins Creed o Uncharted Drake's?

Hola eolianos he mirado en la búsqueda y no he visto ningún hilo que me responda esta pregunta (si lo hay, agradecería que me lo indicáseis).

Quiero comprarme uno de estos dos títulos y el otro esperarme a que salga en Platinum, pero no me acabo de decantar... ¿Cual merece más la pena de los dos para comprármelo ahora en Navidad?

Muchas gracias!!
Muchas gracias Abarai...

parece que a la gente le gusta más el Uncharted...

Un saludo!
Assassins creed es mas largo y esta muy bien, pero el rato k he pasado con el Uncharted,bufffff es k parece una pelicula interactiva,yo te digo el segundo y k conste k tengo los dos [oki]
Sin dudarlo, Uncharted! :)
El uncharted sin pensarlo ..el AC es para alquilarlo o para esperar la versión platinum ..

Saludos
Cómprate ambos si puedes, ambos son de lo mejor para mi.
Uncharted joder,la duda ofende.

Le pasa la mano por la cara al assasins como quiere (y mira que ami me gusto)
¿Assasins Creed o Uncharted Drake's? Pues Uncharted Drake's de cajón es dios [tadoramo]
yo tengo y me he pasao los dos y la verdad el uncharted supera en casi todo al AC aunke el AC tambien es un muuuuy buen juego
mi duda ahora es ¿cual me pillo ahora xDD?

PD:lo siento por utilizar tu post pero es ke no kiero habrir otro tema de este tipo ke ya hay mil pero lo dicho si solo te puedes pillar uno uncharted de cabeza

PD:ya tengo ninja gaiden,AC,uncharted,the darkness y motorstom
yo te recomendaria el oblivion(van a sacar dentro de po uno nuevo actualizao) , que se sale o el call of duty 4.

una cosa sobre el uncharted, a mi los juegos de ese estilo no me van muxo(tomb raiderpor ejempl).pero la cosa es que estoy leyendo que este juego le gusta a la mayoria de la gente.entonces estoy pensandomelo en comprar.¿creeis que ,aunke no me guste muxo ese estilo, el juego me gustara?me refiero a si abra cosas pa fliparte.por que en algun video e visto explosiones de la ostia.es que la demo tampo me parecio na del otro mundo.si no are la de alkilarlo y a ver.

saludos
Tengo los 2 , pero el Assasin cuando mata a varios jefes , es muy repetitivo y cansino , sin embargo , el uncharte es una delicia visual para los ojos y muy adictivo.Voto por éste sin pensarlo. [plas]
kempachi escribió:yo tengo y me he pasao los dos y la verdad el uncharted supera en casi todo al AC aunke el AC tambien es un muuuuy buen juego
mi duda ahora es ¿cual me pillo ahora xDD?

PD:lo siento por utilizar tu post pero es ke no kiero habrir otro tema de este tipo ke ya hay mil pero lo dicho si solo te puedes pillar uno uncharted de cabeza

PD:ya tengo ninja gaiden,AC,uncharted,the darkness y motorstom

Pues Ratchet and clank es un juegazo según dicen.Yo lo he pedido en yesasia y me ha salido por 34€.Estoy a la espera de que me llegue.

punko18 escribió:una cosa sobre el uncharted, a mi los juegos de ese estilo no me van muxo(tomb raiderpor ejempl).pero la cosa es que estoy leyendo que este juego le gusta a la mayoria de la gente.entonces estoy pensandomelo en comprar.¿creeis que ,aunke no me guste muxo ese estilo, el juego me gustara?me refiero a si abra cosas pa fliparte.por que en algun video e visto explosiones de la ostia.es que la demo tampo me parecio na del otro mundo.si no are la de alkilarlo y a ver.

Compratelo que te va a gustar seguro, es el mejor juego de PS3 ahora mismo.
Yo tengo los dos y como puedes ver en mi firma ya los estoy vendiendo...El uncharted me gusto mucho muchisimo,es un tipo GOW en la selva con unos toque mas de cinematografia y de plataforma.Lo maloes que,si vas lento,recreandote en el paisaje y demas,te lo pules en 10 horas...

El assassin's es mas lago (muchisimo mas)pero no por ello mas bueno.Es muy repetitivo y cuando llevas ya a tres malos asesinados te da la impresion de que ya lo has visto todo.
13 respuestas