Assasins creed origins o Nioh?

Buenas gente, tengo una duda existencial, mañana sale nioh y no pude jugarlo la verdad es que el rollo samurai me atrae mucho y la saga souls me gusta, pero el assasins creed nuevo tiene una pinta brutal
¿Cual me recomendáis?
Son juegos muy distintos.
En lo personal me atrae más el concepto de mundo abierto de Origins.
El Nioh se basa básicamente en su combate y falla, para mi entender, en el diseño de niveles y dirección artistica si se entra a comparar con la saga Souls. Por lo demás es un muy buen juego.
En ambos te puedes divertir sin problemas.
Lo que me hecha para atrás en assasins creed es la optimización.. crees que con un i5 2500k y una 970 podré jugar agusto?
Son demasiao distintos como para compararlos mano a mano.

Lo que te puedo decir es que el Assassins es brutal, pero tiene problemas de rendimiento.

El Nioh posiblemente baje de precio en no demasiado tiempo.
Yo me pillaba nioh, porque está más barato, y cuando te lo pases me iría a por el origins que ya habrá bajado algo de precio y habrán arreglado algo los problemas de rendimiento

Creo que los dos tienen muy buena pinta, al nioh le metí 75 horas en PS4 y ahora lo voy a comprar para pc, y el origins tiene muy buena pinta así que para Navidades caerá
waccamole69 escribió:Lo que me hecha para atrás en assasins creed es la optimización.. crees que con un i5 2500k y una 970 podré jugar agusto?

Ahora mismo tampoco sabemos como saldrá Nioh de rendimiento en PC. Cruza los dedos ;)
Yo he pillado Nioh. Ambas ambientaciones me gustan mucho, pero Origins va a tener DLCs y en el caso de Nioh es la versión completa.
Se dice que el endgame de Nioh es como la de diablo y te va dar un monton de horas, asi lei. Pero no se sabe como ira en Pc,.algunos creen que puede tener un mal port.
xs1 escribió:Se dice que el endgame de Nioh es como la de diablo y te va dar un monton de horas, asi lei. Pero no se sabe como ira en Pc,.algunos creen que puede tener un mal port.

He visto algun video por youtube y mantiene los 60fps. Las cinematicas a 30.
Lo que pasa es que no se el pc en el que corria ni si se pueden desbloquear los fps en las cinemáticas.
Si tienes un I7 de seis o ocho nucleos el assassins sino tira pa Nioh. El assassins hasta que no lo parcheen solo
puedes jugar un rato antes de que Denuvo y el otro drm haga que tu I7 parezca un procesador amd...
9 respuestas