Assasins Creed Revelations [Viajes de Desmond]

Buenas a todos, acabo de probar el AC Revelations con el fix que ha publicado duplex, y cuando me meto en un viaje de Desmond de la Isla del Animus, se me cuelga el juego y me devuelve automáticamente al XMB... ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Qué solución podría darle?

El backup lo he hecho desde mi original en 3.72, vaya que está limpio al 100%, apliqué el fix correctamente (más que comprobado) y me presenta este fallo...
MrMento escribió:Buenas a todos, acabo de probar el AC Revelations con el fix que ha publicado duplex, y cuando me meto en un viaje de Desmond de la Isla del Animus, se me cuelga el juego y me devuelve automáticamente al XMB... ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Qué solución podría darle?

El backup lo he hecho desde mi original en 3.72, vaya que está limpio al 100%, apliqué el fix correctamente (más que comprobado) y me presenta este fallo...

Tiene un bug, alli supongo que el team duplex tendria que solucionar ese pequeño fallo a miembros de ps3p...... les ha pasado lo mismo que tu y es por un bug que tiene.
Miguel20 escribió:
MrMento escribió:Buenas a todos, acabo de probar el AC Revelations con el fix que ha publicado duplex, y cuando me meto en un viaje de Desmond de la Isla del Animus, se me cuelga el juego y me devuelve automáticamente al XMB... ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿Qué solución podría darle?

Tiene un bug, alli supongo que el team duplex tendria que solucionar ese pequeño fallo a miembros de ps3p...... les ha pasado lo mismo que tu y es por un bug que tiene.

Oki dokie, muchas gracias! Pues nada, en cuanto se solucione actualizo el hilo con el enlace a la fuente del bug corregido ;)
Confirmo de otros foros que no funcionan los viajes de desmond... De momento no tiene previsto sacar un fix ;)
aun nada para los viajes de desmond? No quisiera moverme de 3.55 que estoy muy agustito aqui de momento
me uno a la consulta, todavía nada para el fallo de los viajes de desmond?
funky escribió:me uno a la consulta, todavía nada para el fallo de los viajes de desmond?

Salio un fix con el bug arreglado en ps3sos, recopilación de eboots de 3.41.

Buscalo allí

Salu2
No_fear escribió:Salio un fix con el bug arreglado en ps3sos, recopilación de eboots de 3.41.

Buscalo allí

Salu2

Lo he encontrado, es para 3.41, funcionará en 3.55?
en el thread de fixes para 3.55, hay 3 para el AC revelations, pero ninguno indica nada, no está tan bien explicado como en el thread de 3.41
funky escribió:
No_fear escribió:Salio un fix con el bug arreglado en ps3sos, recopilación de eboots de 3.41.

Buscalo allí

Salu2

Lo he encontrado, es para 3.41, funcionará en 3.55?
en el thread de fixes para 3.55, hay 3 para el AC revelations, pero ninguno indica nada, no está tan bien explicado como en el thread de 3.41

el de 3.41 funciona en 3.55
He instalado el de NoDRM que hay en el thread de 3.55 y ha funcionado bien, no he respondido antes porque ya que estaba, me he puesto a jugar un rato XD
No_fear, gracias!!!
9 respuestas