assasins creed revelations xgd3 con ap2.5?

Bueno pos mi pregunta es la siguiente gente. Tengo hecho mi iso de assasins creed revelations pero aun no la tengo quemada por miedo a que se me quede mi xbox marcada porque no se seguro si lleva la proteccion ap 2.5. En caso de llevarla, el agbx aun no soporta el formato xgd3 no? que tendria que hacer? Gracias!!!!!
vamos a ver el cfw con el que se crean las isos de los juego xgd3(0800v3) esta preparado para sacar el ap25,por lo que con el dash actual funcionan todos los juegos,asi que grabalo que te va a ir
ahora ya no se sabe si funcionara con el proximo dash(de momento hay alguno por ahi que no le funciona con la beta del dash nuevo pero si le iba antes de la beta,por lo que me parece que ms vuelve a atacar con el tema de los challenges de los ap 25)
okissss!!! muchas gracias termitaa!!! pos jugare hasta que no saquen un nuevo dash. Por cierto una duda que tengo, cuando hacías las copias de seguridad con un dash y los parcheabas tipo nfs hot piursit o assasins creed la hermandad cada vez que salia un dash nuevo se tenían que volver a parchear no(volver a quemar el iso re-parcheando)? muchas gracias por todo!!

PD: cuando saquen un nuevo dash tendré que re-grabar parcheando todos mis actuales backups xgd3? gracias de antemano!!!
erfionone escribió:okissss!!! muchas gracias termitaa!!! pos jugare hasta que no saquen un nuevo dash. Por cierto una duda que tengo, cuando hacías las copias de seguridad con un dash y los parcheabas tipo nfs hot piursit o assasins creed la hermandad cada vez que salia un dash nuevo se tenían que volver a parchear no(volver a quemar el iso re-parcheando)? muchas gracias por todo!!

PD: cuando saquen un nuevo dash tendré que re-grabar parcheando todos mis actuales backups xgd3? gracias de antemano!!!

solo hay que parchear de nuevo si cambian los challenges del ap 25,sino no hace falta
Buenas tardes apañeros, aprovexando este hilo sobre el revelations me gustaria saber porque me ocurre esto con el backup de este juego.
Lo grabo, me deja instalarlo al 100x100 en el dico duro xbox, pero al iniciar el juego me carga perfectamente pero lee solo desde el dvd en todo momento, parece como si no tirara del disco duro al cargarlo, a alguien le ocurre lo mismo?.
sevillano26 escribió:Buenas tardes apañeros, aprovexando este hilo sobre el revelations me gustaria saber porque me ocurre esto con el backup de este juego.
Lo grabo, me deja instalarlo al 100x100 en el dico duro xbox, pero al iniciar el juego me carga perfectamente pero lee solo desde el dvd en todo momento, parece como si no tirara del disco duro al cargarlo, a alguien le ocurre lo mismo?.

pasado un minuto mas o menos deja de leer desde el dvd,eso ocurre en todos los xgd3
siemprre resolviendome las dudas termitas, un monumento te voy a poner jejeej, muchas gracias tiu :).
6 respuestas