Assasins Creed y lector Benq

alguien que tenga este juego y este lector me podria decir si le tarda la ostia desde que metes el juego,se keda la consola en negro como blokeada sin ir el boton guia ni nada,y a los 2 minutos cronometrados ya va y luego perfecto
he probado en 2 cnsolas distintas con benq y e las 2 hace la mismo,tanto copia como original.antes tenia una hitachi y no lo hacia
saludos
estas en lo correcto ese juego con BenQ tarda una eternidad, probado con 6 consolas con lector BenQ.
saludos
A mi hay veces que me pasa lo mismo. Lo extraño es que en ocasiones parece tardar menos que otras.
pues vaya.lo raro esq el juego no da ningun problema luego.solo los 2 minutos largos q se tira pa entrar
buenio a mi me tarda 50 segundos en entrar, y despues presenta tirones en el video, pero no el audio del mismo, los tiempos de carga son un poco mas largos comparado con otras lectoras.
A mi habia veces que se me quedaba en negro, si quitaba el hd de la consola arrancaba muy rapido. Limpie la cache del disco duro y desde entonces arranca mucho mas rapido.
Tb tengo un benq
solo para saber, como se limpia el cache del HDD???
saludos
Pues a mi nunca me ha pasado eso, me carga bien desde el principio y no noto ninguna ralentizacion o tirones en el juego. Tendré que jugar mas tiempo y petar más el disco duro a ver si es problema de eso o qué.
A mi me tardaba bastante, ultimamente me va bastante mas rapido, calidad del disco??
A mi a veces me tarda más y otras menos.
Creo recordar que quite el disco duro y fue más rápido xD
ronvilla escribió:solo para saber, como se limpia el cache del HDD???
saludos

Te vas a memoria en opciones de memoria aprietas x,x lb,rb,x,x

y ya esta.
calidad del disco no creo pq como ya digo con el original me pasa lo mismo.y la misma copia y el mismo original en una hitachi perfectas
<<DOMIN>> escribió:calidad del disco no creo pq como ya digo con el original me pasa lo mismo.y la misma copia y el mismo original en una hitachi perfectas

Es comprado aqui o de play-asia? Porque por lo qeu tengo entendido los dvd de play-asia tiene peor calidad... o algo habia leido por ahi.
Vamos no los de play-asia en concreto, si no los ASIA.
a mi la primera y la segunda vez me tardo un buen rato (no llegaria a un minuto) pero las siguientes va perfect, lo metes y funciona instantaneo.

Yo tengo mi benq a 8x
Ami tambiem me paso,le he metido una peli en divx y luego he puesto el juego y ahora va perfecto me imagino que sera casualidad no se.
A mi me pasa tambien, es mas se ha llegado a colgar la consola con ese juego alguna vez. Al parecer las Falcon pueden ocasionar cuelgues...

Saludos
15 respuestas