Assasins Creeds saldra en Noviembre

Ubisoft anuncia que Assasins Creeds ya tiene fecha para la version de Playstation 3, estara a la venta en Noviembre aunque no hay dia concreto.

Saldran en total 3 Ediciones del juego: Normal, Edicion Coleccionista y Ediccion Limitada:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3160131

Coleccionista

Imagen

Si asi es la coleccionista en la limitada que entra?? La productora del juego metida en el paquete?!

Imagen

Espero que una de las especiales caiga en España !!

saLu2
Bien,todo un must have.

Gracias Blade por la noticia.

Salu2.
pena de que salga a 720p ... una lastima
Hijos de puta !!!!!!!

Me van a sacar los cuartos en las temporada septiembre/diciembre [bye]
Ummm eso de que haya 3 versiones me tiene rayado... una edición coleccionista y otra limitada?... habrá que ver que trae cada una, espero que no haga falta las dos para tener todo el pack de extras y que uno de esos dos ya sea el coleccionista o el limitado traiga todo los extras.

Es uno de mis juegos mas esperados junto a Heavenly Sword y Uncharted Drake´s Fortune, desde que vi el juego me enamoré de él y cuando lo vi en movimiento ya es que me volví loco, una auténtica maravilla de juego en todos los aspectos.

EDIT: Leyendo la fuente de la noticia no veo por ningún lado eso de que haya 3 versiones... creo que te has confundido o algo Blade, ahi solo mencionan una versión normal y una edición limitada, la coleccionista y limitada que mencionas son en realidad la misma e incluyen los siguiente:

- Caja Metálica
- Penny Arcade comics
- Figura de Altair (es el prota del juego)
- Una mini-guía
- Trailers, documentales, como se hizo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este juego solo ha demostrado hype, de momento.
Un pepinazo de juego,me encanta el personaje,el video y todo lo que es el ambiente,los combos............bufffffffffffff.

Que annnnNNnnnsias ya de buenos juegos..........

¿En Noviembre?ya se que pedir de regalo de cumple....... [buenazo]

salu2
Siendo de Ubi Soft podremos encontrar 8 meses después del lanzamiento versiones limitadas, de coleccionista, Director´s Cut, Mega Fan PAck, etc... a patadas en play.com a 9,99 libras.

Claro, apenas unas semanas antes de ser lanzada la correspondiente secuela anual.
Redshock,en lo del regalo de cumple,estamos de acuerdo [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Salu2.
Un amigo cabezota dice que el juego sale este sábado, lo bueno es que he apostado 5 euros a que no sale en dos días XD
Hola!

Este se viene para la saca junto al Heavenly Sword, me parece que me voy a arruinar a partir de septiembre con todos los juegos interesantes, ademas de lo sospechoso del final del trailer del metal gear 4 con fecha de 2007

Un saludo.
jon2491 escribió:Un amigo cabezota dice que el juego sale este sábado, lo bueno es que he apostado 5 euros a que no sale en dos días XD

Tonto haber apostado una casa o un coche o algo xDDDD... pero bueno 5 euros tampoco viene nada mal para ir ahorrando para los juegos que salen a final de año xDD.
sin duda uno de los juegos que mas espero, el trailer esta que te cagas........!!!!

como dicen por hay arriba a partir de septiembre vamos a flipar con los juegos madre mia me voy a tener que poner gafas de culo de vaso de lo que voy a quemar retina.......... [looco]

a sabeis el precio de los diferentes packs [comor?]

1saludo xavales
Dios me biene de perlas por que aunque hubiera salido no tendria dinero con la cantidad de juegos pero ahora como lo sacan en noviembre..................
Es mi cumpleños!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Jejejejeje asi no se acumulan todos,

P.D:El GW:Eye of the north cuando sale??? xDDD

Edit:Additionally, as is becoming the de facto standard these days, the company will also release a Limited Edition version of the game, set to retail at $69.99 with:

Tin box
Penny Arcade comics
Altair figure
Mini strategy guide
Trailers, documentaries, other videos

Saludos
Az@zel escribió:
EDIT: Leyendo la fuente de la noticia no veo por ningún lado eso de que haya 3 versiones... creo que te has confundido o algo Blade, ahi solo mencionan una versión normal y una edición limitada, la coleccionista y limitada que mencionas son en realidad la misma e incluyen los siguiente:

- Caja Metálica
- Penny Arcade comics
- Figura de Altair (es el prota del juego)
- Una mini-guía
- Trailers, documentales, como se hizo...

Hola ^^

Hace unos meses se confirmo la ediccion del coleccionista que es la iamgen que he puesto en el hilo principal, y luego esta la edicion limitada que es una que aun no han dado detalles ni de lo que contendra.

SALu2

EDITO: Por lo visto la imagen es de la edicion limitada con lo que tu has dicho que contiene, asi que perfecto, mi edicion si sale aqui en España ^^
Bueno ya podemos prepararnos pa final de año. Va a ser duro esperar hasta entonces, todo un verano sin jugar a nada nuevo. Más tiempo para ahorrar, aunque el día que paguemos de golpe los juegos que queremos va a doler!!!
paulcarrack escribió:Bueno ya podemos prepararnos pa final de año. Va a ser duro esperar hasta entonces, todo un verano sin jugar a nada nuevo. Más tiempo para ahorrar, aunque el día que paguemos de golpe los juegos que queremos va a doler!!!

Eso lo diras tu, porque yo tengo mas de 5 juegos para comprar en este verano ... Bioshock, Lair, Singstar, Heavenly Swords, ....

Voy a prostituirme durante unos dias, asi voy ahorrando .. [ginyo] X-D
cuanto costará la limited edition en Europa? 69,99€?
que dia sale lair??????

alguna pag web fiable en fechas de lanzamiento de juegos PS3
Blade escribió:
Eso lo diras tu, porque yo tengo mas de 5 juegos para comprar en este verano ... Bioshock, Lair, Singstar, Heavenly Swords, ....

bioshock sale en ps3?
pulpito escribió:bioshock sale en ps3?

De momento es exclusivo de X360, pero bueno ya sabes hoy en día puede pasar de todo.
joder que guapa la edicion coleccionista. Esta confirmada para España? o tendremos que importarla.

Saludos
pulpito escribió:bioshock sale en ps3?

Logicamente Blade se va a pillar el juego en 360 como muchos por aqui... incluido un servidor...
Quien ha dicho que Heavenly sword vaya a salir antes de septiembre? Y bioshock? Y por lo que sé de Lair podría retrasarse más allá de finales de julio. Ya os lo digo que este verano vamos a pasar calor y hambre. a lo mejor es un buen momento para prostituirnos como dice Blade y así ir ahorrando.
Uffff eso de ahorrar en verano no se yo... me pillare los que pueda pero eso de tener el cumpleaños en Septiembre y las Navidades cerquita nos va a ayudar en algo, aunque entre lo que nos gastamos en comprar regalos y los que no hacen, muchos salen perdiendo jejejeje
Lo mio si que es una ruina xDDDD en Julio me compraré el Ninja Gaiden Sigma, luego en Agosto me voy a Japón (y todos los gastos que ello conlleva xDDDD) y cuando vuelva desde Septiembre a Diciembre empezarán a salir un puñao de juegos...
Lair, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Uncharted Drake´s Fortune, Ratchet & Clank, Guitar Hero 3, Blue Dragon, Mario Galaxy...

Lo dicho una auténtica ruina económica... ¿alguien me ayuda a robar un banco?.
paulcarrack escribió:Quien ha dicho que Heavenly sword vaya a salir antes de septiembre? Y bioshock? Y por lo que sé de Lair podría retrasarse más allá de finales de julio. Ya os lo digo que este verano vamos a pasar calor y hambre. a lo mejor es un buen momento para prostituirnos como dice Blade y así ir ahorrando.

Pues yo ya te digo que tengo mis planes organizados para no pasar hambres de videojuegos. Empezando desde The Darkness (Este mes el dia 29) y terminando en Heavenly Swords o Stranglehold (Primeros y ultimos de Septiembre).

No es que sea un entendido de las estaciones del año, pero creo que el verano real termina en Septiembre, y en Septiembre hay mucha chicha ... :-O

Osea quien diga que al terminar este mes hay escasez, es que el busca un tipo unico de genero [beer]

SALu2
Blade escribió:

Si esque es el trabajo de moda... yo voy todos los sabados al parque para aorrar y por que me gusta mucho.

Viva noviembre!!!!
He leido que la IA del juego sera mucho mejor en 360, alguien mas lo ha leido??? mi duda es se programa el juego independientemente para cada plataforma o lo programan en una y hacen port????
He leido que la IA del juego sera mucho mejor en 360, alguien mas lo ha leido???

Eso son chorradas de conveniencia que sueltan las desarrolladoras de vez en cuando, pero estoy 100% seguro que las dos versiones van a ser iguales.
Teneis por ahi una votación que lancé, en la que decia que harias en Septiembre y Octubre para conseguir los juegos...

puff yo ya no se que hacer...

Heavenly Sword, Assasin´s Creed, Gta VI, Devil May Cry, Uncharted Fortune y el maravilloso y esperadíiiiiiiisimo Pro Evolution Soccer!!!!!

No se, pero ya que somos bastantes por aquí, podríamos robar entre todos un banco mientras Blade se prostituye no?

Jejeje, es broma eh Blade, que te tengo aprecio, pero lo del banco va en serio jajajajaj

Hasta luego!
yo,el 28,voy a por el Rainbow Six Vegas,ya se junte el cielo y la tierra,me lo compro.Y el 3 de Julio voy a por el Ninja Gaiden,o sea,que imaginarse el veranico que voy a pasar (Resistance,F1 CE,Rainbow Six Vegas y Ninja Gaiden=VICIO TOTAL)

Salu2.

PD:La verdad,es que el Darkness,no me llama mucho,pero lo mismo dije del Resistance,y al final acabe cayendo en la tentacion.
No se si se ha puesto pero yo creo que no, es una nueva entrevista a Jade Raymond, por cierto a mi esta tia me da asco, y no se porque.

Imagen

Ya esta redimensionada, gracias lYahikol.

Entrevista

Salu2. [bye]
Pues a mi me parece una chica bstante mona.

Vi anoche a las mil la entrevista, y tiene algunas cosas bastante bien, pero cuenta poquito, porque ya se ve en la entrevista que a veces le cuesta entender un poco las preguntas cuando hablan rápido o la falta de vocabulario (Algo completamente normal si estás un tiempo sin usar un idioma, no critico nada [ginyo] ).

Por cierto Agente, cambia en un plis la imágen por la redimensionada de la siguiente url para que no descuadre ;-)

http://img143.imageshack.us/img143/3190/10290003xc3.jpg
Coincido contigo,Agente 09,a mi tambien me da asco,me parece bastante fea la tia en cuestion.

Salu2.
mbase escribió:Coincido contigo,Agente 09,a mi tambien me da asco,me parece bastante fea la tia en cuestion.

Salu2.

Y que coño tendrán que ver estos comentarios con el juego?... a ver si es que ahora hay que ser guapo para ser productor de un juego....

Un Saludo.

PD: La entrevista está bien cuanta algunos detalles interesantes, como la evolución del personaje que a mi eso me encanta, que a lo largo del juego vaya aprendiendo nuevos movimientos y consiguiendo mejores armas.
Yo me pillo la coleccionista.
Az@zel escribió:
Y que coño tendrán que ver estos comentarios con el juego?... a ver si es que ahora hay que ser guapo para ser productor de un juego....

Un Saludo.

PD: La entrevista está bien cuanta algunos detalles interesantes, como la evolución del personaje que a mi eso me encanta, que a lo largo del juego vaya aprendiendo nuevos movimientos y consiguiendo mejores armas.

Es que Jade tiene su punto y se ha hecho famosa por ser una de las mas guapas que trabaja en un videojuego, pero en este video o parece que tenia mal dia o algo no la iba bien porque vaya jeta la de este video [tomaaa]

De todas maneras, yo voy mas por el juego (mas que nada porque la dueña se me enfada por aqui ...xD)

SALu2
Para mi OTOÑO es la estacion por que ahora en verano aunque saquen juegos aceptables (raidow) no tendran nada que ver con assesins craid, gta IV, uncharted, PES 7, y quien sabe a lo mejor killzone 2 y eight days me dan una sorpresa.... [babas]

por cierto la tia esa tiene un apaño [oki]
La entrevista es muy interesante, el juego pinta como un action RPG, lo cual a mi me motiva mucho [beer]

Por cierto que en la entrevista Jade Redmond no se ve taaaaan hermosa, pero, fea?

Imagen
Hola soy Coco y hoy os voy a enseñar lo que es una mujer fea...

Imagen
Imagen
Jajajajajjaa te pasaste eso es feo y noes joda XD
Me encanta la mentalidad de los hombres, en este caso primates.

Estamos debatiendo un juego y sale solo una foto o un video de una chica y ya hablamos sobre la tia en cuestion: Si es guapa, si es fea, si se le puede hacer un apaño.

Mirad, os diré una cosa, esa chica para empezar es una persona y como nadie de nosotros no la conoce personalmente, lo único que podemos críticar es aquello que conozcamos de ella, en este caso su papel en un proyecto que a todos nos llama la atención:
Assasins Creed.

Es por ello que lo mejor que podemos hacer es críticar su trabajo, pero dejad ya su aspecto físico y si le gustarán más los zapatos Manolo o llevará unas converse desgastadas.

Seamos hombres de verdad y valoremos su trabajo profesional por encima de su aspecto físico.

Gracias.
Helker escribió:Me encanta la mentalidad de los hombres, en este caso primates.

Estamos debatiendo un juego y sale solo una foto o un video de una chica y ya hablamos sobre la tia en cuestion: Si es guapa, si es fea, si se le puede hacer un apaño.

Mirad, os diré una cosa, esa chica para empezar es una persona y como nadie de nosotros no la conoce personalmente, lo único que podemos críticar es aquello que conozcamos de ella, en este caso su papel en un proyecto que a todos nos llama la atención:
Assasins Creed.

Es por ello que lo mejor que podemos hacer es críticar su trabajo, pero dejad ya su aspecto físico y si le gustarán más los zapatos Manolo o llevará unas converse desgastadas.

Seamos hombres de verdad y valoremos su trabajo profesional por encima de su aspecto físico.

Gracias.

Entonces esta para pincharsela o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Helker escribió:Me encanta la mentalidad de los hombres, en este caso primates.

Assasins Creed.

Gracias.

LOL X-D

Nunca habia oido algo parecido por estos foros, osea ahora criticais lo que se diga de una mujer si es guapa o fea?? ¬_¬

No se si te gustaran los hombres o las mujeres o ambos, pero yo si veo una mujer guapa o fea lo digo y ya esta, aqui a tu amiga (porque la defiendes por algo supongo) nadie la esta faltando el respeto ni la esta insultando ni nada, precisamente esta produtora no se ha hecho famosa por poner la pasta en un juego de ubisoft ;)

Calmate, yo he dicho que me interesa mas el juego que la mujer, pero tampoco creo que ocurra algo por decir si esa mujer es poco agraciada o es una belleza en el mundo de los videojuegos.

Vamos Helker tio, tampoco pasa nada :)

SALu2
Jade es guapa, pero anda raro :)
Es mas guapa la directora de animacion del... proximamente lo podre decir [tomaaa]
Blade escribió:
LOL X-D

Nunca habia oido algo parecido por estos foros, osea ahora criticais lo que se diga de una mujer si es guapa o fea?? ¬_¬

Calmate, yo he dicho que me interesa mas el juego que la mujer, pero tampoco creo que ocurra algo por decir si esa mujer es poco agraciada o es una belleza en el mundo de los videojuegos.

Vamos Helker tio, tampoco pasa nada :

SALu2

Hola Blade!!

No, tranquilo no estoy ofendido ni nada por el estilo, es lo que tiene cuando las palabras no tienen tonos jeje.

Lo que intento decir que hay demasiada gente que dicen ya de todo sobre la chica y algunos ya de manera vulgar y estamos aqui para hablar del juego. Estoy de acuerdo que la chica es mona y guapa, vale, pero ya esta! No hace falta decir lo que se haría con ella, que si camina mal o que si aquel día tenia un mal día por la cara que tiene y todo eso, porque para criticar que se metan en la página de " Aquí hay Tomate" y toda esa basura.

Blade no hace falta decir mi tendencia sexual y mira que ya puse hace tiempo mi último videoclip en el Youtube eh! ay dios...

Con permiso a Ferdopa:

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY

Un tema que dedique en su día a mi ex novia

Tristediario ( Solista Músical) Osease yo...jeje
Helker escribió:
Hola Blade!!

No, tranquilo no estoy ofendido ni nada por el estilo, es lo que tiene cuando las palabras no tienen tonos jeje.

Lo que intento decir que hay demasiada gente que dicen ya de todo sobre la chica y algunos ya de manera vulgar y estamos aqui para hablar del juego. Estoy de acuerdo que la chica es mona y guapa, vale, pero ya esta! No hace falta decir lo que se haría con ella, que si camina mal o que si aquel día tenia un mal día por la cara que tiene y todo eso, porque para criticar que se metan en la página de " Aquí hay Tomate" y toda esa basura.

Blade no hace falta decir mi tendencia sexual y mira que ya puse hace tiempo mi último videoclip en el Youtube eh! ay dios...

Con permiso a Ferdopa:

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY

Un tema que dedique en su día a mi ex novia

Tristediario ( Solista Músical) Osease yo...jeje

Es que esta chica ha llamado la atencion no solo por ser una productora de uno de los juegos mas esperados del año, sino que es muy guapa y sabe hablar muy bien cuando la preguntan sobre el juego o cuando esta haciendo una conferencia, no te preocupes por este tipo de cosas, es que los hombre somos muy brutos hoy en dia ;) :)

Por cierto, bonita cancion :) [mamaaaaa]

SALu2 :)
Hola soy Coco y hoy os voy a enseñar lo que es una mujer fea...

Hola, soy moysf y os voy a enseñar una belleza...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Yo creo que este juego se va a ser bastante revolucionario pq e visto algun video y pinta de miedo. Noviembre sera un mes bombazo con este juegazo y el GTA IV acechando.
51 respuestas
1, 2