Assasins en 1080, SÍ !!!!!

Lo escribo en un hilo propio porque es un error de la carátula. Y no es el único.

El juego según la caja solo soporta 720p, tal como lo especifica. Mi plasma no es compatible con esta señal, pero ayer lo alquilé para probar y funciona a 1080i !!!!!!!

Estos tios son tontos del culo !!!!!!

Otro Error es que pone dolby Prologic II y en cambio el juego funciona (como era de esperar) en Dolby Digital 5.1

Otra cagada de carátula.

En fin lo informo aqui para que la gente lo sepa. Para mi es super importante la resolución.

un saludo
Si es cierto, ya se habia comentado en el hilo oficial.

Un saludo
gracias, yo no lo sabía, cuando tenga el juego en mi poder lo probaré
xavidvd escribió:Lo escribo en un hilo propio porque es un error de la carátula. Y no es el único.

El juego según la caja solo soporta 720p, tal como lo especifica. Mi plasma no es compatible con esta señal, pero ayer lo alquilé para probar y funciona a 1080i !!!!!!!

Estos tios son tontos del culo !!!!!!

Otro Error es que pone dolby Prologic II y en cambio el juego funciona (como era de esperar) en Dolby Digital 5.1

Otra cagada de carátula.

En fin lo informo aqui para que la gente lo sepa. Para mi es super importante la resolución.

un saludo

buena noticia ahora solo falta el juego
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Sólo un recordatorio: 1080i es peor que 720p
Gsus89 escribió:Sólo un recordatorio: 1080i es peor que 720p

entonces esta el juego echo para 720
Gsus89 escribió:Sólo un recordatorio: 1080i es peor que 720p

y eso por que ??

no tiene logica alguna

¿¿??
monxet escribió:
y eso por que ??

no tiene logica alguna

¿¿??

Si hubera dicho 1080p en vez de 1080i, entonces sí que no tendría ninguna lógica.
720p son naturales y el 1080i es un forzado de simulación del 1080p (o algo así creo q era la cosa).
De todas maneras, si no teneis un panel superior a 32" no creo q noteis demasiado la diferencia, no?
Esto es un boikot en toda regla ratataaaa JADE
no tiene sentido este hilo.todas las teles hd ready l te reescalan la selñal a 1080i .otra cosa es que hubieras dicho 1080p.de eaho que yo sepa todos los juegos de la play 3 puedes ponerlos a 1080i ¿no?.en la 360 por lo menos va asi.yo tengo la play pero a un full hd.
saboke escribió:no tiene sentido este hilo.todas las teles hd ready l te reescalan la selñal a 1080i .otra cosa es que hubieras dicho 1080p.de eaho que yo sepa todos los juegos de la play 3 puedes ponerlos a 1080i ¿no?.en la 360 por lo menos va asi.yo tengo la play pero a un full hd.

el cod4 no puedes jugarlo a 1080i. yo tengo la consola configurada a 1080i, y el menu, los juegos que tengo... van todos bien, a 1080i, pero al iniciar call of duty, da un pantallazo negro, y se pone con resolucion 720/60

ciao!
Eso no es noticia, lol. El juego va a 720p, y como otros tantos, puede reescalarse a 1080i, pero eso no quiere decir que vaya a 1080p... vamos, ni parecido xD
salvinec escribió:
el cod4 no puedes jugarlo a 1080i. yo tengo la consola configurada a 1080i, y el menu, los juegos que tengo... van todos bien, a 1080i, pero al iniciar call of duty, da un pantallazo negro, y se pone con resolucion 720/60

ciao!

Makina, tengo el cod4 y juego a 1080i... As probado a seleccionar en la ps3 SOLO 576p y 1080i? Seguro que no...
esto significa que no llega a 1080p?

offtopic: [chiu]

tengo en ebay la version ntsc tirada de precio, esta viene en multi o no??

ta luego!
eso es por que lo tienes todo en automatico fiera.conectalo como dicen por ahi arriba y lo vreas todo a 1080i.
saboke escribió:no tiene sentido este hilo.todas las teles hd ready l te reescalan la selñal a 1080i .otra cosa es que hubieras dicho 1080p.de eaho que yo sepa todos los juegos de la play 3 puedes ponerlos a 1080i ¿no?.en la 360 por lo menos va asi.yo tengo la play pero a un full hd.

Es cierto que la mayoría de teles que nosotros (los europeos) conocemos son HD Ready a 720p y 1080i, pero durante mucho tiempo se vendieron teles como alta definición que funcionaban exclusivamente a 1080i. En este caso, el creador del hilo tiene un proyector HD que sólo acepta 1080i y confirma al resto de usuarios que no tendrán problema si sus equipos no permiten una resolución de 720p. Cuando salió PS3 en Estados Unidos hubieron muchísimas quejas porque allí un montón de gente tiene teles que sólo aceptan 1080i.

Los juegos de PS3 funcionan a la resolución que cada desarrolladora determine, un juego puede funcionar a 720p y no hacerlo a 1080i. Si por ejemplo tienes configurada tu PS3 para que acepte 720 y 1080i, ésta funcionará en el menú XMB a la resolución más alta, pero si inicias PES 2008, pasará automáticamente a 720p sin previo aviso (sólo te darás cuenta si tu tele te avisa del cambio de resolución, y no todas lo hacen).

Vamos, que el hilo sentido tiene.

EDIT: ¿Estáis diciendo que si sólo marcas 1080i sí hace reescalado? Nunca lo había probado, en ese caso error mío, nunca me enteré en qué quedó aquella movida de "PS3 NO REESCALA MIERDA DE SONY GRRR" XD
Akebono escribió:
¿Estáis diciendo que si sólo marcas 1080i sí hace reescalado? Nunca lo había probado, en ese caso error mío, nunca me enteré en qué quedó aquella movida de "PS3 NO REESCALA MIERDA DE SONY GRRR" XD

Yo nose lo que pasa pero creo que no es el unico juego que hay que seleccionar solo 1080i para conseguir esa resolucion. Pero weno, que poder se puede.
Esto no debería ir aquí, pero ya puestos(supongo que más de uno tendrá la misma duda)...

Si quito la resolución 720p, y sólo dejo 576p y 1080i, si un juego no acepta 1080i se me cambiará automáticamente a 720p sin cambiar mi configuración o por el contrario no irá el juego y me tocará elegir(de forma manual)desde el menú xmb la resolución 720p???

Es que hasta ahora jugaba con las 3 resoluciones activadas, pero al leer ésto me he decidido a quitar la 720p y el assassin's si va a 1080i. así que eso, que pasaría si uno no fuera cambiaría sólo o tendría que cambiarlo yo??

PD: en el caso de cambiar sólo, se me cambiarían los ajustes, es decir, volvería a tener seleccionadas las 3 resoluciones??

alguien tiene respuesta a mis dudas?? [beer]
squizo3m escribió:Esto no debería ir aquí, pero ya puestos(supongo que más de uno tendrá la misma duda)...

Si quito la resolución 720p, y sólo dejo 576p y 1080i, si un juego no acepta 1080i se me cambiará automáticamente a 720p sin cambiar mi configuración o por el contrario no irá el juego y me tocará elegir(de forma manual)desde el menú xmb la resolución 720p???

Es que hasta ahora jugaba con las 3 resoluciones activadas, pero al leer ésto me he decidido a quitar la 720p y el assassin's si va a 1080i. así que eso, que pasaría si uno no fuera cambiaría sólo o tendría que cambiarlo yo??

PD: en el caso de cambiar sólo, se me cambiarían los ajustes, es decir, volvería a tener seleccionadas las 3 resoluciones??

alguien tiene respuesta a mis dudas?? [beer]

Exacto, si solo seleccionas esas 2 y el juego no acepta 1080i, se te pone solo a 576, con lo que tedrias que volver a poner de forma manual 720p tambien, es una putada, pero es asi...
Pues acabo de probar el tema con Ratchet & Clank, he marcado sólo 1080i y efecticamente la tele indica que está funcionando a 1080i aunque en la caja sólo aparece que es compatible con 720p. En cambio, bajo las mismas codiciones he probado PES 2008 y no reescala a 1080i, en vez de eso se ha puesto a funcionar a 480p. Recuerdo que en su día se habló mucho del reescalado en PS3 pero como nunca me vi afectado me desentendí... Si la consola hiciera reescalado, no lo haría en unos juegos sí y en otros no. Por eso, mi teoría es que algunos juegos, aunque en la caja no lo indique, sí son compatibles con el modo 1080i, pero no porque la consola los reescale.
SoniReyeS escribió:Makina, tengo el cod4 y juego a 1080i... As probado a seleccionar en la ps3 SOLO 576p y 1080i? Seguro que no...

maquina dice [poraki]

gracias tio, voy a probar eso que dices, asi no me pasara eso del pantallazo negro

un saludo! :)

EDITADO: siento decirte, que en mi caso, no llevas razon. o juego a 720, o a 576, mi cod, no va ni a 1080i ni a 1080p. a lo mejor es por el cable hdmi, porque no creo q sea por la tele

ciao!
SoniReyeS escribió:Exacto, si solo seleccionas esas 2 y el juego no acepta 1080i, se te pone solo a 576, con lo que tedrias que volver a poner de forma manual 720p tambien, es una putada, pero es asi...

Pues menuda mierda, a partir de ahora a comprobar siempre que resolución da el juego, jeje!!

Porque si van a 1080i así se quedan, aunque según dicen se vea peor, que no me gaste los jurdels en una hdready de 32" para jugar a 720p, jejeje!!!

gracias nen, por ser tan rápido en responder!! [beer]

miau!!
No entro en el tema del juego en si, cuento lo que me pasaba a mi, yo compre el cable ese YRB o como se llame, el de los colores verde azul y rojo, y solo tenia activada la casilla de 1080i, en algunos juegos como motrostorn o F1, me daba pantallazos negros en mitad del juego, una vez que seleccione todas las resoluciones, nunca mas me ha pasado.
salvinec escribió:
maquina dice [poraki]

gracias tio, voy a probar eso que dices, asi no me pasara eso del pantallazo negro

un saludo! :)

EDITADO: siento decirte, que en mi caso, no llevas razon. o juego a 720, o a 576, mi cod, no va ni a 1080i ni a 1080p. a lo mejor es por el cable hdmi, porque no creo q sea por la tele

ciao!

Po nose tio, el mio lo puedo pone a 1080i. Que raro... por el cable no creo que sea porque yo tengo HDMI de monster game y una Sony Bravia KDL v2500 32", por la tele supongo que tampoco sera.

Pero vamos, os juro que yo juego a 1080i. Es mas si quereis subo fotos xD
Si me dices que corre a 1080p vale... me sorprenderia y todo, pero 1080i???? que decirte... que practicamente es lo mismo que 720p y me atreveria a decir que es incluso peor...

un saludo.

si esto es cierto yo en mi plasma philips 42" todos los juegos me rulan a 1080i incluso el Pes2008 XD [oki]
SoniReyeS escribió:Po nose tio, el mio lo puedo pone a 1080i. Que raro... por el cable no creo que sea porque yo tengo HDMI de monster game y una Sony Bravia KDL v2500 32", por la tele supongo que tampoco sera.

Pero vamos, os juro que yo juego a 1080i. Es mas si quereis subo fotos xD

yo te creo, pero en mi caso, algo pasa, porque mi tele tambien es una bravia, solo que modelo p3000 (ya no recuerdo si iba por encima, la tuya o la mia, pero por algun pequeño detalle)

ciao!
squizo3m escribió:Porque si van a 1080i así se quedan, aunque según dicen se vea peor, que no me gaste los jurdels en una hdready de 32" para jugar a 720p, jejeje!!!

Hombre, en las HDReady lo de los 1080i es más bien un extra que una opción por la que pagas, porque para imágenes en movimiento se ven mejor los 720p que los 1080i (sobre todo con resolución que tienen las HDReady).

Pero vamos, que eres libre de elegir la configuración que más rabia te de [tomaaa]
720p es mejor que 1080i ya que en 1080i le mete relleno de lineas.
Sigo preguntandome porque no han incluido 1080p como en la 360
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rosencrantz escribió:
Hombre, en las HDReady lo de los 1080i es más bien un extra que una opción por la que pagas, porque para imágenes en movimiento se ven mejor los 720p que los 1080i (sobre todo con resolución que tienen las HDReady).

Pero vamos, que eres libre de elegir la configuración que más rabia te de [tomaaa]

una cosa, pero si en el juego, caratula, dice tambien 1080i sigue siendo mejor 720p? es que por mas que leo y releo el hilo no acabo de enterarme que resolucion dejar al final.
ifritdark escribió:720p es mejor que 1080i ya que en 1080i le mete relleno de lineas.
Sigo preguntandome porque no han incluido 1080p como en la 360

En 360 tampoco alcanza 1080p como nativa... sino que hace un reescalado (Asi todos los juegos pueden ser 1080p....)

Por cierto a mi a 1080i me va algo mas suave el juego en general, con menos tearing que a 720p... eso si al menos en mi monitor el entrelezado deja una estela tipo efecto blur.
31 respuestas