Assasins O Call Of....

Hola, finalmente me he decidido por el Call of duty 4; la verdad esque estoy bastante contento, me gusta mucho, os lo recomiendo.
En fin!gracias por participar.
saludos :-|
LLego tarde pero la cosa esta clara offline assasin online cod4, saludos
Los dos , comprate los dos :-P

Un saludo .
aburrio0o escribió:Assasins creed ,siendo de ubi es muy probable que venga doblado al castellano...

alguien me puede confirmar eso? me interesa el assasin creed pero yo tengo ps3, vendria tambien es español?
movipower escribió:

alguien me puede confirmar eso? me interesa el assasin creed pero yo tengo ps3, vendria tambien es español?

confirmado
personalmente me kedo con el call of duty 4 X-D [oki]
uff me hecha pa tras el modo campaña del cod4, por que no suelo jugar mucho al online, peor la verdad tiene esencia cs. asi que ... lo pillare
cod 4 no te va a defraudar...con bastante menos hype que halo 3 y me esta gustando aun mas
el call of duty,porque es el mejor shooter que hay y porque es mejor graficamernte,para mi mas divertido,con modo online y multijugador,solo tiene 2 fallos,no tener cooperativo y el ser algo corto(en niveles faciles,claro),en veterano haber si lo acabas antes de que salga el siguiente [ok] XD .
salu2.
Los dos... Uno ahora y el otro el mes que viene y punto.
Puff, que mes de gasto.
Hola: Tenía exactamente la misma duda (el presupuesto no da pa más... ;P)... al final me he decidido por COD 4 y te puedo asegurar que NO ME ARREPIENTO!!!! Juego imprescindible!!! [jaja]
Tha sniper escribió:Hola: Tenía exactamente la misma duda (el presupuesto no da pa más... ;P)... al final me he decidido por COD 4 y te puedo asegurar que NO ME ARREPIENTO!!!! Juego imprescindible!!!

Yo he echo lo mismo, y estoy muy conteto, aunque ya he terminado el COD4...:(es demasiado cortoo!!
en 2 dias o tres estaba ya acabado....

saludos
Lo dire:
el COD 4 es la POLLA.

PD: el AC tb.
63 respuestas
1, 2