Assasins O Call Of....

Bueno, estoy indeciso! nose que juego comprarme, el Assasins o el Call of duty...

nose comentad, y decidme cual cojeriais, vosotrsos.
En fin, que los dos juegos son una pasada, por lo que he visto,
bueno nada mas, comentad.

saludos!
Primero el Call of Duty y una semana después el otro...
Yo me voy a pillar el Assassins creed, el COD4 aunque tengo pasta para pillarmelo tambien, pero no me hace gracia eso de matar arabes, ni leches xDDDDD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una pena que solo puedas pillar uno
Pero esto depende del estilo de uno si te gustan mas los shooters
COD
si te van mas las aventuras AC
yo me quedaria con el AC desde luego antes que con el COD pero lo que te decia tiene que ver con el estilo desde luego los dos son juegazos ademas de que el AC durara mucho mas que el COD Saludos
Me da que yo comprare el call of duty y alquilare el otro y si me gusta me lo compro. [amor]
para mi el Call of Duty,aunque el Assassins creed es un juegazo en toda regla ;-)

salu2
Qte gusta los shooter o las aventuras?? depende lo qte guste, y si te gustan por igual, Assasin´s Creed, yo creo qtiene más posibilidades (excluyendo el Live!). Además el Assasin´s Creed es un juego "no común" mientras qel CoD 4 es más de lo mismo.
Yo tenia la misma duda que tu, y ya tengo los dos reservados, el assasin creed con preorder.... y hasta el gtaIV no me voy a comprar otro juego
Los 2 claramente,qunque para gustos colores esta claro... [+risas]
Me podria pillar, los dos, pero prefiero ahorrar, para la edicion especial del gta4...y en otras cosas, me parece que acabare por decantarme, hacia el AC, nose me a gustado lo que e vistos, aun que el CALL OF DUTY!!wow tambien esta bien ee

en fin ire el viernes a compralo, ya veremos que hago, vosotros poned vuetsra opinion, y gracias
[oki]

la pregunta de que me gusta mas aventuras o accion, pues me gusta todo! jajaja

saludos
ninguno!!!
el mass effect, insensato!!!
estoymuycansa escribió:ninguno!!!
el mass effect, insensato!!!

Lo tengo en mi lista, junto a Scene It? y Assassins Creed.

P.D. Edicion coleccionista de M.E. XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tashack escribió:Me podria pillar, los dos, pero prefiero ahorrar, para la edicion especial del gta4...y en otras cosas, me parece que acabare por decantarme, hacia el AC, nose me a gustado lo que e vistos, aun que el CALL OF DUTY!!wow tambien esta bien ee

en fin ire el viernes a compralo, ya veremos que hago, vosotros poned vuetsra opinion, y gracias
[oki]

saludos
en que quedamos cual te pillaras?? el AC no sale hasta el 15 enn Saludos!!
yo que tu pillaria el AC el COD siempre es lo mismo aunque es la polla yo desde luego me pillare los dos
por cierto el GTAIV sale en marzo asi que queda muchisimo para comprarlo yo tambien me pillare la coleccionista XDDD
yo en meristation, he visto que ponia que el AC, sale el 9,
asi que nose....mira: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw44f81aa8324f3
yo te diria los 2 pero si no el CoD4 mejor ya k su online esta wapisimo y el AC te lo puedes pillar mas adelante
saludos
yo no sabria responderte porq es q no me imagino un noviembre solo con 1 si pillara el assasins me moriria por jugar con la peña al cod y si me pillara el cod me moriria por jugar a lo q para mi es la verdadera next gen... sin duda haria lo q fuera por poderpillar los dos aunq supusiera vender todos los juegos q tubiese
tashack escribió:yo en meristation, he visto que ponia que el AC, sale el 9,
asi que nose....mira: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw44f81aa8324f3

Imagen

Pero lo retrasaron unos dias :/
Y si pides los 2 a play-asia??Te saldria por 70 euros los 2,mas o menos..

COD4 viene en ingles (aunque el argumento no será muy alla...)
Assasins creed ,siendo de ubi es muy probable que venga doblado al castellano...

Si no,pues yo me quedo con CoD4,que es el que mas horas te va a durar ( jugando online claro)

salu2
COD 4 sin duda, sobre todo por el online
el call of duty de cabeza,va ser de los mejores de la historia en juegos de primera persona.
Modern Warfare del tiron, no me pierdo el mejor shooter de la historia, para el AC ya habra tiempo [beer] ademas de que lo jugare en pc :Ð
Si dudarlo un segundo, Call of Duty 4..... únicamente

Saludos.
depende de lo q te apetezca y de los juegos q tengas...
pilla el COD 4 q me parece que sale antes y ahorra para el otro
:)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Creo que la 360 ya tiene saturacion de Shooters, asi que Assasin's Creed seria una opcion mas que recomendable.
Yo de momento he reservado y voy a comprarme el A. Creed, me apetece jugar a este tipo de juego, estoy saturado de shooters con Halo3, y de preocuparme demasiado de si muero porque soy un paquete o porque mi linea va como el culo, ahora mismo me apetece disfrutar mas de algun juego con tranquilidad, y con el live del CoD4 se que no lo tendría, mas adelante según me digan los colegas me lo compraré o no...

De momento el trio Halo3, NBA2k8 y A.Creed me parece mas que suficiente, aunque el recuerdo de la diversión en el live del CoD2 pesa mucho, y es probable que cuando ahorre un poco también caiga el CoD4...

Saludos
Yo tengo claro que el Assassins cae el dia que salga. Del CoD4 pensaba pasar hasta mas adelante, pero cada vez me gusta mas, asi que supongo que caeran los dos este mismo mes.
Los 2 joder, los 2, es el mes del despilfarro total, y luego viene mass effect.
Pues con mi renovación de grafica para el pc [amor] , me pillaré el assasins para 360 y a partir de ahora todos los FPS para el pc que mi ratón ya me echa de menos.

Salu22.
Prueba las demos que supongo que sacaran y desde ahi mira a ver cual te gustara mas...

Lo que tengo claro es que yo no me compro ningun juego el dia que sale, mas que nada para saber los fallos y lo que opina la gente.

Saludos.
Yo empezare por el assassins, y depues ya caera el otro ;)
Assassins sin dudarlo el COD4 tambien caera pero demomento tengo el halo 3 para disfrutar de multiplayer. (es una opinion mas)
Apuntate al trio 360 como muxos nos vamos a apuntar.

Assasin-COD4-Mass Efect
Assasin Imagen -COD4 [uzi] -Mass Efect [alien]

Voto por el trio. Aunque si solo pudiera quedarme con uno, tengo claro que me quedaria con
Voy a hacer el trio, pero el mass efect, tengo que mirar a ver que tal me parece...porque no lo he visto demasiado, la verdad, pero es uqe me estan entrando unas ganas para el A.Creed, a ver todavia me quedan dias para pensarlo.

en fin, gracias por las opiniones.

saludos
Si señor! Yo como muchos también me apunto al trio de Noviembre, y te recomiendo que hagas lo mismo...

COD4 + Mass Effect + Assassin's Creed = [amor]
Hombre, no todos pueden... (y me incluyo en la bolsa), pillarse el trìo de noviembre, pero siendo asì en este caso me pillarìa sìn dudarlo el Assassasin's Creed, `pues creo y no me gustarìa quemarme las manos que es un obligado!
tashack escribió:Me podria pillar, los dos, pero prefiero ahorrar, para la edicion especial del gta4...y en otras cosas, me parece que acabare por decantarme, hacia el AC, nose me a gustado lo que e vistos, aun que el CALL OF DUTY!!wow tambien esta bien ee

[oki]

saludos

Si es para ahorrar para el GTA 4 puedes comprarte los 2 y alguno mas,ya que asta mediados del año que viene tienes tiempo de sobra para juntar pasta [tomaaa]
Hombre veo q eres SILVER, si lo quieres seguir siendo, comprate el Assassin, y si te metes na cuenta GOLD; el COD4 (xq la peña se lo acaba en un dia, lo unico q tiene un online BRUTAL!)
Si soy silver, mas que nada porque, soy estudiante, y la verdad tener el GOLD, para jugar con el solo el finde, pues como que no...
porque entre semana estoy una o dos horas en el ordenador, estudiando, y eso, asi que mucho tiempo no me queda para consola.

venga gracias, por las opiniones.

saludos
yo tambien tengo la duda, pero prefiero pillarme uno de los dos y ahorar para el gta 4, kizas me decante mas por el AC pork shotters ya tengo y aventuras no. un saludo
El cod4 si no tienes online te va a durar un par de dias, tu veras.
taphs escribió:El cod4 si no tienes online te va a durar un par de dias, tu veras.

Pues si, un par de dias si te pegas la paliza y lo juegas en fácil, ahora como tenga la dificultad VETERANO como en COD2, te va a durar meses ya te lo digo yo.

Saludos!
Yo me voy a pillar los dos, pero hay razones a favor para los dos.Yo me decantaria por el Assassins por que shooters hay pila de ellos en Xbox y seria mas q nada por cambiar, pero el COD4 tiene un online que te puede alargar la vida del juego muuuuucho tiempo........cuestion de gustos.De elegir uno......el assassins.......el COD4........ALAMIERDA!
Como dice aquí arriba el Eoliano toreter, FPS los tenemos a patadas. Assasins creed es un género que escasea un poquito de momento, ya que sólo disponemos de SC... y pocos más, además la duración que dicen tener lo hace aún más atractivo si cabe. Por lo que mi respuesta al post es Assasins, aunque por supuesto no descarto para nada el CoD4 que seguro es un juegazo.

SALUDOS Viciadetes
Puff yo me pillare el Assesing porque para shooter ya tengo el gear of war...si si lo que quieras que el cod4 es bueno pero lo mismo dije del halo 3 y lo tengo cojiendo polvo porque no me gusta mas que el gear, asi q si quieres consejo Assesing y mientras de shooter el gear de toda la vida.
Es dificil responder ya que ambos juegos, a mi parecer, son muy diferentes.

El AC es un juego, por lo que he visto, para recrearse interaccionar con el entorno y hacer virguerías. Juego ejemplo de que no de solo shooter vive nuestra 360 (aunque no podemos negar que es el tipo de juego más presente en el catálogo).

El COD4 es un shooter bélico moderno y matando árabes. Gráficamente una maravilla por lo que he visto y con mucho "juego" para el xbox live.

Personalmente, como un amante de la saga de COD no descarto que termine pillándomelo, pero si he de decir que al no estar ambientado en la segunda guerra mundial me ha dejado un poco fuera de lugar. Comprendo que hay que cambiar la temática pero era algo tan característico de la saga que no se ... tendría que probarlo.

El AS va a ser una compra segura, la ambientación, la trama y el control me llaman mucho. Espero que suponga otra viciada como lo ha supuesto el Bioshock :D~
Assasins , Call Of Duty o copiarse mi avatar ?? ein? [qmparto]

PD: Tengo que jugar al Assasins Creed , pero seguramente me quede con COD 4 [sonrisa]
Si tienes Live COD4... tienes para juagr un año con el multijugador, si quieres algo mas "intimo" para jugar tu solito con una buena historia pues Assassin's creed.

Tu eliges, yo los dos por supuesto.

Saludos [bye]
tashack escribió:Bueno, estoy indeciso! nose que juego comprarme, el Assasins o el Call of duty...

nose comentad, y decidme cual cojeriais, vosotrsos.
En fin, que los dos juegos son una pasada, por lo que he visto,
bueno nada mas, comentad.

saludos!

ASSASSIN'S CREED poke es una mezcla entre gta i hitman por lo de k es assesino i tal
63 respuestas
1, 2